• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael está en Hawaii con sus hijos *Nuevas fotos*

MJi1.jpg

No se si ya habían puesto esta :p

:eek: Tan solo me desaparesco del foro por 4 días y ya paso esto? :amores: que lindos estan los niños y que grandes, Mike ya cortale el cabello a los peques, que Prince ya no debe de ver con ese cabello tan largo que tiene 8Ð y Paris igual :p pero bueno igual estan lindisimos :enamorado y Mike :p que onda? 8Ð Parece Japones con ese traje, de verdad que si se parece a Rayden :meparto: aun asi, por debajo sigue siendo mi niño lindo :eek:

Gracias por las fotos :muac:

A ver kuando asumís-los ke tengan ke hacerlo-ke Mike es así.
En mi humilde opinión esta vestimenta deriva del modo general ke tiene de pensar y por tanto aktuar:le gusta hacer chikilladas komo vestirse-disfrazarse (mitad-mitad) y luego está el transfondo de kerer pasar desapercibido llamando la atención (kontradikción de ser estrella del showbizz?), en todo kaso Michael 100% sin kolorantes.

pd:él no kiere ke los paparazzi estén ahí pero sabe ke están ahí siempre y les burla para ke tengan realmente algo ke decir los malditos karroñeros.

FIGHT THE POWER! :toma: ( hacía tiempo ke no lo ponía)

Esos niños no son de Michael

A mí me da igual si son suyos, adoptados, de un donante de semen anónimo o conocido. El hecho real es que un negro no puede tener hijos de raza 100% blanca, aunque la madre sea blanca. Conozco mucho casos de parejas de distinta raza y en todos los casos los hijos presentan rasgos de ambas razas.

Pero me parece muy bien que Michael diga que son suyos, está en su derecho (aunque no creo que espere que se lo vaya a creer nadie).

claor qeusosnde mj lso niñsos xd note peognans como epridodista de epsna absura,a l emnsos lso 2 rpriemors sosnde el fijo

a mi me parece genial q hayais puesto las fotos sin codificar,xq estas fotos andan rulando x ahi y lo queramos o no,las va a ver mucha gente,y no veo justo q unos puedan ver las caras de lon peques y otros no las podamos ver.bueno,esa es mi opinion.a mi es q me hace mucha ilusion poderlas ver,aunq me sabe mal q hayan salido xq se q a MJ no le hara ninguna gracia... bueno,es un sentimiento contradictorio:torta:

los niños estan preciosssosssss!!!!!!:cor: :cor: los amo con todo el corazon!!!!!!

Atrás