• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael está en Hawaii con sus hijos *Nuevas fotos*

Escrito originalmente por MJforever
La verdad es q no se q decir.....

me parece increible q no se respeten las decisiones de Michael en un foro lleno de los que se hacen llamar sus fans!!!

Si quereis poner sus fotos, pq no le tapais la cara a los niños?? siguiendo los deseos de Michael??
y luego hablamos de respeto.....

La gente de MJ se enterara y esperemos hagan algo al respecto.

Dejate de RIDICULESESSSSSSSSSSSS8Ð , no me digas que Mike y su gente no sabia que habia alguien en la playa tomando fotos y que la iban a sacar en la internet, ademas ponte a ver TV hoy que seguro tambien sacan las fotos, para ser fan no hay FORMAR tanto papelazo:mad: . Ademas yo particularmente soy fan de Michael y lo respeto, ubicate:chulillo:

Xtarlight!!!!!, cuidado amigo, por poner las fotos van a cerrar el MJHideout:p , segun han dicho

Última edición:
Estoy totalmente de acuerdo con Sara, yo para ponerlas en el foro de blackfedora estoy "codificando" la cara de los chiquis...

PD: Yo tampoco ví las primeras ke pusieron xtar y mpen, son las mismas ke hay luego?

Sus hijos están muy guapos, y michael está muy diferente en las fotos, espero que respetáis a michael y a sus hijos, como él os respeta a vosotros, y no lo digo por los fans, si no por la prensa.

Espero que me entendais cuando he dicho esto.

Ole mis niñossssssssssssssssssssssssssssssss¡ que guapos están¡ y michael también esta muy guapo en la foto con los pantalones de redondas negras. jejeej

Escrito originalmente por Speechcrepes
Me extraña que Michael haya permitido que sus hijos salgan en unas fotos......:|

Pero si no son fotos de una sesión fotográfica,son fotos de paparazzis y ahi es en donde no le piden opinión a Michael si quiere o no que le fotografien a el y a sus hijos :cuñao

Escrito originalmente por janetjackson23
Pero si no son fotos de una sesión fotográfica,son fotos de paparazzis y ahi es en donde no le piden opinión a Michael si quiere o no que le fotografien a el y a sus hijos :cuñao

:urule: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya esta dicho Todo!!!!!!

La verdad es q no se q decir.....

me parece increible q no se respeten las decisiones de Michael en un foro lleno de los que se hacen llamar sus fans!!!

Si quereis poner sus fotos, pq no le tapais la cara a los niños?? siguiendo los deseos de Michael??
y luego hablamos de respeto.....

La gente de MJ se enterara y esperemos hagan algo al respecto.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, y siempre he estado en contra de las personas que tratan de fotografiar y mostrar los rostros de esos niños, pero, personalmente considero que nadie en este foro ha puesta esas imágenes con el propósito de dañar a MJ o ir en contra de sus deseos. Creo que debido a lo que ahora todos estamos viviendo, el ver esas fotos solo nos ha llenado de felicidad y esa misma felicidad es la que se quiere compartir. No sé si me explico?

Cuando vi las fotos de MJ y los niños me dio un gusto tremendo el poder ver una “noticia” que realmente me ha alegrado el día y no abrir el foro y encontrarme una vez más con más rumores, noticias desgastantes sobre el caso, demandas etc. Creo que el enterarnos y poder ver que MJ está bien y que está teniendo unas pequeñas vacaciones con sus niños nos ha dado unos momentos de alivio y nos ha ayudado a desconectarnos un poco de la dura cotidianidad con la que hemos vivido estos 4 meses. Sin lugar a dudas el ver que las fotos han sido tomadas por paparazzi y que muestra la cara de los niños es algo que no podemos pasar por alto y que claro que va en contra de todos los deseos de MJ, pero (y no quiero sonar como una persona egoísta) creo que al, por primera vez, abrir el foro y no encontrar lo mismo que he encontrado desde hace 4 meses, me ha hecho pasar por alto unos minutitos ese hecho y solo poder ver que MJ se encuentra teniendo unos momentos de paz y tranquilidad con su familia y eso, ciertamente, no me puede hacer más feliz.

Estoy de acuerdo con que las fotos se les pueden distorsionar para que no se les vean los rostros y así evitar que sigan dando la vuelta por todo Internet.

