• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael está en Hawaii con sus hijos *Nuevas fotos*

Siento decir q...

No es q no me guste ver a los niños y q no me haga ilu el saber q MJ esta bien pero loq mas me gusta es q este a su bola y sobre todo q dejen a lso niños en paz!!! por dios van a hacer q tengan q salir a la playa con el velo o q? Asi q no me alegro nada de nada ver fotos publicadas de los niños y la verdad esas fotos no me hacen mucho ver como esta MJ asiq a mi me encantaria no ver una foto de el hasta q no acabe todo esto o salga en publico por una u otra razon, lo dicho cuidemos de la privacidad de los nenes

Escrito originalmente por MJforever
La verdad es q no se q decir.....

me parece increible q no se respeten las decisiones de Michael en un foro lleno de los que se hacen llamar sus fans!!!

Si quereis poner sus fotos, pq no le tapais la cara a los niños?? siguiendo los deseos de Michael??
y luego hablamos de respeto.....

La gente de MJ se enterara y esperemos hagan algo al respecto.

Ahora la culpa es nuestra, claro :lol: Yo prefiero verles así que con un "tomate" en la cara y me da igual lo que diga Michael, estas fotos ya las ha visto medio mundo.

No hay cosa más bonita que sus hijos sin máscaras ni nada jugando en la playa ;) pero eso, por supuesto que no saldrá en ningun medio :mad:

Última edición:
Escrito originalmente por FuNn
Emiiiiiiiiiiiiiiii!!! no queremos esos pantalones???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :p

:meparto:

Un poco mas largo lo mismo si. :angel:

Yo tb creo q las fotos de los chiquinines no se deberian airear demasiado, no tiene sentido esto si Michael se mata por manternerlos en el anonimato. A mi me da alegria ver como estan y todo eso pero tb da un poco de mal rollo pq sabemos lo q hay.

En fin, q no os las pongais ahora de firmas o avatares, esas cosas...
Yo creo q no se trata de q no las veamos, si no q , una vez q ya por desgracia estan hechas,no favorecer a su distribucion por ahi para q las usen mal o simplemente ya por el hecho de q los niños sean vistos cuando Mj no quiere y sus motivos seguro q tiene.
La culpa de q las fotos esten ahi no es nuestra, pero si es verdad q podemos ayudar a q no vaya a peor o algo asi.

yo estoy de acuerdo con Xtarlight & Mpenziwe (Xtarlight, antier te vi en un video de un reportaje de Mik, en VH1 :p ), nosotros no hemos sacados las fotos, esas fotos ya estan ahi, y los fans tenemos mas derechos que verlas, y agradezco de corazon por haberlas puesto aqui, porque me han llenado de alegria :D
Los que dicen que se deben tapar la cara de los niños y eso, seguro que os quedasteis mirando las fotos y no la pasasteis para no verlas ¬_¬
Estoy con Natea tambien, me pasan por el lado y yo como si nada, ni para que estas fotos se vieran totalmente la cara... :|
Y los que siempre han dicho que los niños de MJ nunca se quitan las caretas ni pa cagar, no hay ni un replys de ellos aqui.
GRACIAS a los que habeis puesto las fotos, me alegrasteis el dia :D
:rolleyes:

en verdad me da mucho gusto el poder encontrarme con este tipo de noticias...

espero que tanto michael y los pequeños se lo esten pasando muy bien y que se esten divirtiendo, pero, sobre todo que este descansando de todo lo que a estado pasando los ultimos meses, y que se alejen un poco del mundo...

ojala, y podamos encontrarnos mas seguido con este tipos de noticias... ;)

:lol: :lol: :lol: :lol:

No tengo palabras :lol: :lol: :lol:

Ese miiiiiiike!!!!!

Es único, es demasiado unico :lol:

Que niños mas preciosos tiene el jodio... :)

A mi todo este tema de la prensa me entristece demasiado y no tengo ganas ni de hablarlo :lloratris

To Paris and Prince -> :muac:

Michael, cuidate :)

TO THE PRESS ->:toma:

Es increible, le hemos visto la cara a los hijo de MJ, y gracias a la prensa, Increible¡¡

Y sobre la forma de vestir.... Penoso... No se si lo hace pa llamar la atención o de verdad está mal de la cabeza...

Creo ke ya es hora de dejar de hacer el payaso... joer, uno viste como kiere, pero creo ke existe un límite... No se, no lo entiendo...

Si una persona sale vestida así a la calle decimos ke está loco... si MJ sale vestido así, lo adoramos y no reimos y todo megaguay...

Viendo estas fotos ya entiendo él porké de ke la gente dude del estado mental de Michael Jackson...

Simplemente Penoso.

