• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael & Family en "South Park"

Netw@lker

HideOuter Hiperactivo
Pues no sé por qué me acuerdo de esto ahora pero en el capítulo que emitió hace 2 semanas Antena 3 de South Park (en el que decían como 200 veces "mierda") salió a relucir la familia Jackson, más concretamente "Toyita La Fantástica", lo que me llevó a recordar que en otro capítulo de la primera época también nombraban a Michael. El pasaje más reciente fué este:

Los niños estaban (creo) en el comedor y le preguntan al Chef (creo también) que era la "peste negra" a lo que éste responde:

- "LaToya Jackson"

En el capítulo en el que nombran a Michael están en el programa de Jesús o en un talk-show, no recuerdo muy bien y en un momento el presentador le pregunta algo a uno del público que responde:

- "Eso es como lo de Michael Jackson, que más da si se tiró al niño o no, es el mejor igual, tío."

Bueno, teniendo en cuenta como suelen destrozar a otros artistas en esta serie, la verdad es que Michael sale muy bien parado.

Bye...

Esto si que me gustó, siempre se nota en detalles como estos si los creadores son fans o no, por lo que aquí deducimos que si.
Olé por ellos! :D

Pues no lo se donde puedes encontrar los DVD; pero la versión que venden aquí en DVD es la doblada en "Mexicano" así que la tiene que haber

Atrás