• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael está buscando piso...

Michael visita una casa en venta en Palm Beach...

"""Jackson tours Marden estate
--------------------------------------------------------------------------------
www.gopbi.com/cgi-bin/pbd....4145.html

By STEPHANIE MURPHY, Daily News Business and Real Estate Writer

But singer doesn't make offer on 17,000-square-foot mansion, which his rep says is 'not large enough.'

Saturday, Jan. 11, 2003 - Music star Michael Jackson popped into town for a few hours right before Christmas, giving the $45 million Marden estate the once-over.

James Meiskin, head of Plymouth Partners Ltd. and a New York broker who represents Jackson, made the arrangements after seeing stories about the property in the Palm Beach Daily News and the Wall Street Journal.

Broker Nadine House, who showed the property Dec. 23, would not confirm the prospective buyer's identity, but said, "He's shy and was a real gentleman" - calling from his car to apologize for being late on the ride up from Miami.

Jackson arrived with a security team in two vans to see the 22-room, 17,000-square-foot Georgian-style mansion. The house was built in the early 1990s and is situated on 4.6 acres with 300 feet of oceanfront. Designed by architect Charles Harrison Pawley and designer Mark Hampton, it was renovated by New York designer Geoffrey Bradfield and featured in November 1999 in Architectural Digest.

House said her celebrity visitor has not made an offer, but price was not an issue: "The $45 million didn't bother him. He loves the house."

Meiskin said Friday that his client's interest lies in something bigger.

"The house is exquisite, but it's not large enough, if you can believe that," he said. "We're really looking for at least 45,000 square feet. But we haven't begun the process in earnest."

He said they're debating locales and have not focused their search on the Palm Beach market. "It depends on the house, not the location. Only a few houses would work: very special, very private and very large."

The Marden estate is the third-most expensive listing on the Palm Beach market. The highest price tag, $75 million, is for Nelson Peltz's Montsorrel, listed with Ned Monell of Sotheby's International Realty. It has a total of 13 acres and 605 feet of oceanfront, with a 46,000-square-foot main house on 7 acres and an 18,000-square-foot guest house on 6 acres.

But Meiskin shrugged off the property at 545 N. County Road, saying he believes "it's not really on the market. Peltz doesn't want to sell it."

Monell disputed that suggestion. "Nothing could be further from the truth. It's definitely for sale," he said. "Nelson wouldn't waste someone's time, and neither would I."

Meiskin also did not tour Abraham Gosman's nearby oceanfront house at 513 N. County Road, on the market for $55 million, but said that, "for an extra $10 million [above the Mardens' price], that would make more sense" because the house is large enough for his client. The house is on six acres and has a 64,000-square-foot main house and two guest pavilions.

-smurphy@pbdailynews.com """

Gracia Maria Two del hispano
&
Caro del KOP.

http://pub20.ezboard.com/fkingofpopdiscussionnewsandreviews.showMessage?topicID=13541.topic

45 millones de dólares no es una cantidad que le importe...A mi tampoco me importaría...¡tener la mitad de la mitad de ese dinero!

Joer con Michael, y yo estrujándome la perola para comprarme mi primer pisito un día de estos...

Un saludo

Cuando lo he visto en inglés me he mareado, de buena mañana no puedo leer un texto así y encima en inglés :p se siente.

Jackson busca casa en Marden.

Pero el cantante todavía no ha hecho ofertas para la mansión de casi 5.700 metros cuadrados, porque su representante dice que "no es suficientemente grande".

(Sábado, 11 de Enero de 2003) La estrella musical Michael Jackson visitó la ciudad durante unas horas antes de Navidad, para ver la mansión Marden con un precio de 45 millones de dólares pagando al contado.

James Meiskin, director de Plymouth Partners Ltd. y un broker de New York que representa a Jackson, hizo las gestiones tras escuchar leer sobre la propiedad en el Palm Beach Daily News y el Wall Street Journal.

La agente Nadine House, que enseñó la propiedad el 23 de diciembre, no confirmó la identidad del comprador, pero dijo, "Él es tímido y realmente un caballero".

Jackson llegó con un equipo de seguridad en dos furgonetas para ver la mansión de 22 habitaciones y casi 5.700 metros cuadrados de estilo Georgiano. La casa fue construida a principios de los 90 y está situada en medio de 4.6 acres con 300 pies de vista al océano. Fue diseñada por el arquitecto Charles Harrison Pawley y el diseñador Mark Hampton, y renovada por el diseñador neoyorkino Geoffrey Bradfield y aparece en la revista de 1999 "Architectural Digest".

House dice que su célebre visitante no le ha hecho una oferta, pero que el precio no es problema: "No le importa que cueste 45 millones de dólares. Le encanta la casa".

Meiskin dijo el viernes que a su cliente le interesa algo más grande.