Carlos el Músico no se si realmente eres musico o artista pero te dire que a mike nunca puedes comparar con nadie y tambien q si eres un gran artista con mucha creatividad se te ve en la forma de vestir y muchas mas cosas.
Esta claro q michael no quiere llamar la atencion he intenta ocultarse siendo lo mas natural para el ir asi.

Carlos el musico....siempre cuando veo posts tuyos son negativos en TODOS los sentidos...es increible....que la musica,que su imagen (cada quien piensa lo que quiera..y que su vida privada..y su forma de vestir..) Y que desde el disco Dangerous su calidad de artista a bajado...etc.etc...

Me pregunto si pasa algo en tu vida para que siempre opines de forma negativa en el foro...oh sera asi tu forma de ser???...:s

Bueno,nada mas queria decir eso...aunque no es cosa del otro mundo...todos en el hideout saben que eres asi siempre en tus comentarios..sera para llamar la atencion ???? :S ya hasta me e traumado que nada mas veo tu nick name en algun post me digo en mi mente "algo negativo va a decir" :S jajajajaja

Ojala no lo tomes como ofensa pero nada mas expreso lo que pienso,asi como todos en el foro lo hacen..

Y Carlos el musico...jejeje no se tome la vida tan en serio...

And about Michael....always be yourself man...ignore the people...you are not living for them....;)

Saludos a todos..:)

lo ke dice carlos es cierto, es lamentable ke MJ ande con esas ridiculeces... por favor.. eso da pena ajena. a mi parecer....
con razon lo burlan tanto... :S weno, el se lo busca.

Resumo en unas cuantas palabras. Creo que MJ tiene las suficientes neuronas para saber que ni en el lugar mas recondito va a estar a solas con sus nenes, asi que si el les permitio andar sin nada en la cara, francamente seria porque no es tan raro y excentrico como lo tachan de ser.

Ademas, creo que solo les tapa la cara donde estan extremadamente rodeados de gente, y ahi se ve que estaban solos con excepcion de los niñeros. Y el idota que tomo las fotos que no se donde esta el drama.

Bueno a mi lo de las fotos ni me va ni me viene.
Lo unico ke keria de decir es ke la firma de Mike'sthebest es la caña!! :babilla: y na ke te felicito por ella por ke es una pasada. Me ha encantado :)

Saludos a todos :D

yo estoy de acuerdo con bea y con mj cool ,pienso que igual me senti mal por ver algo que quizas no quiere Mike que una vea ,porque me gusta respetar su privacidad. me alegra de verlos pero preferiria no verlos hasta como dijo alguien de ellos apareciera por su voluntad frente a todos . igual una coopera con los papparazzi viendo esto ,:( ,es como dice la cancion tabloid junkie .and you don`t have to read it ... pero bueno para que me voy a amargar la vida si ya lo vi ,no me voy a poner como carlos el musico.jajaja.:meparto:
un comenario sobre la pinta de Mike ,este niño es taaaaan especial.liiiiindooooo.:muac: tierniiiitoooooo:muac: bebeciiitooooo:muac:
ya termine bye a todos

pero que les pasa???????? porque se pelean asi!!!!! ya esta bueno!....... :mad:

Es la vida de Michael! él no nos pidio a ninguno que fueramos fans de él, lo somos porque queremos, y pues tampoco nos pide que lo juzgemos, y no deberiamos hacerlo, porque juzgar sus capacidades como artista por su manera de vestir? por favor es ridiculo!, como te vistas no dice "soy bueno o malo en lo que hago" y Michael no esta pidiendo la opinión de NADIE, si somos fans para aguantar acusaciones de violacón y proclamar que lo queremos y creemos en él y NO LO JUZGAMOS POR ESO, PORQUE HACERLO POR COMO SE VISTE, A MI ME PARECE Y DE HECHO ES irrelevante :mad: , que le tomaron fotos a los niños, pues todos estamos felices de verlos y es tonto que queramos que llueva sobre mojado, porque seamos sinceros JAMÁS los "paparazzis" van a dejar de tomarle fotos hasta a las hormigas que esten en Neverland, ,por el sencillo hecho que pueden estar cerca de Michael Jackson...asi que es obvio que a sus hijos menos que menos van a dejarlos en paz... y parec mentira pero mientras más decimos que no les tome fotos más los buscan y de Michael, ok se viste llamativamente, pero acaso Madonna, Prince, Christina Aguilera no lo hacen? o jusgamos simplemente porque es Michael Jackson?:confused:

Archivos adjuntos

• mj1.jpg
    mj1.jpg
    18,4 KB · Visitas: 129
Última edición:
A que mal, tambien ke estaban los niños ne la palya y creo ke los tubieron ke meter por k llegaron los fotografos, por un lado me alegro de ke MJ este distraido y ke la pase bien en familia, por otro lado me siento triste porke nunca lo van a dejar en paz :(

Atrás