• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael ha sido visto en Las Vegas *FOTO*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael ha sido visto en Las Vegas

Segun Rebeca, una fan americana, un fan amigo suyo que reside en Las Vegas vió a Michael de compras en las tiendas del Ceasars Palace. Antes había estado comprando también en la juguetería FAO Swartz. Después fua a la Virgin Megastore. No se hizo fotos fuera, pero dentro de la tiendak algunos afortunados se hicieron fotos con él y firmó muchos autógrafos. Había muchísima gente impresionada por ver a Michael en persona.

Segun los empleados de la Virgin, MJ se gastó más de 6.000 dólares y cerraron la tienda para él durante más de una hora. No se sabe si está alojado allí pero se dice que llegó en coche.

foto de MJ en LAS VEGAS

Al parecer es de una tienda llamada NIKETOWN:ein: se ve muy mal... la cogi del k.o.p:

jacksonniketown.jpg

Esta muy bien!! :D

Q raro esta vestido no? Parece Carlos Jesus...Shoo shhoo!!

:lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por la info y por la foto ;)

A cuidarse :muac:

trai colgada la medalla de los juegos olimpicos :p
gano la carrera de promocionen invincible
a motola :p
gracias por la info

6.000 dolares en discos???!!! se quizo llevar la tienda entera? pero esta bien... ¿no?
gracias por la info y por la foto

salu2

delvittomj

:eek: Otia!! No sabia que Michael fuera hermano de alguna cofradia!! Yo creo que va vestido de nazareno de los de Jesus del Gran Poder o del Cristo de Medinaceli....

Michael y sus gustos para vestir.....

woohh Michael como ke kiere hacer ver ke no esta en
problemas de dinero jejejeje..! gasto bastante no?

me pregunto pk lleva una medalla?

traaaaaaaaanquilidad parece q mj no se gasto 6000$ en discos... segun he leido en elforo K.O.P.... MJ se compro 2 relojes de platino.... cuidado michael no lo manches de comida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se compró dos relojes de platino (a la 1 de la madrugada en la joyería de su hotel) además de haberse gastado los 6000 dólares en discos. Viva el derroche!

Atrás