• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Forever -15 de Noviembre -México

[FONT=&quot]México D.F. a 09 de noviembre de 2009[/FONT]​

[FONT=&quot]A TODOS LOS FANS [/FONT]

[FONT=&quot]PRESENTE[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Por este conducto me dirijo a ustedes para ofrecerles una disculpa y comentarles que lamentablemente NO se llevará a cabo el evento del Gran Homenaje y Tributo a Michael Jackson, programado para el 15 de noviembre en el Teatro Metropolitan.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Las fechas de los shows se posponen hasta nuevo aviso. [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Solo les podemos adelantar que nos presentaremos en el Teatro Metropolitan hasta el próximo año, y que por causas ajenas a los participantes y organizadores se tuvieron que cancelar la fecha en este mes.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Así como también el comentarles que vamos a tener la gran oportunidad de ofrecerles el mejor y más grande evento como tributo al Rey del Pop, ya que tendremos invitados VIP del medio artístico que también participarán con el corazón en la mano para que disfruten de la música del gran Astro. Y ofrecerle el honor a quién se lo merece: Michael Jackson.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]De antemano gracias por su comprensión y su fina atención.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Nos vemos pronto. Estaremos en contacto.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Atentamente. [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]MJ Forever [/FONT]

l_158ace01cf6d4cf18ab1248d49bdc177.jpg

Última edición:
anapalein eoeneio ver en acion a msui beunsoamgiso daneil dya vid de reakion

vmaos grn3e eundoexciga elanimo losehneopd apgadonso lsouelismovneos ah flado oa latorpa

reuden ms halde unimtidor uy otopr e spro mcihael

Saludos

Algunos de ustedes ya me conocen soy fan de Michael Jackson desde que tengo uso de razón fue mi amigo aunque nunca lo conocí, es mi maestro atreves de sus mensajes, y soy su fan por el genio que siempre será, jamás haría algo que lastimara su memoria pues lo he defendido y creído en el como muchos de ustedes, ahora he tomado la decisión de honrar su mensaje y llevar por lo menos un chispa de lo que fue su magia a todos esas nuevas generaciones que han nacido y aquellos mis amigos que gozamos el estar juntos a través de esta serie de homenajes, aunque muchos no están de acuerdo y sus razones tendrán no sean egoístas, atrás de esto hay un gran trabajo y amor hacia Michael y sus seguidores, mucho se menciona la palabra lucrar con su imagen y estoy de acuerdo que no es justo, por eso este equipo de trabajo a tomado las medidas necesarias para no ser victimas de ello, pero también se valora el trabajo de cada integrante de estos eventos aunque la principal razón es la admiración y el amor a Michael Jackson también es justo y obligación que un gran show acarrea grandes responsabilidades tanto para los artistas y sus familias que tienen que sostener asi como rentas de los foros y teatros y los respectivos impuestos que son exigidos y los costos son equivalentes al lugar.
Queremos brindar un trabajo de calidad, aunque esto nos cueste salir perdiendo dinero y malas experiencias seguiremos adelante pues es lógico que para crecer y mejorar se necesita invertir les aseguro que el equipo de trabajo esta comprometido a brindar un espectáculo de calidad pues es obligación tanto con la gente que paga su boleto como con Michael Jackson que solo nos daba lo mejor de el.
Les aseguro que este será un verdadero homenaje a una de las personas más importantes en mi vida y no pretendo faltarle el respeto a nadie y si tienen algún comentario o sugerencia de cual quiere tipo con gusto les respondere.

Antonio Hdez.

Última edición:
Que por cierto la ultima vez que mi a Reaksion me gusto mucho su show, tienen talento y si me gusto la cancion que le dedicaron a Michael. Saludos a David y Daniel.

Sale chicos Diviertanse.. en los homenajes..
Yo ire a buscar un horfanato..
o buscar un hospital donde necesiten sangre..
o ya vere ke..

