• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael habla por teléfono con los fans de la demo de Santa Maria

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael Jackson dice a admiradores: 'Dios está de nuestro lado'

SANTA MARIA, California, EEUU - Mediante un teléfono con altavoz, Michael Jackson habló a unos 200 admiradores reunidos en un acto para manifestar su apoyo al cantante, quien dijo al grupo: "Dios y la verdad están de nuestro lado, saldremos victoriosos".

La llamada, realizada la noche del domingo coronó un encuentro que incluyó la actuación de imitadores de Jackson, cantantes y un amigo del astro de la música pop, "Majestic Magnificent".

El amigo de Jackson ha estado con él en el tribunal en los últimos días, y dijo en una entrevista que es un mago y confidente de Jackson. En un discurso ante los asistentes, "Majestic Magnificent" consideró que las acusaciones al cantante representan una conspiración.

Jackson, quien habló mediante el teléfono junto a su representante Raymone Bain, hizo la llamada desde su finca Neverland. Dijo a sus seguidores que si pudiera, estaría con ellos en el Hotel Radisson, donde el grupo rentó un salón para realizar el encuentro.

"Entendéis que no puedo estar ahí hoy", dijo. "Desearía hacerlo... Sé que habéis viajado desde varios países del mundo, y me agrada que hayais acudido".

Sus primeras palabras a los asistentes fueron: "Os quiero". El grupo respondió con gritos y muestras de apoyo para el cantante.

Jackson, dijo "Realmente creo que tengo los fans más maravillosos del mundo". "Espero estar con vosotros muy pronto. Seguid bailando. Os quiero muchisimo a todos"

Después los fans hicieron sonar el tema D.S.El sábado, algunos de los seguidores de Jackson rompieron una piñata con el rostro del fiscal Tom Sneddon.

[Associated Press]

Un par de fotillos de la fiesta. El que baila es Navi.

capt.calj10304040403.michael_jackson_fans_calj103.jpg

capt.calj10204040403.michael_jackson_fans_calj102.jpg

Este no se quién es...

1112602958_extras_fotos_gente_0.jpg

El Mundo: DANDO ÁNIMOS. Michael Jackson cada vez está más necesitado de apoyos y a algunos se les ocurre que la mejor forma es organizar un concierto 'revival' de su 'look' y sus canciones. Los fans organizaron este domingo un recital en un hotel de Santa María (California), horas antes de que la estrella del pop se enfrente, hoy, a un nuevo capítulo en el juicio por abuso de menores. (Foto: EFE)

Que alguien le envíe ese vídeo o las imágenes o lo que haya a Tom "no doy pie con bola" Snedooooooonnnnn (pa que vaya haciéndose a la idea, y tal...)

Ja ja ja ja imagino las ganas de la gente por jugar a la piñata :D, mas o menos una representacion de lo que le esta pasando a Sneddon actualmente, le estan dando por todos lados vaya. En fin debio ser genial los que pudieron estar ahy. Gracias por la info y las fotos;)

Uuiuiiuiuiui que palo más chiquitín!!!

Definitivamente voy a tener que arrancar de cuajo una oliva de por aquí al lado...

Ese se entera! ese se entera!!:rolleyes:

Es increible la cercania que de unos años hasta ahora tiene Michael con sus fans. Es de agradecer. Que llame por telefono una estrella internacional de la música a una fiesta de fans para darte las gracias es alucinante. Bueno, esto y todos los muchos gestos que esta teniendolos últimos años. Esto hace unos años o con otra persona de sus caracteristicas sería impensable.:D ;)

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Muy buen gesto de los fans y por supuesto de Michael.

ANGEL7MJJ dijo:
Es increible la cercania que de unos años hasta ahora tiene Michael con sus fans. Es de agradecer. Que llame por telefono una estrella internacional de la música a una fiesta de fans para darte las gracias es alucinante

Totalmente de acuerdo, es un gesto enorme que ha tenido Michael para todos nosotros.
Y cuando dijo que tiene los fans mas maravillosos del mundo???. Me he emocionado..
Gracias maestro por tanto!!! Te Amo... :*)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Gracias xtar y mpen..por esta foto..
wink.gif
10.gif
...Pero que ganas tengo de pegarle a esa piñataaaaaaa
04.gif
04.gif
....!!!!!

Por cierto...que gesto màs lindo de mike al kerer hablar por telèfono con algunos fans...!!!!..
35.gif
35.gif
35.gif
35.gif
35.gif
...mike...t adorooo
10.gif
10.gif

23.gif
10.gif
10.gif
10.gif

Anda, si nos perdimos el Bad Tour ya tenemos dónde ir :jajaja:

52585368.jpg

52580588.jpg

Le dí, le dí!! Yuuuujuuuuuu, ya le puedo arrear en vivo!!! :jajaja:

Me llevo a mi perro pa que le muerda las pelotas al muñeco, le entrenaré un día de estos... :rolleyes:

Que chulada! :D Joder que bonito ese día :(

que padre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que chidas fotos!!!!! y "michael" es guapo no?aunque michael es michael:mareao: :p , bueno esta padre que hayan hecho esto,pero yo quiero darle a la piñata:D

Waaaaaaaaaaaaww! Ifeel good!:baila:

Qué buena onda, en verdad que Michael es un tipazo :urule:

Y chido por los brothers fans :v:

Cómo me hubiera gustado estar durante la piñata :rolleyes:

En principio crei que la foto de la piñata era un montaje:jajaja: ... pero veo que no, que piñata más chula para arrearle una buena paliza.

Menudo fiestón se habrá pegado la gente y para Mike pues que decirle que no le hayamos dicho ya:urule: :urule: :urule:

Atrás