• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael estará en Aspen hasta final de mes / Confundido con un ladrón

Michael Jackson, detenido por llevar la cara oculta

107153_2.jpg

29/02/2004

El cantante Michael Jackson (foto), con un juicio pendiente por un supuesto abuso de menores, fue detenido esta semana por la policía en Colorado y se le pidió que se identificase, ya que llevaba el rostro cubierto por una máscara de esquí. El origen del incidente estuvo en una tienda de la cadena Wal Mart, en Glenwood Springs (Colorado), en la que entró a hacer unas compras con el rostro tapado, lo que alarmó a un dependiente, que anotó la matrícula del coche y telefoneó a la policía.

Los agentes pararon a Jackson y le pidieron que se quitase la máscara y se identificase. Según la policía, el cantante no puso trabas. El portavoz de Jackson restó importancia al incidente.

jejejeje bueno yo le hubiera puesto una multa, ara obtener un autografo :D :p

ke feo saber ke Mike estuboo en tu tienda y no le diste un barazo ?? :( ke me daba un tiro

Haciendo hsitoria "maikeliana" reuerdo ke allá por el 93 le konfundieron también kon un ladrón en una tienda porke llevaba el rostro kubierto-no sé si kon maskarilla o por llevar un disfraz el kaso es ke al hacer un movimiento de llevarse la mano al pecho, el dependiente llamó a seguridad y kreo ke momentáneamente se le echaron encima hasta ke les dijo kién era.

Yo esta gracia no se la aplaudo a Mike porke está el patio en los USA komo para andarse kon estas, ke los guardias sakan las pipas y se lía (iba a decir se arma pero iba a kedar redundante8Ð )

En fin, ke no!

jajajaja ke cosas por qu eno sles dice--soy michael jackson, vine a comprar:lol. pero noooooooo el nesesita ser necio:meparto:meparto: me facina i love you mike:D

Atrás