"La casa es exquisita, pero no lo suficientemente grande, si puedes creerlo. Lo que realmente buscamos es algo con al menos 15.000 metros cuadrados".

Dijo que estaban mirando posibles localizaciones y no estaban sólo interesados en la zona de Palm Beach. "Depende de la casa, no de la zona. Hay pocas casa que puedan valer: muy especiales, muy privadas y muy grandes".

(...)

[Daily News Business]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

¡Qué fuerte!

Pues ojalá que se gaste el doble en una mansión enorme, solo por ver la cara que se les quedaría a los que dicen que estaba arruinado... Aunke si vende Neverland, también le darían un buen pellizco...
¿Para qué querrá un terreno tan extenso? Dios, y con vistas al mar! ¡¡Es mi sueño!! :eek: Supongo que crearía un parque de atracciones mucho mayor... En fin, sea lo que sea, le deseo la mejor adquisición. Lo que daría por haber estado paseando por allí y haberle visto llegar con los seguratas.... :( Buf! Debe ser de infarto!!

Gaydancer, yo espero q nunca venda Neverland, para mi esa casa forma parte de la identidad de MJ, ademas de ser el paraiso para los fans. Supongo q estará harto de picaduras de araña, jajaja

Saludos!

A mi me pasa lo mismo que a Michael, me gusta el espacio vital....:mueveojos :mueveojos

Yo creo que Michael quiere hacer un nuevo país, os apuntais a Michaelandia?:D

En Torreblanca venden la casa del quinqui de las casitas. creo que son solo 4 millones de pesetas. Lo vende por que la policia le ha cerrao el quiosco de cal por no darse de alta de autónomo:lol: :lol:

Yo quiero estar arruinado como michael jajajajjaja :toma:

Y esto es lo que el "inclito" Roger Friedman tiene que decir al respecto... poco ha tardado en saltar el "hombre obsesionado con el Rey". Notese que aun sigue con el tema de la deuda de 200 millones a Sony... aunque ahora reconoce que tiene activos por valor de 750 millones...

No New Mansion for Jacko

Don't get too excited about the Palm Beach Post story — the one that says Michael Jackson is looking at $45 million homes down there.

El Wacko Jacko was in Miami over the last two weeks seeing his doctors (there are a lot of them). His friend and sometime financial adviser James Meiskin, whom we've written about in this space before, suggested he go take a look at some houses there.

It was Meiskin who sought out the $45 million and $75 million mansions that Michael was linked to in the press. But he has no way of buying either. It was just the real estate broker in Palm Beach getting some publicity for unsold properties.

Michael still owes Sony Music $200 million for a loan against the Beatles catalogue. This loan, and others, have been publicly documented in the case brought against him by former business adviser Myung Ho Lee.

Jackson may have assets worth $750 million, but he is cash-poor. We've reported it here in July 2002. He is not buying any mansions in the near future, but just by looking at some, he makes it seem as if he might — and as we know with Jackson, appearance is everything.

MICHAEL JACKSON EN BUSCA DE CASA DE MAS DE 15.000 METROS CUADRADOS

La información aunque no ha sido confirmada por el entorno del Rey del Pop fue publicada por el "Palm Beach Daily New" y da cuenta que Michael Jackson visitó el pasado 23 de diciembre una mansión denominada "Marden" en la zona de Palm Beach, EEUU que cuenta con 22 habitaciones distribuidas en 5700 metros cuadrados.

Tras ofrecerse en venta por 45 millones de dólares en diario Palm Beach Daily News y en el Wall Street Journal, James Meiskin lider de un brocker newyorkino, realizó las gestiones para que Michael visitara la mansión.

Tanto su representante como la agente de propiedades, Nadine House, han dicho que Michael quedó impresionado con la propiedad, pero es pequeña en relación a lo que la estrella está buscando.

"La casa es exquisita, pero no lo suficientemente grande, si creanlo. Lo que realmente buscamos es algo con al menos 15.000 metros cuadrados". dijo este viernes James Meiskin expresando los deseos de Jackson, quien además no busca un lugar determinado dentro de los Estados Unidos, pero sí una casa específica y difícil de localizar por la cantidad de metros cuadrados requeridos.

Por su parte la agente inmobiliaria Nadine House afirmó que Michael, aunque sin identificarlo "es tímido y realmente un caballero".

FUENTE:
http://www.lacortedelreydelpop.com/informe1.htm

www.thesun.co.uk/article/...52,00.html

J-Lo sells out

JENNIFER LOPEZ is to sell the home she shared with second husband CRIS JUDD to MICHAEL JACKSON.

Wacko Jacko is keen to snap up the 11-bedroom, £5.9million house on Miami Beach.

A source tells me: “He is arranging to take a look at the place.”

Jacko’s new neighbours would include Bee Gee brothers BARRY and ROBIN GIBB.

Thanx Caro del KOP

Atrás