• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael está en Las Vegas

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
news-header_r1_c1.gif

La mayoría de los paparazzi del mundo han reportado que han llegado a Las Vegas Michael Jackson y Ben Affleck (no, no juntos): Jackson para trabajar en un acuerdo con CMX Sports & Entertainment y Affleck para escapar de Los Angeles, donde su ex, Jennifer Lopez, está acercandose a los Golden Globe awards...

Aunque no haya concierto ( :buaaah: ) está claro que algo va a pasar con esta gente de CMX, nuestros viajeros a Neverland para la vista del juicio, vieron un montón de camionetas de CMX Sports entrando en la casa :eek: y esto sumado a las declaraciones del director de la empresa en las que dijo que tenía algo muy grande que anunciar nos deján... :babilla:

Hemos encontrado algo más de info...

logoVision.gif

Esta gente en su web ( www.cmxvision.com ) dice: Proximamente... covertura completa de los eventos sobre Michael Jackson.
Entrevistas con amigos, familia, consejeros. La grabación comienza esta semana. Estad atentos.

esto ya lo puze yo ayeee! en respuesta a uno de alita copiota! :lol:

Escrito originalmente por albasweet
AAAAAAAAAAAAAA!!! CMX Vision!!! SIII
logo2.gif

Mirad lo que pone en la pagina principal de cmx vision! http://www.cmxvision.com MAAAAADRE MIIIIAAA!!!!!!!!!
QUE NOS VAMOS A LAS VEGAS YAAAAAAAAAAA !!!!!!!

Coming soon…complete coverage of the events around
Michael Jackson.
Interviews with friends, family, advisors.
Filming to begin this week.
Stay tuned!

ups se me olvidaba poner el post donde lo puze :D http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&postid=407678#post407678

Última edición:
uissssss... a saber que va a pasar... para mi que le van a pagar a Michael para que un reportero este con el las 24h o algo... :| espero que sea bueno!!! :D

Joder me dejan en asquas :buaaah:!!!!

:meparto: :meparto: PuriaTor, 24 horas?
que pasa que estarán cuando mea, no? :D

a ver que noticias buenas nos dan.....me gustaria ver a michael, saber que esta bien ....

Estais hablando del concierto? Porque, he leido en el Hispano puesto por Bea_Trinity y confirmado por JR que en un foro extranjero dicen que esta desmentido, y que el bulo lo lanzaron algunos fans que estuvieron en la vista que vieron la furgoneta de los conciertos, y dedujeron que iba a dar un concierto. Cuidado, no lo estoy desmintiendo, estoy aportando unos comentarios que he leido en el Hispano que supuestamente se han puesto en un foro extranjero.

Yo sólo digo que estemos preparado para un Gran Hermano en Neverland y alrededores....;)

Próximamente...el Show de Neverland

Escrito originalmente por unbreakableboy
Estais hablando del concierto? Porque, he leido en el Hispano puesto por Bea_Trinity y confirmado por JR que en un foro extranjero dicen que esta desmentido, y que el bulo lo lanzaron algunos fans que estuvieron en la vista que vieron la furgoneta de los conciertos, y dedujeron que iba a dar un concierto. Cuidado, no lo estoy desmintiendo, estoy aportando unos comentarios que he leido en el Hispano que supuestamente se han puesto en un foro extranjero.

nop... no hablamos del concierto.... hablamos de que va a salir algo.. no sabemos que de Michael que tiene que ver con CMX Vision Sports... y puedes verlo en http://www.cmxvision.com ... Es 100% seguro q algo va a salir no sabemos que.... pero dicen que estemos atentos durante esta semana... asin que... lo disho... habra que mirar de vez en cuando la websss..... ;)

Atrás