• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael estará en Aspen hasta final de mes / Confundido con un ladrón

Creo que en la epoca Bad tambien le paso algo parecido, verdad? que lo confundieron con un ladron, ahora no me acuerdo donde... jejeje

Pobrecito mio, y enseñando su carnet de conducir, ay que mono mi niño!! y como saldra en la foto mi pequeñin? sera rosa como el mio?

Yo soy el poli y me arrodillo suplicando su perdon: Perdoname, Michael, yo no queria, imploro tu perdon... ;)

No cambies, Michael vistete como a ti te salga de tus mismisimos! :muac:

:lol: lo que hay que leer :p

Eso de el Walt Mart es ---- :meparto:, no me imagino como estaría Michael :meparto:

:ayos:

jajajaja q risa

Es genial q esté de vacaciones con los pekes, sigue asi Michael ;)
A nosotros nos resulta muy gracioso, pero ahora q lo pienso, seguro q a Michael le parecio algo violento. Pobrecillo.

Si yo fuera el policia.... primero me qdaria embobada mirandole, mientras q el seguramente se preguntaria xq narices le para un agente. Yo le pediria mil perdones, despues por supuesto, un autografo, y... le haria volver a la tienda para q el dependiente se disculpara con el por confundirlo con un atracador :meparto: :meparto: :lol:

lo que encontre hoy en el periodico

pues estaba leyendo tranquila el periodico reforma del dia de hot domingo (porque siemper leo el peridico :borrachín ) y pues me encontre con esta pequeña nota sobre mike......
foronotice

no se nota mucho, pero se las explicojejeje....
El cantante micahel jackson usó una máscara de esquí para pasar inadvertido mientras realizaba unas compras por el edo, norteamericano del Coloradop y su extraña apariencia hizo que un cliente del lugar lo denunciara ante un agente policial, informaron ayer los medios locales.
Antes de que el agente pudiera alcanzarlo, Jackson salió con sus gusrdaespaldas del centro de compras, pero poco despues ambos fueron detenidos en su vehiculo.
Según informó su portavoz, el autoprocalamdo "rey del pop" se quitó entonces la máscara y se dio a conocer.
La policia no tomó ninguna medida, indicó.

como ven??? :borrachín

todo eso ya lo habia leido, lo que no comprendo es por que diablos los periodicos exageran todo :mad: Mike JAMAS se ocultaria de sus fans, yo creo que no es de extrañarse que lleve una mascara o algo :mueveojos

Michael Jackson, detenido por llevar la cara oculta

Michael Jackson, detenido por llevar la cara oculta
29/02/2004

El cantante Michael Jackson, con un juicio pendiente por un supuesto abuso de menores, fue detenido esta semana por la policía en Colorado y se le pidió que se identificase, ya que llevaba el rostro cubierto por una máscara de esquí. El origen del incidente estuvo en una tienda de la cadena Wal Mart, en Glenwood Springs (Colorado), en la que entró a hacer unas compras con el rostro tapado, lo que alarmó a un dependiente, que anotó la matrícula del coche y telefoneó a la policía.

Los agentes pararon a Jackson y le pidieron que se quitase la máscara y se identificase. Según la policía, el cantante no puso trabas. El portavoz de Jackson restó importancia al incidente.

El Adelanto de Salamanca
http://www.eladelanto.com/

La semana pasada...¿El adelanto de Salamanca tiene mejores fuentes que este foro? :rolleyes: A mi no me suena que saliese esto por aquí.

Ya lo comentarone en la seccion noticias y sigo pensando lo mismo.

Michael se oculta de "TODA" la gente , es decir, se oculta para que nadie le reconozca y pueda hacer algo de "vidilla" sin que le reconozcan, pero visto lo visto, parece que es peor que se oculte.
Lo que pasa q el periódico, para joder, dice que se oculta solo de nosotros, joer se oculta para poderse mocver sin que nadie "le señale " o le pidan autógrafos, pero por lo menos que se curre el traje...creo que llamaría menos la atención que si fuera vestido con un traje de sevillana ...

Michael, Michael... no se puede salir así a la calle!! :meparto: da más la nota como iva que sin que llebara todo eso :lol: mira Michael, unos baqueros, un polar de cuello alto, unas gafas y una gorra, yo creo que nadie te reconoceria, vaya, nosé :p

Bueno,es normal que Michael quiera pasar desapercibido de cuando en cuando también.Para él es como una manera de desconectarse un poco de sí mismo :D :D

Y en cuanto al incidente de la tienda el pobre no gana para sustos o disgustos.Esta clase de situaciones terminarán incordiándole, aunque no dejan de ser anecdóticas y graciosas.
Pero también hay que tratar de ponerse del lado de los de la tienda.Entrar a realizar unas compras con un pasamontañas puesto o con la cara mediocubierta da mucho el cante y es normal que enseguida sospechen de tí.Y mucho más con la de atracos que se producen por aquellos lugares...
Pero menos mal que eso no se repite todos los dias :meparto:

Última edición:
Bueno para empezar dire una frase de mi ya mitico amigo David Bisbal " esto es ingreible" :D . Pero vamos a ver, como tiene la prensa el morro de decir que Michael esta arruinado, cuando se puede permitir el LUJO de pasar un mes en una casa alquilada en Aspen?????
En mi pueblo todo esto tiene un nombre PUTA ENVIDIA. Por eso le hago esto :toma: a toda la prensa que dice esas chorradas y en cuanto al incidente con el poli, pues francamente me encantaria que se le cayera el pelo por chorra 8Ð
Por ultimo dire, que estamos hablando del mismisimo MICHAEL JACKSON y creo que puede ir vestido como le de la gana, porque para eso es el rey del pop.

Muchos besitos a todos :muac: :muac:
Michael my love :eek: :eek: :eek:

:meparto: :meparto:

Hahahahahahahahah pero que madre alboroto porque Michael salga con la cara tapada o no.... eso lo hace TODO el tiempo!!!!!

No veo cual es el alboroto, y como ya he leido en varios post, y que les importa lo que haga o no Michael ese es su problem,e s su vida!!!!!:p

Mystery_Dangerous

Atrás