Hola, soy Luis, a mi en lo personal no me gustan los "homenajes", como sea , al menos a Antonio le doy la razon, nada es gratis y tienen que preparar sus shows, la verdad ignoro como funciona todo eso.... Y bueno cada quien, hay gente a quien le agrada ir a esos eventos, y es muy respetable, mi comentatio al principio no fue por provocar, cada quien... Antonio, se que eres fan, a los demas no los conozco, solo al imitador ese que hoy dia se dice fan de Mike, el si es fake, y lo puedo decir por que lo escuche decir cosas de Mike hace tiempo, lo cual no me sorprende, y no me agrada claro esta. O sea que el no lo hace por amor... Como sea de eso viven y a eso se dedican, lo cual es muy respetable, y bueno si alguien va o no a ver esos homenajes, pues es su asunto, todos somos librse de ir a donde se nos antoje, y no por eso somos mas o menos fans de Michael, el es mas que un artista, es el una persona... Y con respetecto a las indirectas, tienes razon, que flojera, esperemos que esa gente haga lo que dice y no digas cosas solo por molestar o por que no tienen nada que hacer, si no les gusta pues que no digan nada, al final a ellos que le quita, cualquier comentario bueno o malo o aclaraciòn, ahi esta mi perfil para mensajes privados o como gusten...

Saludos.. Luis Almaraz

Este show, ha sido uno de los intentos más profesionales por hacer un homenaje a MJ que he visto hasta ahora y puedo decir que he asistido a muchos desde junio 25, incluso en Guadalajara y Toluca. Ojalá las personas entendieran que el ARTE como cualquier otra profesión, debe ser bien remunerada, desafortunadamente, vivimos en la creencia que si es alguna expresión artística debe ser gratuita o barata. Por eso, no vemos lo que hay detrás. Personalmente dejé mi carrera de bailarina por las mismas razones...uno se muere de hambre como artista. Homenajes como este deben mantenerse pues son clave para que la imagen de Michael, mas que antes siga vigente, son clave para que las nuevas generaciones lo conozcan. Los artistas que forman parte de este tipo de shows, invierten su fuerza, energía y talento y si, vivien de esto. Hay muchas formas de mantener viva la imagen de Michael, promulgando su mensjae de amor todods los días, cediendo el paso, ayudando a un anciano, cediendo el asiento a un enfermo, visitando enfermos terminales, donando una moneda a casas hogar. También, recordando su obra en un escenario como con MJ forever, o con otros tantos personificadores o imitadores que si lo hacen por amor y como homenaje a MJ.
Respeto y tolerancia son la clave, si algo no te gusta, solo guarda distancia. Ya lo dijo Michael " si no tienes nada bueno que decir de alguien, mejor no digas nada" o bien " necesitarías haber caminado arlededor de la luna en los zapatos de alguien para entender por que hace lo que hace"
Michael will live forever...

Aunque fue una decisión difícil puesto que ya todo estaba preparado a una semana y la cual seria la semana mas fuerte se tubo que posponer la fecha del evento en el teatro Metropolitan, esto fue sugerido por el mismo teatro debido a una serie de cancelaciones de fechas de diversos shows y conciertos a si como en varios teatros y foros a nivel general, en los mes de Noviembre y Diciembre, teniendo que rembolsar un poco mas de 1000 entradas en nuestro caso.

Estamos muy orgullosos del trabajo que estamos realizando como equipo, esto solo es una pausa para la presentación en dicho teatro mas no para el show mismo, puesto que se sigue trabajando tanto en el elenco como en la escenografía, coreografías, vestuario etc. y tendremos la oportunidad de presentar algo mucho mejor todavía.

Este es un esfuerzo monumental por presentar algo digno y de calidad a si como formar una comunidad de la cual Michael J. este orgulloso, están totalmente invitados a formar parte de este esfuerzo por formar una comunidad nueva, les aseguro que no se decepcionaran puesto que los resultados son limpios, hay organización y buena vibra no es falsa, les aseguro este proyecto esta formado por fans y es para fans y todo aquel que respete y guste del trabajo de Michael Jackson.

Última edición:
Atrás