• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael fue a un partido de la NFL en Philadelphia

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Segun Fox Sports, Michael acudió hace dos semanas a la apertura del nuevo estadio de la NFL en Philladelphia. El jugador Magic Johnson pasó a visitarle a la tribuna VIP. Segun los reporteros, Michael dijo a Magic que no iba a un partido de la NFL desde hace más de 10 años, cuando actuó en la Superbowl. Magic se hizo fotos con él y sus guardaespaldas.

En la noticia también se dijo que el sabado anterior al partido, Michael abrió las puertas de Neverland para la fiesta famosa y que a Mike Tyson le hicieron fotos con los animales de MJ, bromearon diciendo que la guerra de tarta fue la mejor pelea de Tyson desde la de Holyfield... :cuñao

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Michael dijo a Magic que no iba a un partido de la NFL desde hace más de 10 años, cuando actuó en la Superbowl.

:meparto: :meparto: :meparto:
Ademas no creo que en el '92 viera el partido, o sea que... :p
A lo mejor no ve un partido de futbol desde que era niño y vivia en Gary :lol:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
, bromearon diciendo que la guerra de tarta fue la mejor pelea de Tyson desde la de Holyfield... :cuñao

si seguro fue mas "limpia":meparto:

Es cierto, molaría ver fotos, si se puede claro, bueno un saludo, y me alegro de que MJ este saliendo por ahí.

Fotos, fotos, fotos!!!!!!!!!!!!!!! :tamuymal: Por cierto, porque siempre nos enteramos de estas cosas cuando ya han pasado? :mad:

que bien esta chido que mike vea partidos aunque no sepa nada de deportes :meparto: :meparto :p jajaja pero bien por el y eso de tyson suena chido :D:D:D estaria bien como dicen todos ver fotos pero seguro estan bien bien privadas :p

Se que esto es mas viejo lo que voya pedir, pero aqui tienen de todo muchos fans :p
Nadie tiene fotos de cuando Micahel fue a ver algun partido de los Bulls cuando jugaba Jordan? porque yo lo vi una ves por TV con camisa roja y gorra de Chicago pero obvio que no lo mostraban todo el tiempo, era casi mas importante el parido :p

PD: muero por una foto de Micahel dandole un tortazo a Tyson :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás