• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael felicita a Janet por "Damita Jo" en la web oficial

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nota de Michael:

Quiero felicitar a mi hermana pequeña, Janet por el lanzamiento de su nuevo album, 'Damita Jo.' Estoy muy orgulloso de ella y de todo lo que ha conseguido.

Janet, la belleza y la fuerza que continúas mostrando en tu vida es la verdadera definición del éxito.

Te quiero...
Tu hermano mayor,
Michael

[MJJSource]

Re: Michael felicita a Janet por "Damita Joe" en la web oficial

pero que ternura!!! :eek:

que lindo, de verdad :eek:

andie peude engar quede negarqu esos hermnso se adoran

Aransay dijo:
andie peude engar quede negarqu esos hermnso se adoran
Yo. Lo mismo una y otra vez, Michael tampoco tiene la obligación ni la ha tenido nunca de hacer publico su apoyo incondicional con su hermana Janet, ya que aquí se aboga por este derecho apoyando a Janet.
Pero de nuevo se repite la historia.

Última edición:

pensaba ke ya se habia puesto esto aki y no lo puse yo antes por no repetir :lol:
Me parece mu bien ke muestre su apoyo...

I :cor: You Michael :ven:

Y si a Michael se le antoja o le da la gana mostrar su apoyo ya sea en pùblico o en privado a Janet es muy muy su problema al igual si ella lo demuestra o no a el :bravo:

P.D. No es nada personal len@,solo que defiendo mi punto de vista :D

Última edición:

Por supuesto JJ23, se que adoraís a Janet y es estupendo, pero solo opino, tengo la perra con Janet, lo reconozco y no creo que se me pase a no ser que mueva el culo, pero desde luego no creo que en ningun momento la esté insultando, no lo haría, respeto vuestra opinion y espero no se me señale porque a mi me parezca mal su comportamiento.
Si te das cuenta en el otro post de Janet dejé de intervenir, tampoco quiero discutir, es absurdo, solo opino una cosa y otros lo contrario, ya esta.

Para opinar esta esto , no?;)

Me Da Gusto Que Demuestre El Gran Amor Y Apoyo Q Le Tiene A Su Hermana, Siempre Se Ha Visto Q La Quiere Muchisimo

len@ dijo:
Yo. Lo mismo una y otra vez, Michael tampoco tiene la obligación ni la ha tenido nunca de hacer publico su apoyo incondicional con su hermana Janet, ya que aquí se aboga por este derecho apoyando a Janet.
Pero de nuevo se repite la historia.
Buenas, len@ :dime:

Hombre, yo creo que deberíamos tener en cuenta que no todas las personas son iguales. Que Janet no esté constantemente diciendo en público lo mucho que quiere a su hermano, no significa que no le quiera. Nosotros, en la mayoría de los casos, no sabemos lo que pasa "detrás de las cámaras"

Para mi vale más esa imagen de Janet de la mano de Michael en el juzgado que 50 declaraciones en diferentes medios. Cuando tenía que estar, ha estado.

Igual hace unos años hubiese reaccionado como tú, de hecho me enfadé un poco por no ver a Janet en el 30 aniversario estando en la misma ciudad... pero el tiempo me ha hecho ver que al final del camino y en la mayoría de los casos, no cuentan las palabras, sino los hechos... aunque a veces nos guste oir según que cosas :)

El camino de las palabras es más rápido y fácil, el de los hechos es algo que se demuestra con el paso del tiempo y en situaciones verdaderamente importantes.

Un saludín :ayos:

Wow MJ, es una buena persona, y un buen hermano también, jeje, que bueno que apoye a su hermana.

Len@, pero que tienes tu en contra de que Michael quiere a Janet?

Para mi demuestra ser una persona maravillosa que adora a su hermanita pequeña.
A mi Janet no me gusta como artista, como persona me da igual, es decir, me es indiferente, y aunque si me han molestado ciertas cosas de ella no le tengo rencor, cada familia sabe lo que hay :|
De puerta para adentro, en cada casa, nadie sabe lo que ocurre, tu no sabes si Janet se pasa los dias llamando a Michael y diciendole cuanto le ama.

si es que michael es un cielo!!!!

Ya White, es que esto es muy subjetivo, por eso quiero que nadie se mosquee, pero a lo que me refiero, es que desde luego quiero creer que Janet llamó a Michael, que le apoya y le quiere, a lo que me refiero es que es muy injusto que por ejemplo si no eres un artista o personaje público, pues evidentemente tu apoyo es personal, o tambien has sido o en el momento no estas activo en los medios tambien, pero es normal que los artistas simpre útilizan el público a su favor, y esto va acorde con la importancia mediatica que tengas. Janet lo hace, es ovbio y no me lo podeís negar, es normal que cuando artisticamente o mediaticamente estan en una mala situación te valgas del apoyo público de otros personajes, esto lo hacen todos. A Janet naturalmente le gusta decir que su hermano la apoya, siempre lo ha hecho, es una forma de ganarte al público, es normal. Pero para mí es muy injusto que Janet reconocida mundialmente, una gran artista y personaje público, no salga a los medios a apoyar a Michael, porque seguro es el artista que en este momento necesitas más el ser apoyado por otros personajes públicos y moderar a la opinión pública.

Lo que quiero decir es que si no eres famoso o artista, pues normal tu apoyo debe ser personal, pero si sí lo eres tu apoyo debe ser tambien mediatico, en estos casos lo normal es que todos se laven las manos por si acaso resultara culpable, pero de su propia hermana no lo acepto.

Ella bien la gusta cantar cada vez que puede que su hermano Michael bla, y bla, bla, ella lo ha aprobechado siempre (y me parece muy bien) pero creo que a todos nos gustaría tambien ver como Janet con tantos seguidores, hombres que la siguen por su belleza, y como personaje público muy reconocido y bien visto (hasta la superbowl) se haya mantenido siempre en el silencio mediatico o ambiguo (exceptuando los premios mtv, genial aparicion) es muy injusto, Michael tambien se merece ser vendido bien al público.

Tengo un mal presentimiento con Janet desde hace tiempo, creo que estan aconsejandola para que nunca le ocurra lo que a su hermano, que desde luego lleva todas las papeletas para que algun dia le pase, para mí esta reaccionando de una forma muy cobarde, como pedir perdon por algo que debería haberse mantenido firme, como prestarse para automofarse en un programa, vamos que la estan intentando vender al publico a toda costa para que quede claro en cada momento que esta en conexion y dispuesta y no dejar a la libre especulación como su hermano ha hecho toda la vida.

De todas formas, ya está, yo lo creo así y vosotros de otra, a mi Janet me ha defraudado, a vosotro no, pues ale, peor para mí que me disgusta y a vosotros os alegra;)

Última edición:
Atrás