• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael habla en directo por la radio con Steve Harvey

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
20 mintuos antes de llegar a la Corte, Michael llamó al programa de Steve Havey para darle las gracias por ser tan buen amigo. Steve se quedó así :eek: :babilla: Luego pasó el teléfono a Jermaine, Randy y Jackie.

Steve les preguntó si podían ir juntos algun día a su show (The Steve Harvey Show) y le han dicho "claro, nos encantaría". La compañera de Steve, estaba también alucinando :eek: Jackie le pregunta que dónde está y apenas le sale voz para decir "aqui". Michael volvió a dar las gracias a Steve y le pide que le transmita su agradecimiento a todas las personas que le apoyan este tiempo de necesidad. Dijo que nos quería a todos y colgó.

Steve se puso a cantar todas las canciones de los JAckson 5 y de Michael que se le ocurrieron :lol:

:meparto:

Ya me imagino la escena... Todos en el coche camino de la corte y con la radio puesta y MJ que dice: voy a llamar a Steve :p

Gracias Xtar y Mpen ;) A ver si aparece el audio :D

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Steve se puso a cantar todas las canciones de los JAckson 5 y de Michael que se le ocurrieron :lol:
Me encantaría oir eso, para mí es mítica ya la parte de la entrevista de 2001 en la que Steve canta un mini-medley de canciones con ese Man-In-Themirror xDD Me partía... :lol:

Gracias por la info pareja; y digo lo mismo que Moon, a ver si sale el audio :p

El caso es que esta tarde estaba en el chat del mjjforum y un americano decía: Michael está hablando por teléfono, y le pregunté como lo sabía, pero ya empezó la gente con las chorradas de que si Michael tenia movil o había parado en una cabina y el pive se fué del chat, pensé que era una coña pero ahora lo entiendo :)

chika-mjj dijo:
Me encantaría oir eso, para mí es mítica ya la parte de la entrevista de 2001 en la que Steve canta un mini-medley de canciones con ese Man-In-Themirror xDD Me partía... :lol:
Yo no me partia por steve, ya me ria de como se reia michael :jajaja: oyéndolo todavia me reia más :jajaja:

denevola, y eso del man in-the-mirror q cantaba steve?...yo no lo he escuchado!jajajaj q weno!:jajaja: ,me podrias pasar por favor, si lo tienes, ese archivo o lo sea?:) :ains: :bye:

Ostras que caña!!:D

Como siempre él por sus santos tiene que hacernos saber que sabe que estamos ahí apoyándolo. Es increíble nunca me dejará de sorprender:eek:

A mi también me encantaría escuchar a Steve cantando......:mareao:

Pues me parece que si tengo el archivo :p

Tengo que buscarlo porque hay mucha mierda en el PC :lol:

Si lo encuentro os lo paso :*)

EEEeeedit: Mierda, no lo tengo :( pensaba que sí. Lo borré cuando tenia el otro PC, me queda poco espacio en el D duro y tube que hacer limpieza de lo que no me interesaba :novale:

:lolazo: y ahora tengo espacio de sobra, me lo podían haber pasao en el otro....

Última edición:
Wow Buenisima onda recuerdo cuando michael hablo en otra ocasion y le piden que cante o algo asi y Michael le dice que todo el dia ha estado sorbiendo mocos...:meparto:

[/QUOTE] Steve se puso a cantar todas las canciones de los JAckson 5 y de Michael que se le ocurrieron :lol:[/QUOTE]
Qué bueno jajaja :jajaja: :jajaja: :jajaja:

A ver si sale el audio, debe estar muy guapo, además a Mike y a su familia se les ve contentos.

saludos ;)!

Atrás