Liyah82
2
Acaba de salir hace unos minutos en Corazon, Corazon (Tv1) el tema del juicio y lo han hecho presentando a cada una de las partes...
El acusado... (explican la vida de michael)
El acusador... (dicen que Gavin recibio tratamiento pagado por Michael, de lo que no entraba en la seguridad Social)
El juez.... (hablaban de el)
El jurado...(lo mismo, seleccion etc...que el jurado deberia no conocer al acusado, cosa imposible)
El fiscal (dicen que le llaman perro loco por su "perseccucion" hacia Michael Jackson, habiendose gastado mas de 40 millones de dolares)
La defensa...( han dicho que sus antiguos abogados le dejaron viendo claramente que seria culpable)
Esto ultimo es lo que me ha dejado
po que yo no me enteré bien del tema y me he quedado a cuadros por eso a ver si alguien me lo puede explikar un poko.
Asias :*)
El acusado... (explican la vida de michael)
El acusador... (dicen que Gavin recibio tratamiento pagado por Michael, de lo que no entraba en la seguridad Social)
El juez.... (hablaban de el)
El jurado...(lo mismo, seleccion etc...que el jurado deberia no conocer al acusado, cosa imposible)
El fiscal (dicen que le llaman perro loco por su "perseccucion" hacia Michael Jackson, habiendose gastado mas de 40 millones de dolares)
La defensa...( han dicho que sus antiguos abogados le dejaron viendo claramente que seria culpable)
Esto ultimo es lo que me ha dejado
Asias :*)