• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael escribió el prólogo de una biografía de Curly (The tree stooges)

96ae024128a069a055e1c010.L.jpg

http://www.thesilencedtruth.com/index.php?option=com_content&view=article&id=173&Itemid=82

En 1985, Joan Howard Maurer, hija del "Stooge" Moe Howard de "The Three Stooges", escribe una biografía de su tío, Curly - "Curly: una biografía ilustrada del Superstooge". Ella le pide a Jackson, escribir el prólogo del libro, siendo él un ávido seguidor de Curly y de "The Three Stooges" . Él acepta con gusto y escribe las siguientes palabras:

"Mis recuerdos de The Three Stooges", y en especial Curly, todavía están conmigo en este día. En mi infancia, en nuestra casa en Indiana, era un ritual diario para mí ver "Los tres chiflados" en la televisión. A todos mis hermanos les encantaba entonces y aún más ahora. Chaplin y los Stooges son los mejores para mí - su humor sobrevive a cada generación. Incluso a mi madre le encantaba ver cómo nos divertíamos viéndolos. Ensayando como un equipo y ver a los Stooges fueron las únicas veces que nos reunimos como una familia entera.

La locura de los Stooges me ayudó a relajarme y escapar de las cargas de la vida. Influyeron tanto sobre mí que hasta escribí una canción sobre ellos.

Curly, fue definitivamente mi Stooge favorito. Fue, sin duda, un genio de la comedia que entendía mejor que nadie la improvisación. Me encantan los gestos y actitudes infantiles de los Stooges. Él debe ser honrado mucho más que lo que se ha hecho por él en el pasado, todo el mundo lo ama.

Cuando era niño, yo imitaba a Curly todo el tiempo, y me gustaba sentirme superior y más inteligente que los tres adultos tontos. Les debo tanto que hasta siento que me pertenecen. Es por eso que tuve que escribir el prólogo para este libro.

Joan, la autora, me preguntó si yo pensaba que Curly sufrió cuando tuvo que afeitarse el pelo ondulado de la cabeza con el fin de convertirse en un Stooge. Mi respuesta es que yo estaba seguro de que por debajo de la sonrisa puede haber habido una lágrima - Después de todo, él era un payaso. Pero es nuestro deber como artistas satisfacer a la gente - dar nuestras almas, aunque duela.

Curly tenía una magia. Él tenía un talento natural dado por Dios. Incluso cuando no tenía la intención de ser gracioso, era mágico.

Hoy, treinta y tres años después de su muerte, Curly aún tiene legiones de fans porque era natural. Estas personas apelar a las masas jóvenes y adultos - como el color azul.

Me encanta todo lo relacionado con Curly y yo daría cualquier cosa por saber realmente cómo era él.

Gracias a la autora, este libro aclarará mucho del misterio de Curly para mí y para sus millones de fanáticos.

- Michael Jackson ".

Wow, jamas me lo imagine, que gran fan de los tres chiflados fue Michael que hasta el prologo de un libro de uno de ellos escribio, que hermoso, no tenia idea, gracias por compartirlo Dulce, saludos

Joan, la autora, me preguntó si yo pensaba que Curly sufrió cuando tuvo que afeitarse el pelo ondulado de la cabeza con el fin de convertirse en un Stooge. Mi respuesta es que yo estaba seguro de que por debajo de la sonrisa puede haber habido una lágrima - Después de todo, él era un payaso. Pero es nuestro deber como artistas satisfacer a la gente - dar nuestras almas, aunque duela.

Aaaaay mi tierno Michael se me encoge el corazón cuando leo cosas así, es que eras tan entregado y te desvivías por complacer siempre a los demás, cuando la verdad es que este mundo no merecía ni la cuarta parte de todo lo que le diste, tu sacrificio siempre fue mayor a tu recompensa, tanto así que la ingratitud se convirtió en la mayor retribución que esta injusta vida te dio. Cuánto hubiera preferido que por al menos una vez hubieras mandado todo al diablo y solo hubieras pensado en satisfacerte a ti mismo y a nadie más, quizás si hubieras sido un poco "egoísta" todavía estuvieras aquí y no habrías pasado por tanto dolor... Te amo con toda la fuerza de mi alma y te extrañaré eternamente mi cielo :lloratris .

