• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael habla... (ayuda!)

Le das al link ke has puesto, luego a la foto kon el link de la pag de Jetzi, despues a "awards y speechs" , entonces bajas la pag y abajo a la derecha clikeas en la foto y empieza el video :)

Por cierto!, Graciaaas!!!!!! :enamorado

Bezitos :muac: :muac:

Bueno, yo no puedo verlo por que no tengo el programa y no lo puedo bajar, ya que este es un ordenador publico y esta prohibido, no obstante me encataria saber que dice

Quien me lo puede decir?

gracias 2002watts!!!!:eek: :eek: :eek: :eek:

es un video del american bandstand...le preguntan sobre si va a adoptar un tercer hijo y el dice "not right now"

tambien dice que va a cantar dangerous y que nunca se aleja de prince y paris...:enamorado :enamorado

le preguntan si sus hijos estaran ahi(en el american)y el dice que si.....:D :D :D

que rabia que me hayan sacado ese canal!!!!:mad: :mad: ;)

kary estoy contigo.... que bronca que hayan sacado Entertainment Tonight!!!!!!!!!!! siempre de vez en cuando pasaban cosas buenisimas!!! (recuerdo por ejemplo cosas del Madison, de What More Can I Give :) :) :) :) ) en fin, habra q esperar que vuelva.............

PD: acabo de ver el video y WOW!!!

graciasss

Kary y Faber me uno a ustedes, supongo que ET lo tenian por TV por cable no? a mi tambié me lo quietaron, no entiendo por que :buaaah:

Atrás