• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael fue el primer visitante del "Museo de la Tolerancia"

MJ Miscellaneous Thread - Page 254

med_gallery_8_2185_116183.png

Michael Jackson: el primer visitante del "Museo de la Tolerancia."

Michael Jackson fue el primer visitante del "Museo de la Tolerancia". Pidió venir el viernes antes de que el museo fuera abierto al público. Los trabajadores estaban ultimando los retoques de última hora, cuando Michael se acercó. Aunque estoy seguro de que Michael sabía sobre el Holocausto, era obvio que había mucho que no sabía.

Después de pasar casi 2 horas y media en el Museo, se fue, claramente conmovido y llegó a las lágrimas, por la experiencia abrumadora.

En 1995, el Simon Wiesenthal Center, donde está hecha la foto, protestó contra la letra de "They Don’t Care About Us" porque millones de personas estarían expuestas a estereotipos antisemitas :ains: Elevaron la protesta a MJ directamente y pidieron que él y Sony quitaran esas frases del disco.

Michael llamó personalmente a los Rabino Hier y Cooper (los de la derecha la foto) para expresar sus disculpas y luego les envió una carta en la que decía "Desafortunadamente, mi elección de palabras podría haber herido inintencionadamente a la gente con la que me quería solidarizar... Quiero incluír estas declaraciones en todos los discos que todavía no ha sido distribuidos para que nadie pueda escuchar mi música y confundir mis intenciones".

Atrás