Gracias Dulce eres un amor!, Curly también es mi chiflado favorito así que esta info la disfruté por partida doble :)

Uhhhhhhh, gracias Dulcita !! :D:eek:
Los 3 chiflados formaron parte de mi infancia, también. Recuerdo venir del colegio
al mediodía y almorzar con ellos...
Y aunque los veamos 100 veces, igual nos reímos...

celb32_002.gif

Gracias a todos, me alegro de que les haya gustado! Michael no deja de sorprendernos!!!

Broqndo, yo también me quedé pensando cuál será esa canción.

...

Curly: I Am a victim of the circunstances...¡¡¡ jejeje...adoro a Curly, tengo casi todos los cortos de estos tres genios, bueno mejor cuatro genios en dvd...los veo casi todos los dias...

Mi papa y michael comparten afinidades, a ambos les gustan Chaplin y los tres Chiflados, a michael y a mi papa les encanta curly..pero a mi me fascina Moe...¡¡¡

......

Moe: How do you like that, wanted for vagrancy?

Shemp: What´s vagrancy?

Larry: Boy, you re stupid, you take a flower and smells real nice, that´s vagrancy.

Shemp: Ha ha, we can beat that one.

Moe: You chower head, vagrancy is when you re a hobo or a tramp.

Shemp: Oh, oh..We cant beat that one..

Moe: and there is only one thing to do.

Shemp y larry: Yes..??¡¡

Moe: we better pull up stakes...

Shemp y Larry: Yes, yes??¡¡

Moe: get out of town...

Shemp and Larry: Yes??¡¡

Moe: and go to work..¡¡

Larry: NO¡

Shemp: oh, you said a nasty word...¡¡

(Traduccion al español, esta escena siempre me la recorde, esta escena es del corto Merry mavericks)

Moe: Que les parece eso? buscados por vagancia...

Shemp: Que es Vagancia?

Larry: Que estupido eres¡ tomas un flor, y huele muy rico, eso es vagancia...

Shemp: Ha ha..podemos aplastar esa..¡¡

Moe: Cabeza de chorlito¡ Vagancia es cuando eres un callejero o un vagabundo.

Shemp: Oh-Oh...no podemos aplastar esa.

Moe: solo queda una sola cosa por hacer...

Shemp y Larry: si??¡¡

Moe: Empacamos nuestras cosas...

Shemp y Larry: Si, SI..??¡¡¡

Moe: nos vamos del pueblo...

Shemp y Larry: SI, Si...??¡¡¡¡

Moe: y nos ponemos a trabajar...

Larry: NO¡¡¡

Shemp: Oh, dijiste una mala palabra¡¡

esta escena cuando la vean, se bataquearan de la risa...¡¡¡

jejejeje...AMO A LOS TRES CHIFLADOS¡¡¡

Que bonito el prologo. Sabía que Michael era un gran aficionado a "The Three Stooges" pero no tenía ni idea de la existencia de este prólogo escrito por él...

Gracias Dulce por este tema que abriste :)

Recuerdo que cuando era niña mi papá (que en paz descanse) tenia la pelicula de los tres chiflados y nos la ponia, reiamos juntos tanto que nos dolia la panza de tanta risa, los tres chiflados estan en mis mejores recuerdos, y aun dosfruto viendolos y lo seguire haciendo :)

Me imagino a MJ riendo hasta reventar de gusto con estos increibles comicos actores, quien mejor que él para hacer este prologo?
me encanta el modo como lo narra y lo detalla..

Cada vez que salen este tipo de cosas que no conocia de él como que escribio este maravilloso prologo, pienso en las mil y un millon de cosas que aun me faltan por conocer de él, que iran saliendo a su tiempo..

sencillamente lo amooo, hombre divino!!! :)

Atrás