• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael estara en la Tower records el lunes

Michael Jackson arrived in London today.

Michael is here for interviews and to discuss the promotional prospects of Invincible and some very exciting new projects.

Michael's visit may include a record signing appearance in Central London either Tower Records or Virgin, Monday 14th January 2002. Appearance to be confirmed.

Fuente: mjstar, que segun dicen todas las informaciones son oficiales de sony music uk y mjj productions

Por favor, si alguien sabe con certeza o si se ha confirmado oficialmente que lo ponga porque como sea cierto me cojo un avion a Londres. Muchas gracias.

No creeis que si fuera a firmar se habria avisado con antelación y no de un dia para otro?

De todos modos, confirmarlo si podeis por favor.

En BF no se ha puesto como noticia porke no es seguro para nada, pero anoche una amiga de Atenas me decía que dos amigas suyas estaban en Londres esperando a Michael (o por lo menos intentando localizarle) y que supuestamente estaría en un tal Summerplaza Hotel, pero no he encontrado nada en Londres que se llame así.
Yo personalmente creo que si ha ido en persona a tratar algo relacionado con la promoción será algo "poco habitual", porque incluso los proyectos más importantes (giras, etc) normalmente no es él quien se encarga de ello, así que si realmente ha ido por cuestiones de promoción yo me iría preparando para algo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Por otra parte, sigo pensando que en la web mjstar hay "algo" que me hace pensar que no es oficial ni nada parecido, igual me equivoco pero es la impresión que me da.
Ah, y en caso de estar Michael en londres atención porque en www.go-fly.com tienen una oferta ahora que puedes ir de la peninsula a Londres por 30 EUROS!!!!!! 5000 Pts. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :meparto:

...

Yo quiero ir...

:buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris

A mi lo ke me mata es ke tenga ke ser en lunes!!! :mad: :mad: :mad: :buaaah:

Aunque los lunes tienen antes dos días en que no trabajo...:ein: :D :ein: :D :ein:

Joer... no quiero ni pensar que este tan cerca de España y nosotros aqui... hay muchos rumores, lo que es seguro es que hay ya un buen grupo de fans buscandole por Londres. Al parecer dos fans dicen haberle visto hace una casi dos horas en el hotel Lanesborough (donde estuvo en la visita de Oxford). Otros rumores apuntan a que está terminando allí el video de Unbreakable... :babilla:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HACE MENOS DE 2 HORAS EN EL LANESBOROUGH HOTEL??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamonos todos para Londres esta noche yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa;)

Nadie se apunta para coger un vuelo esta noche?????

Ya sabes que tengo el curso ese esta semana y si no lo hago...no me cogen para currar, asi que creo que es causa justificada no?:D
Si no, ya sabes que nos ibamos otra vez pa Londres pa ver a Michael de cabeza;)

mj en londres

todo suena demaiado iensperado nocreen?

Pd: voten por aransay el mas carismatico dle hideout

QUE SUERTE QUE TIENEN QUE TODO ESTA CERCA EN EUROPA!!!!!!!! SI LO VEN, DENLE UN BESO DE MI PARTE!! ;) ;) ;) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:( :buaaah: y yo en Mexico y sin dinero!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
quiero conocerlo!!!!!!!!! :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah:

Aqui hay más razones por las que MJ podría estar en Londres.

Una es que se dice que podría estar invitado a la Launch Party de BPI hoy día 14 en los Abbey Road Studios para revelar las nominaciones a los Brit Awards 2002. Se rumorea que MJ podría estar nominado también.

La otra tiene que ver con las grabaciones inéditas con Queen, segun la Sky Radio, MJ voló a Londres el sabado para acabar una canción inédita con el resto de miembros de la banda.

Atrás