• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael habitual en una clinica de desintoxicacion *Desmentido*

Segun New York Times: Michael habitual en una clinica de desintoxicacion

Pues si,al menos mi ingles de COU, es lo que me permite traducir o al menos entender.... segun la Web del New York Times, periódico de nivel y que no es un tabloide del tres al cuarto tipo News of the World, se cita a Mj como habitual de una Clinica de Desintoxicacion.
Señores o esto se esta orquestando de cojones para hundir a Mj o por contra son ya demasiadas pistas sobre lo mismo y algo de realidad hay detrás....No tiro la toalla, pero si bien en el Hola no salen noticias sin confirmarse , en el New York Times supongo que se cubrirían las espaldas antes de publicar algo de este calibre ante la pedazo de demanda que les puede hundir la reputación de seriedad que pueden tener....

Se menciona a Mj entre gente reconocida como bebedores de la ostia como Byli Joel, el reciente Nick Nolte..o la eterna Liza Minelly

que pensais?????Yo ya no me sorprendo..pero me ha dejado :(

El enlace :
http://www.nytimes.com/2002/10/06/f...00&en=c74161d0b2d6b3a9&ei=5062&partner=GOOGLE:( :(

A ver.

Q nadie se tome esto a mal, y q no es por esta noticia en si, pero quisiera decir una cosita.

No creo q en un foro de Michael se pueda reflejar toda la mierda q sale en la prensa...pq para eso me puedo poner a ver la tv nO??

Solo me gustaria q no pusierais mas esas noticias q sabeis q son absurdas...
A mi me cabrean...me joden mucho.
Pq las poneis?

De veras creis q pueden ser verdad?? 8Ð

En fin eso era.

Un saludo :)

Pd. No filtreis mas basura.

Tranquilo, no es para tanto... Esta es la traducción:

"No hace mucho, un joven y bien relacionado amigo mio me dijo que había estado en julio en la Clínica Silver Hill enNew Canaan, Conneticut porque había estado bebiendo demasiado. Mi reacción a esta noticia fue como para preguntar... "¿Quién estaba allí?"

Quiero decir, estamos hablando de un centro de rehabilitación de alfombra roja. Silver Hill es donde fue Nick Nolte hace un par de semanas, tras ser arrestado conduciendo borracho en Malibu, California. Y Billy Joel, Mariah Carey, Michael Jackson y Liza Minnelli han sido también pacientes en este hospital con gimnasio que cuesta 1.200 dólares al día, con tienda de regalos y acceso a Metro North. "

Cómo ves, no habla de fuentes, ni dice que su amigo viera a Michael, sólo que en ese sitio ha estado (pasado) gente como MJ... etc... Como sabes, durante las acusaciones del 93-94, MJ estuvo desaparecido pululando por estas clínicas para 'desengancharse' de su adicción a los medicamentos.

Falsa alarma. Michael está perfectamente.

MJCool, has tocado un tema interesante... la autocensura.

Sabemos que es duro leer este tipo de cosas y que hay gente con una sensibilidad especial que puede resultar ofendida por algunos posts pero personalmente nos parece tristemente necesario publicar lo que está ahí fuera. Nos guste o no.

Los fans de MJ somos una minoría ante el mundo y para colmo hace muchos años que este nos es hostil :( La gente cree que vivimos en la sociedad de la información y que "todo se sabe", pero toda esta información que hay que cubrir todos los días se nutre de muchisima desinformación y hemos de estar preparados.

Cuando yo era un crio, la gente me venía diciendo un montón de burradas que se decían sobre Michael y yo no tenía cómo rebatirlas, ni de saber la verdad sobre muchos asuntos. Internet nos está dando la oportunidad de conocer las dos caras de la noticia, al menos de algunas. Si Carmina Burana, por ejemplo, escucha el mes pasado lo del vino y las drogas y ahora vuelve a leer esto, duda. Si lo pone en el foro, al menos podemos hablar sobre el tema y desmentirlo si hay que desmentirlo o buscar información si hay que buscarla.

No hay mejor arma contra los rumores que la información, aunque para eso haya que tragar con algunas barbaridades... :mad:

Holas parejilla ;)

Bueno vereis no creo q sea auto-censura.
Toda mi vida como los demas he estado escuchando basura.

Yo lo llamaria mas Escapismo.
Para mi entrar en el foro es huir de tanta basura.
No digo de no leer malas noticias,pq eso seria evitar la realidad, pero si no leer rumures absurdos.

Y lo q mas me llama la atencion es q haya gente q se lo pueda llega a cuestionar.

Solo me da pena, q en un foro de Michael tb haya este tipo de cosas.
Pero por supuesto comprendo q se seguiran poniendo y yo lo aceptare,pero el q me moleste y no lo entienda solo es mi opinion.

Un saludo ;)

lo malo es que las noticias van pasando de boca en boca hasta quedar distorcionadas y mal interpretadas como acabo de hacer nuestro amigo solo porque no entendia muy bien su ingles...

Me descubro el sombrero ante la parejilla. Yo no lo habría podido decir mejor. Ojalá fuerais vosotros los que ocuparais los puestos de esos abrazafarolas que se hacen llamar periodistas.

No me creo la mayoria de las cosas que se escriben sobre Michael. Pero esta claro que estamos hablando de un hombre y como tal, comete errores como todo el mundo.

Pensad por un momento que alguna de esas informaciones que se han dado durante estos años es verdad, y no me refiero a alguna chorradita, si no algun tema importante.

