• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael está en Hawaii con sus hijos *Nuevas fotos*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael está en Hawaii *Nuevas fotos*

No tengo muchos más datos que estas fotos, pero algo es algo :D

MJHI.jpg

MJHI2.jpg

Gracias a Ben Cherneko

Madre mia!!! Parece que está en un avispero recogiendo miel. Me alegro que este por esos lares olvidandose de todo.
Gracias Toni!

jajajaja aaaaaaaaaay señó ke pintillas..... es ke amos ke el dia ke me encuentre a alguien asi raro fijo ke pienso ke es Michael :meparto: y yo ke pensaba ke en Hawaii siempre hacia wen tiempo y Michael va con abrigo? juuuur :D

:lol: pues quien diria que es Hawai, porque él parece estar en un pueblo de Vietnam y viene de recoger arroz:lol:

Me alegro de verte Michael!!!

Escrito originalmente por Jackson5
Madre mia!!! Parece que está en un avispero recogiendo miel. Me alegro que este por esos lares olvidandose de todo.
Gracias Toni!

Joé,de verdad que parece un apicultor.No se da cuenta que asi llama mas la atencion.:meparto: :meparto: :meparto: tienen gracia las fotos.

Buff... si se piensa que asi no le van a reconocer lo lleva clarisimo, le reconocerian menos si fuera vestido normal de una vez por todas, luego claro que dicen que es raro, excentrico, bla bla bla...

:lol: :lol: :lol:

Michael es un crá!!!

¿Os imaginais un vídeo de Whatever happens con esa ropa? 8Ð

Antes cuando le veía vestido así pensaba "joer ya ta dando la nota", pero supongo q me he acostumbrado y la verdad es que ahora me parto XDD que bien que esté por ahí pasandolo bien, eso es lo q tiene q hacer ;)

Yo supongo q no solo viste asi para "no ser visto" pq está claro q da mas el canto jeje pero si le gusta :p

:jajaja: :jajaja:

Diooooos! :meparto: ay que no puedo parar de reirme!! :)

Parece un chinito yendo al campo :lol:
Pero ya puede ver con eso en la cara?

:cor: si es que este hombre es la polla!
Yo veo a alguien así y no pasa desapercibido...

Es un vietnamita...es un espantapajaros...:confused:
No...es Michael:eek: ,cada día me sorpende mas este hombre,realmente me gusta la forma en la que intenta pasar desapercibido:meparto:

Quiza estas fotos saquen de dudas a los que afirman que los niños no se quitan la mascara ni para dormir;) Gracias por ponerlas!:D

Atrás