• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael estará en Aspen hasta final de mes / Confundido con un ladrón

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
msnbclogo.gif

Michael está pasando estos días en una finca multimillonaria en Old Snowmass, Colorado, a 18 millas de Aspen. Jackson llegó a Meanwhile Ranch con sus hijos el 16 de febrero y se quedará hasta final de mes segun fuentes. "Está de vacaciones con sus hijos. No ha pasado nada que no sea que quiere estar un tiempo lejos" dijo su portavoz Raymone Bain al Daily News. "Está con algunos amigos y se lo está pasando bien" (...)

Miembros de seguridad de la Nation of Islam están con Jackson segun se dice. Michael ha sido visto en Aspen, pero sale poco. Estuvo en Curious George, una tienda de objetos de colección sobre el Oeste y también en una tienda Sharper Image. (...)

2880091_200X150.jpg

2880081_200X150.jpg

Segun la MSNBC, Michael también estuvo en un centro comercial (Wal Mart) donde fue confundido con un atracador por llevar la cara bajo el pasamontañas. El encargado le echo a la calle :cuñao llamo a la policía y Michael les mostró el carnet de conducir para demostrar que era él :lol: Después volvió a la tienda a comprar :lol:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

El encargado le echo a la calle :cuñao llamo a la policía y Michael les mostró el carnet de conducir para demostrar que era él :lol: Después volvió a la tienda a comprar :lol:

Joder, que fuerte. Si a mi me pasara algo así (echarle a la calle y que luego me enseñe el carnet para demostrar que es él) me quedaria completamente alucinado, flipado y KO. Como podemos reaccionar ante eso?:meparto:

Por cierto, que se lo siga pasando bien por las montañas. Seguro que si ve a Heidi y Pedro los invita al rancho ese a una fiestecilla infantil.:) :p

Joer, pero eso no le ha pasao ya alguna vez? :lol:
Aisss, si es que no puede ser :p
Gracias por la info :muac:, espero que Michael pueda evadirse un poquillo de todo este follón y disfrutar con sus hijos y sus amigos :)

Bezitos :muac: :muac:

me da mucho gusto saber que esta pasando unos días alejado de todo y de todos.

Segun la MSNBC, Michael también estuvo en un centro comercial (Wal Mart) donde fue confundido con un atracador por llevar la cara bajo el pasamontañas. El encargado le echo a la calle llamo a la policía y Michael les mostró el carnet de conducir para demostrar que era él Después volvió a la tienda a comprar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobre Michael...!

Que risa :jajaja:

La cara de vergüenza que debio tener el tipo cuando Michael le enseño el carnet :D

Última edición:
ajajajajjajaajajjaajjaajajaaa!!!

A mi me vais a perdonar pero yo con estas cosas es que me descojono:meparto:

Segun la MSNBC, Michael también estuvo en un centro comercial (Wal Mart) donde fue confundido con un atracador por llevar la cara bajo el pasamontañas. El encargado le echo a la calle :cuñao llamo a la policía y Michael les mostró el carnet de conducir para demostrar que era él :lol: Después volvió a la tienda a comprar :lol:

:jajaja: :jajaja:

Pero lleva encima el carnet de conducir? :confused:
Si dejó de conducir hace tiempo y lo dejó porque no le gustava.

Por cierto, muy bonito el sitio :eek: pronto tendrá que irse antes de que llegue final de mes, con los putos periodistas :mad:

La NBC está buscando al policía que le "detuvo" para entrevistarlo :cuñao

Me imagino la cara que pondría el policía cuando vió que era Michael Jackson, se debió quedar flipado. Seguro que pensó: "La cagué", jeje

Jamas pense que leeria las palabras "Michael Jackson" y " de compras en WalMart" juntas en la misma frase!

Aunque, ahora que lo pienso mas despacio, despues de las visitas al Salvation Army de los Private Home Movies me creo cualquier cosa!!! 8Ð

:meparto: :meparto: :lol: :lol: :meparto: :meparto:

jajaja que cague de risa....pobre michael..y que michael no conduce por arriba lei que lo dejo por que no le gustaba es cierto :ein: ???

IGNORANCIA NO ME IGNORESSSS :p

Pobre Mike, tal vez si estaba un poco asustadillo :p pero que bueno que a fin de cuentas se areglo todo, por otro lado, no me imagino la cara de verguenza del poli que detuvo a Mike :p

Detiene la policía a Michael Jackson
28 de Febrero del 2004

Agencias

Aspen— Por no querer mostrarse sin disfraz, el cantante Michael Jackson fue detenido por la policía local al salir de una tienda Wal-Mart.

La policía de Colorado, dijo el jueves que la estrella del pop tenía su cabeza cubierta con un pasamontañas mientras él y otro hombre que cubría sus ojos con un sombrero entraron a un Wal-Mart en Glenwood Springs, Colorado, el martes por la mañana.

Los gerentes de la tienda pidieron al hombre que se quitara el pasamontañas y, al rehusarse, llamaron a la policía, dijo el teniente Bill Kimminau del Departamento de Policía de Glenwood Springs.

Poco después, la policía localizó su camioneta negra y la detuvo, dijo Kimminau.

“Cuando el agente detuvo el vehículo, Michael era el único con el pasamontañas puesto. Se lo quitó para que el agente pudiera ver quién era y el agente determinó que no había nada irregular, y fin de la historia”, dijo Kimminau. “Fue una llamada de rutina, aparte del hecho que ahora es Michael Jackson”.

Jackson está acusado de nueve cargos de delito mayor en su contra, de los cuales siete son por realizar actos obscenos o lascivos ante un niño menor de 14 años. Los otros dos cargos son por suministrarle un agente intoxicante.

Por cierto... esta ha sido la segunda vez que han "detenido" a Michael estos días. También ocurrió lo mismo en Aspen en una tienda del hotel Ritz. El dueño pensó que iban a atracarles y llamó a seguridad :cuñao

Michael chiquillo, que si te presentas así en España te confunden con un terrorista! LOL, la verdad es que con las pintas que llevaba no me extraña que lo detuviesen :meparto:

Por cierto... esta ha sido la segunda vez que han "detenido" a Michael estos días. También ocurrió lo mismo en Aspen en una tienda del hotel Ritz. El dueño pensó que iban a atracarles y llamó a seguridad :cuñao [/B]

:lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

Pobrecito...... :p

Mike, ya no vayas a Aspen :p

Juas si yo fuera ese policia, me hubiera flipado al Máximo, diría algo asi.. "Michael me ha enseñado el Carnet!!!! soy afortunado" jajajaja, oye que bien, es bueno que se distraiga con sus hijos y que se quiera alejar de esta "mierda"

y el tio pensaria....."mira q la cara de este tio me suena....." :lol: :lol: :lol: :lol:

pd: no sabia q Mike tuviese carnet de conducir!!! :D

A mi me extrañaba ke fuera como en un principio contaban en la noticia. Ke echen a MJ a la calle es surrealista, para ke tiene entonces a los de la NOI pegado al culo tol dia?

Atrás