Hay mucha gente que idolatra a Michael hasta el punto de tener una fe ciega en el, pero que pasa si un dia Michael nos falla? Que sera de la vida de un fan que lleva toda su existencia dedicandose plenamente a el? No es demasiado peso para Michael que soportar?

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Cuando yo era un crio, la gente me venía diciendo un montón de burradas que se decían sobre Michael y yo no tenía cómo rebatirlas, ni de saber la verdad sobre muchos asuntos. Internet nos está dando la oportunidad de conocer las dos caras de la noticia, al menos de algunas. Si Carmina Burana, por ejemplo, escucha el mes pasado lo del vino y las drogas y ahora vuelve a leer esto, duda. Si lo pone en el foro, al menos podemos hablar sobre el tema y desmentirlo si hay que desmentirlo o buscar información si hay que buscarla.

No hay mejor arma contra los rumores que la información, aunque para eso haya que tragar con algunas barbaridades... :mad:

Totalmente de acuerdo con esto ultimo que indicas, hay que estar informado de todo, de las verdades y las mentiras solo de esta manera sabes por donde van los tiros y puedes hablar con conocimiento de causa.

Un Saludo Toni---->Crack ;)

Soy de la misma opinión ke D.S. Hay una gran mayoría de fans ke no parecen aceptar ke Jackson sea un ser humano y como tal tenga sus defectos... Y no lo digo concretamente por este articulo si no por la manera ke algunos fans enfocan temas como su "supuesto" blanqueamiento de piel(esta en su derecho si fuera cierto) o si sus hijos son adoptados(algunos se echan las manos a la cabeza tan solo de pensarlo, como si adoptar hijos fuera un crimen) u otros muchos aspectos de su vida privada ke salen en este foro...

Jackson comentó en una ocasión ke una fan se le acercó una vez para preguntarle si él también iba al baño como los demás; bueno, digamos ke hay muchos fans ke piensan ke Jackson no va al baño... En mi opinión es un error pensar así; es más; saber ke es un ser humano como nosotros le hace aún más grande...

Cada dia hay articulos de Mike..Bueno y Malos..
Es asi...es la vida de cada artista..Nadie es perfecto..
y pues esta gente ke lleva años hablando de Mike sea positivo
o negativo..Lo hacen con algun fin..y pues ya son varios varios
añooos en esto..
entonces..? Un comentario mas, un comentario menos..
a la basura lo negativo..!

Mi intención no fue ni mucho atacar la imagen de Mj, sino simplemente informar sobre algo que en su dia nos sorprendió y que entendí vagamente al leer el New York Times que estaba relacionado......con la noticia canalla que 4 catetos se han inventado y han difundido por ahí....

Quiero que entendais que todo, tanto lo bueno como lo malo que se dice de Mj, configura algo que nos hace a todos los que me leeis y a mí por supuesto estar aqui, y esa razon tiene un nombre : MICHAEL JACKSON.

El que dude o no de algo relacionado con MJ es algo que entiendo lícito corriendo los tiempos que corren donde apariciones, conciertos, hijos de sangre y nuevos contratos son anunciados, no confirmados, y/o desmentidos cada semana, creando ese aura de incertidumbre constante que a todos nos hace estar entrando en el foro dia sí dia tambien.

Ante la primera impresion que me causo la lectura del texto arriba citado, , y recordadndo todo lo dicho en el pasado: mi mente hilvanó ambas cosas y por eso lo postee......

De todas formas creo que se debe de entender que si se postean noticias malas han de ser recibidas logicamente no con la acogida de las buenas, pero sí con la certeza que quien las sube al foro si es un tío como yo que lleva 600 y pico post, no es porque precisamente quiera enterrar a Mj como hacen los que con ello gana dinero.....sino porque considera que debeis conocer todo LO BUENO Y LO NO TAN BUENO.

Pd: GRacias traductores por aclarar mis dudas...

De todos modos si MJ hubiese recaido en las pastillas ( lo de que le da al rioja si que no me lo creo) tampoco seria el fin del mundo. Lo dejo una vez y lo volveria a dejar. No quiero sembrar dudas, quiero decir que si se confirmase la noticia habria que seguir apoyandoloy dandole animos para superarlo. Cuando le demandaron en el 93 el apoyo de los fans fue importantisimo para el, y si esto fuese verdad no habria que sentirse decepcionado y apoyarle.

Después de leer el primer post me puse a pensar acerca del asunto.

No sería nada raro que MJ estuviera asistiendo actualmente a una clínica de ese tipo.

...antes de que me caigan encima piensen que tanto el alcoholismo y la farmacodependencia no son enfermedades como la jaqueca o la gripe que se curan con una pastilla. Son enfermedades crónicas e incurables y Mike ha dicho de sus propios labios que abusó de los "painkillers".

Tal vez asista a algun institución de este tipo por alguna charla o terapia (como las de AA) para evitar recaer. (ojo, no he dicho que haya recaido...aunque pueda ser posible...esto no se cura)

gracias star&mpen x la aclaracion! :muac:
tb estoy deacuerdo en q debemos estar informados de todo para poder rebatir las tonterias q se dicen de MJ,antes no podiamos mas q defenderlo xq si,ahora podemos hacerlo con conocimiento de causa,q es muy importante.
yo no digo q MJ sea sobrenatural y no pueda equivocarse ni mucho menos,pero ya q lo conocemos un poquito,creo q sabemos mas o menos lo q puede ser verdad y lo q no.x ejemplo q volviera a recaer en las pastillas podria ser,aunq deseo q no claro! y q este bien :) pero q digan q le da a la bebida seria bastante increible no?;)pues eso

Atrás