• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Michael ha alquilado una nueva casa?

Pongo esta noticia con interrogacion por que estoy buscando por internet alguna fuente o algun sitio donde den la noticia, y de momento no encuentro... Sin embargo, esto se publicaba ayer en el txt de VIVA y se dijo tambien en Plasticos y Decibelios.

Segun decian, Michael ha alquilado una casa-castillo de estilo frances en Beverly Hills. La casa le costaria 100.000 $ al mes y segun Plasticos y Decibelios Michael ya se intereso en ella hace 10 años. El precio de venta es de 20.000.000 $, tiene numerosas habitaciones y grandes medidas de seguridad.

¿Alguien sabe algo mas?

:cuñao Parece que hablan de la casa que tiene alquilada actualmente, pero su alquiler se acaba la semana que viene.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
:cuñao Parece que hablan de la casa que tiene alquilada actualmente, pero su alquiler se acaba la semana que viene.
Pero la casa esa no es un 'castillo' ¿sabeis de donde ha salido esta noticia?

Ni idea, yo creo que es otra reciclada. En Beverly Hills no hay castillos, es una forma de hablar, mira este quote de un post sobre Mesereau...

La escena es un gran contraste con los alrededores de su nuevo cliente, Michael Jackson, cuya casa de Beverly Hills es un castillo en lo alto de la colina y su Rancho del valle de Santa Ynez, Neverland es un paisaje encantador de cuento de hadas con parque de atracciones y un parque zoológico.

Atrás