• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL gana el MAGICAL AWARD

Pues esto... Finalmente ha tenido más votos Michael que Oprah Winfrey!!!:D :D
En el foro americano dicen que el premio se entregará próximamente (no especifican la fecha) y seguramente habrá un especial en televisión en horario prime time, como dicen por allí :)
Saludos!!!

Fenomenal noticia, Gloved!!!

FELICIDADES A MICHAEL!!!!!!, que de nuevo destaca por sus esfuerzos humanitarios.

FELICIDADES A MICHAEL!!!!!!!

SE MERECE ESTO Y MAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
:saltarine :rollin: :D

CONGRATULATIONS MICHAEL!!!!!!!!!!
La verdad que a mi me pone mas orgullosa que gane un premio asi que un Grammy por ejemplo:) :) :) :)

FELICIDADES MICHAEL !!!!!!

Este premio se lo merece nuestro Michael más que ninguno!;)
A ver si esta noticia se difunde a traves de todos los medios de comunicacion y se enteran de una puta vez de CÓMO ES MICHAEL:cool: ;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Toma ya!!! Así me gusta, este es el tipo de premios que Michael más se merece!!!!!

Enhorabuena desde Spain, bro!!!

:saltarine :saltarine :saltarine :saltarine
ES SIMPLEMENTE EL MEJOR.
FELICIDADES MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA MICHAEL!!!!!!!
KEEP THE FAITH.
:)

Kishaya, estoy contigo, este premio vale mas que cualquier Grammy que le puedan dar...

ENHORABUENA MICHAEL!!! TE LO MERECES!!!

Ha recibido más votos que el Vicepresidente de los Estados Unidos, que la Primera Dama, que una Senadora, y que una de las personas más influyentes del país:eek:

ante todo esto sólo puedo decir:

MICHAEL FOR PRESIDENT!!!:D

norawena Mike!! tú te mereces este premio más que nadie:cumple:

P.D. para cuando el Nobel??;)

Felicidades!!, sinduda alguna él es kien + s lo merecia.
Ahora a esperar q hablen d esta noticia en las tv´s d por aki, y como en la gala d la entrega del premio cante el coro d niños la cancion "Heal the world" como s decia, a mi s m pondra todo d punta y la piel d pollo. Estos premios si q son bonitos:)

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

los invito a celebrar!!!!!!!

felicidaes a mike,se merece eso y mucho mas.......:muac:

Llega a ganar Colin Powell un premio "humanitario" y me dejo bigote :borrachín Enhorabuena Michael ;) Por cierto, nadie se pregunta por si la fuente de esta noticia es fiable? ;) protesta 2000Watts :meparto: :meparto: En serio, me habeis dado una alegría :enamorado

Archivos adjuntos

• unbreakable.jpg
    unbreakable.jpg
    11,1 KB · Visitas: 73
uUuUuuueEee!! KE ALEGRIA ME HA DAO LEER ESTE POST!:)
ENHORABUENA MIKE!!
SE LO MERECE MAS KE NADIE

WE LOVE YOU:enamorado :muac:

Bezitos:muac: :muac:

bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bieeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!! :) que alegría :p

Oprah ya sabia perfectamenta a quien se enfrentaba ;) sabía que iba a ganar Michael :)

Bechitos :) :muac:

es fantastico!!!!!!!!!!!!!!!!!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :

es el mejor premio q le podian dar!!!!!!!!!!:rollin: :rollin: :rollin:

espero q la noticia trascienda fuera d USA y la gente lo sepa,como no lo digan sq me cargo a los "periodistas"!!!!!!!!!!!:soplete: :soplete: :soplete:

Atrás