Escrito originalmente por janetjackson23

De ser así me parece mal que estén en el Foro pero bueno, tampoco voy a hacer un drama.:mosca: :p

El problema es que los paparazzi llevan 30 años persiguiendo a Michael. No creo que ningun fan esté a favor de que lo hagan, pero por desgracia es así.

Si las fotos las hubiesemos hecho cualquiera de nosotros y las pusieramos aquí, existe la posibilidad (remota) de que alguien de prensa las utilizára en contra de Michael, pero en este caso es al revés. Las fotos están en manos de la prensa, todo el mundo puede tener acceso a ellas, seguramente esta semana se publicarán en tabloides americanos y la siguiente en revistas españolas U_U Por si fuera poca la difusión, ayer salieron en prime time en la TV americana.

Como dice Alita, estas fotos nos han traído a muchos alegría de saber que Michael está bien, y de vacaciones con su familia. Son los paparazzi los que perjudican a MJ, no sus fans. No me parece lógico que todo el mundo al que no le interesa nada ni MJ ni los niños tengan acceso a esas fotos, y nosotros, que somos sus fans nos autoprohibamos el verlas.

Ojala nunca lo encontraran y pudiera hacer lo que le viniera en gana, pero los paparazzi y la prensa basura son un mal de esta sociedad. Es contra ellos contra los que Michael debería tomar medidas :(

Ayy pero que iluuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! :amores:
Que guapossss!!!!

Que maravillaaa jode, París con el pelito largo y rizadito :)

Estoy de acuerdo, los putos paparazzi....¬_¬

Ay que feliz estoy! :meparto:

Una cosa es q persigan a Michael, eso es parte de su vida, y el, supongo lo tiene mas q asumido, aunq no le guste....
pero estamos hablando de sus hijos... y su expreso deseo q NO se publiquen fotos de ellos en internet. Nadie ha dicho q nos autoprohibamos verlas!

A mi me gusta ver fotos de sus hijos, pero no que se publiquen. al menos sus caras, que es lo q el pide!

ademas a Michael no le importa nada q sus fans vean fotos de sus hijos o a los niños sin gorros.

Lo q nos han hecho felices, Michael lleva de vacaciones casi 2 meses y no deberia hacernos falta unas fotos para saber q disfruta de sus hijos y saber q esta bien. Seguro q todos os imaginais q disfruta de sus hijos todos los dias...

Michael iba a publicar unas fotos de sus vacaciones con los niños en Aspen..... si no las publicó. Supongo seria pq las consideraria muy privadas para compartir.

Pero bueno, es mi opinion....

Me alegra ver que los niños salen sin mascaras, pero lo de Mj( aunque nos tenga acostumbrados) es a veces exagerado, no se porque se tapa tanto, para eso que se ponga directamente un traje de apicultor, me produce risa, pero yo es que a veces lo veo exagerado, en fin Mj puro y duro.

Bueno bueno, trankis, no discutais, aunque la verdad es que aunque no queramos estas noticias nos alegan el día, ver (?) a Michael es un puntazo, aunque no se lo de codificar la cara para verlas en el foro no se, me parece una tonteria, y si estan asi por algo es.

Un saludo, solo es mi opinión.

no epduov er tp als rpeirmas fotoso

que ale4gria verles el nisñso mejro, ojale se la huybeiran toamdode frente apris

queine s elq eus ale con rpicne y apris

taprles al cara es ridculoq., eubeunqoeu epduen disfruta alfin sin als mascaras esas

A ver yo no se si tenéis vista de aguila aquí pero las caras apenas se ven o_O las fotos son bastante pequeñas y se ven de lejos, a mi me pasan los crios por el lado un dia cualquiera y ni me entero que son ellos vamos, no se me ha kedado grabad su carita pixelada en la mente... :|

:meparto: :meparto: Este Michael es un puntazo.Me alegro de que este con sus hijos en Hawaii y espero que se lo esten pasando bien,Michael se merece todo lo mejor.Un saludo.

Última edición:
Me alegro mucho de ver que Michael está descansando durante unos días, aunque me parece un poco exagerada su forma de pasar desapercibido porque la verdad es que da bastante el cante. Lo que no me parece bien es que la prensasiempre esté jodiendo y no lo deje nunca en paz:mad:

Atrás