• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Michael escribio unas palabras en un papel de lavanderia

Hola a todos,
Una nota que escribio Michael en un papel de lavanderia. No se si la habeis posteado ya ,buscando no la he encontrado en el foro, por eso os la subo. Es corta pero llena de entusiasmo. Este optimismo de Michael me ha encantado.Sus palabras estan llenas de energia positiva y con la autoestima muy alta.Tenia 22, con toda la vida por delante.

Escrito por Michael, durante una estancia en The Lodge at Pebble Beach, California a finales de los 80.Michael escribio unas preciosas palabras en el reverso de un papel de la ropa, de una lavanderia.

*Soy maravilloso. Soy estupendo. Si Dios esta conmigo, ¿quién puede estar contra mí? Ahora soy una nueva persona . Conozco los secretos y estoy decidido con fuego a mover montañas en todo lo que hago. Moldeo mi propio mundo. Me siento bien. Detras dejo mi viejo yo, y voy hacia adelante.*

253892427.jpg

LOVE FOR EVER

jajaja Michael si que tenia algo feo...(y lo único) su letra :jajaja:

Gracias Isabel, que inspirado Michael, que bonitas palabras :)

DIOS MIO!!!! GRACIAS ISABEL!!! es lo mas hermoso que he visto, la letra de Michal es simplemente preciosa, como amo a Michael, dios mio, gracias, es unico ese papel *O* <3333333333

Que lindooooooooo
Este Michael no me deja de sorprender nunca!
eso es lo bello de el tio Michael
Gracias Isabel ^^

ojala tuviera ese papel y lo leyera antes de hacer las pruebas de historia, en esas si que se necesita ser positivo xD, creo que ni al mejor poeta del mundo se le puede ocurrir eso, solo a michael, solo el puede tenerlo todo y derrumbarse, levantarse y empezar con ese animo

al leerla senti al revés, que el estaba con la autoestima baja y trataba de convencerse que era maravilloso

Atrás