• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael ha dado entrevista o cumincado?

holaa,viendo la fox hace un rato,pasaban imagenes nuevas de michael sentado con un señor,nose si era una entrevista o un comunicado pero eran imagenes actuales,michael se le veia muy contento y no paraba de sonreir,nose q era, fue todo muy rapido,yo creo q son imagenes de hoy,fue como en una especie de abanse y no lo han vuelto a repetir,vaya mierda!si alguien sabe donde poder encontrar eso q lo diga por fa!!y en el telediario han dicho tambien q ha dado un comunicado,entonces debe ser lo q yo vi,joder se le veia tan genial tan lindo tan contento q lo repitan joderrrrrrrrrrrr.besos!

diosss eske esas imagenes nunca las he visto son nuevas!!!!pues la verdad q la cara del tio no me sonaba nada,eske solo me fije en micahel y fue tan rapido,joerrrr q rabiaaaa,y esa entrevista q dices donde esta dodne se puede ver,aver si es la misma porque estoy ahora mas rallada,gracias un beso

ya sali de dudas!!!efectivamente era la entrevista con geraldo,yo jamas habia visto imagenes de eso y pense q eran de hoy!!ayyyy de mi jeje joer qfeliz se le veia y q sonriente kiero eso dios!!alguien la tiene????poner todas las fotos posibles y si alguien la tiene q la suba por fiiiiiiiiiiiiii gracias!!

salio alguna entrevista??

mi amigo me acaba de decir que en un canal de aca de argentina, estuvo michael hablando y que a lo ultimo se emociono...:( , alguien vio algo??

por loq tengo entendido michael no ha dado ningun comunicado en video,de momento,asi q te habras confundido como yo,sera la emocion jejeje espero q pronto lo haya,me apetece verle feliz de nuevo!

Ayer en Larry King le preguntaron a Mez si MJ haria alguna declaracion. Mez contesto que ahora mismo necesita descansar mucho, que lo ha pasado muy mal durante el juicio, comiendo muy mal y demas, que estara con su familia e hijos descansando.

Por aqui no se le ha visto desde que regreso a Neverland despues del veredicto. Los de seguridad, creo que Kerry, nos dijeron que necesitaria un par de dias o asi para descansar pero que cuando pudiera saldria a saludarnos y darnos las gracias.

Atrás