• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael estuvo conmigo en año nuevo!

Pues primero que nada FELIZ AÑO NUEVO Y QUE EN ESTE 2002 A TODOS SE NOS HAGA VER A MICHAEL EN VIVO ;) ¡!!!

Esta vez no fue flancilleo 100% de mi parte. Yo no puse a MJ en al tele en año nuevo, no. EL solito salio! Estabamos en mi casa mis papas, mis hermanos y yo y cuando ya iban a dar las 12 que mi hermano pone el canal sony y que iba empezando el video de Cry (que apenas habia visto por primera vez el sabado)!!! Pero eso no fue todo, no. En cuanto acabo el video qu ele cambia al MTV y que creen.......YRMW iba comenzando!!!!!!!!!!!!!!!!

No lo podia creer! Justo cuando empieza al parte de tensión pre-tranquiza dieron las 12:00 y nos dimos el abrazo y todo a tiempo para empezar el 2002 con la seccion de baile de Michael! Insisto, no lo puedo creer! Esto debe ser una señal de lo que no sdepara a los fans, y por supuesto a MJ, en este año que apenas inicia. Solo piensen, cuantas veces MJ tiene video nuevo, que lo pongan, que me toque verlo y que sea el ultimo video del 2001 y el primero del 2002? Ahora puedo alardear que vi la “versión” de YRMW que comenzo en un año para terminar en otro ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

VAYA!!:eek:
SI K DEBE SER UNA SEÑAL;)
A VER SI PODEMOS COMPROBARLO EN POCO TIEMPO:D

POR CIERTO, MU WENA LA FOTO:enamorado :enamorado :amores: ;)

Bezitos:muac: :muac:

Atrás