• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael felicita a Levi Stubbs [Four Tops]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
"Quiero aprovechar esta oportunidad para felicitar a mi amigo Levi Stubbs, en su 50 Aniversario en la industria del espectaculo. Lo que has conseguido y tu contribución a la industria musical no tiene igual. Eres una leyenda real y un tesoro americano. He hablado antes con Levi para hacerle partícipe de mis mejores deseos personales y para hacerle saber que aunque yo no pueda estar fisicamente presente, mi corazón y mi espiritu están ahí con él, con su familia y amigos. Levi, te mando personalmente una contribución de amor, y espero que mis amigos en la industria del espectáculo hagan lo mismo. De nuevo, felicidades. Te quiero, y que Dios te bendiga y te mantenga bien" Michael Jackson

[MJJ Source]

*Levi Stubbs era el solista de los Four Tops ( :urule: )

One%20of%20the%20Four%20Tops.jpg

Vaya,pues no le había oído nunca.

Me podrías decir canciones buenas para escucharla??

Y que descanse en paz;)

Levi no ha muerto, lo que pasa es que la traducción es un poco ambigua.

El que no está físicamente presente es Michael, no Levi.

:cuñao No nos lo mates!! Ya he modificado un poco la traducción para que se vea que es Michael quién no puede estar fisicamente :)

Los Four Tops fueron uno de los "bukes insignia" de la Motown , "jitazos" suyos y diskos fenomenales-kon la verdadera esencia soul-pop pero kon "savoir faire" y no lo de ahora ke piensan demasiaso en la lista de éxitos (sueno komo el abuelo Ceblleta pero es veldá, koncha!)- pero para muestra un botón:la kanción "Can´t stand myself" ke por cierto la metió de rondó Madonna en un medley de la gira del 87 y yo me preguntaba y esta inkreible y wonderful kanción kuala es? Desde ese momento de ahí al cielo :)

Chenille, la canción I Can't Quit Your Love de los Jackson 5 es original de los Four Tops, ahí tienes un ejemplo de una de sus mejores canciones.

Y por supuesto no puede olvidarse (aun ke lo he hecho :eek: ) el klásiko y celebérrimo: Reach out I'll be there!

Escrito originalmente por pussycontrol
Y por supuesto no puede olvidarse (aun ke lo he hecho :eek: ) el klásiko y celebérrimo: Reach out I'll be there!

Que también fue versionado por los J5 (y en el que Michael no pudo evitar meter su "Just look over your shoulders, honey") :p

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Emmmm... lo de Just look over your shoulder no era original también de los Four Tops? Creo que sí, no?
No, eso lo metio Michael en la grabación de su versión. Fue algo improvisado que les gustó a todos y que se quedó como porte de la canción (me encanta cuando dice eso :babilla: ).

La versión del Reach out...de los J5 no la he eskuchao, pero donde sí primero introdujo esta koletilla-improvisada, eso es- fué en I'll be there haciendo referencia al titulo "estaré allí" "simplemente mira por encima de tu hombro".
Tiene gracia y desparpajo kosas ke dan esa espontaneidad de la ke por cierto los kantantes de masas están perdiendo en sus programadídimos shows (en eso Mike es el ejemplo a seguir en sus últimas giras, mira por donde)
:eek:

Atrás