• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael está en Hawaii con sus hijos *Nuevas fotos*

Escrito originalmente por len@
:lol: pues quien diria que es Hawai, porque él parece estar en un pueblo de Vietnam y viene de recoger arroz:lol:

jajajjaj es lo primero k penseee pero por favor ese estilismo es mortal ay k babuchassssss k m lleva mi hombreeeee :lol: :lol:

Masssss

pa_jackson_hijos1_7_040322.jpg

pa_jackson_hijos2_7_040322.jpg

pa_jackson_hijos7_7_040322.jpg

pa_jackson_hijos8_7_040322.jpg

pa_jackson_hijos9_7_040322.jpg

Speechless :eek: esas fotos son lo maximo

:enamorado @ Michael

que largo tiene el cabello Prince!

Muchas gracias por las fotos, me ha dado mucho gusto saber que apesar de estos momentos tan dificiles MJ encuentre tiempo para pasar un buen rato con su familia.

Muchas gracias por las fotografias, me alegra saber que Michael se la este pasando bien con sus hijos, wooww las fotos de prince y paris, que originalidad de vestir Michael :meparto: :p .

:D :D :D :D :D :D :D :D :D que bellos estan mis niños!!!!!!!!! estan grandisimos y bellos, y Blanket tambien debe estar más grande, :eek: Michael porque PORQUE ocultar tan bella sonrisota que debes estar teniendo disfrutando con los niños:confused: :p , hahaha y luego se queja que la prensa lo siga por todos lados?? haha:D :lol: :meparto: si él mismo les grita que esta ahí! que manera tan "única" de pasar desapercibido...:ein: :lol:

Mystery_Dangerous

Última edición:
:amores: :amores: :amores: :amores: :amores:​

GRACIAS POR LA FOTOS!

Como me alegro de que esten bien..... Que guapos estan los 3!!:enamorado Que mayores estan los nenes!!!

Hay mejores disfraces en la tienda de mi barrio ¬_¬

No puede ponerse algo un poco mas normal? :borrachín

Que mayores están los nenes!! ;) espero que saquen esas fotos y que se vea que no siempre llevan la máscara. El chico y la chica que salen, son los niñeros? :ein:

Última edición:
Que bien que Michael este pasando unos dias tranquilamente con sus hijos y que grandes estan estos, je je. Y Michael como siempre inconfundible, xDDDD, como mola.
Gracias por poner las fotos, saludos a todos.

Última edición:
gracias por las fotos

mj parece un espantapajaros con tanta ropa encima no se le ve

Los niños muy guapos, me encantaria verlos bien bien bien la cara pero estan mu chulas en el agua q envidia

Emiiiiiiiiiiiiiiii!!! no queremos esos pantalones???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :p

Las primeras fotos no las puedo ver, son iguales a las que han posteado despues?, o son diferentes. Si alguien las puede poner porfavor :)

:ayos:

La verdad es q no se q decir.....

me parece increible q no se respeten las decisiones de Michael en un foro lleno de los que se hacen llamar sus fans!!!

Si quereis poner sus fotos, pq no le tapais la cara a los niños?? siguiendo los deseos de Michael??
y luego hablamos de respeto.....

La gente de MJ se enterara y esperemos hagan algo al respecto.

Escrito originalmente por MJforever
La verdad es q no se q decir.....

me parece increible q no se respeten las decisiones de Michael en un foro lleno de los que se hacen llamar sus fans!!!

Si quereis poner sus fotos, pq no le tapais la cara a los niños?? siguiendo los deseos de Michael??
y luego hablamos de respeto.....

La gente de MJ se enterara y esperemos hagan algo al respecto.

:urule:

Atrás