• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael habla sobre su niñez en Interview Magazine

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extraído de la columna de Liz Smith del Post:

Lectura fascinante en el próximo número de la revista Interview, que está dedicada a los niños artistas que consiguieron el éxito también de adultos. Dos de los más exitosos, Liza Minnelli y Michael Jackson, son entrevistados y hay una increíble similitud en cosas de las que dicen. Primero Michael: "Me da igual si todo el mundo está en contra tuya o burlandose o diciendo que no vas a conseguirlo. Cree en tí. No importa nada mas. Se riéron de los hermanos Wright. Se riéron de Thomas Edison. Se riéron de Disney... Estudia a los grandes y te harás grande".

:meparto: LA DJ JACKY, habrá que empezar a estudiar la anatonomia de este hombre igual nos encontramos sorpresitas :rolleyes:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Me da igual si todo el mundo está en contra tuya o burlandose o diciendo que no vas a conseguirlo. Cree en tí. No importa nada mas. Se riéron de los hermanos Wright. Se riéron de Thomas Edison. Se riéron de Disney... Estudia a los grandes y te harás grande".[/i] [/B]

:eek: :eek: :eek: Pero porqué este hombre tiene la manía de subirme el perorgullo con las frases que dice!!!

:buaaah: Lo quiero!!!:buaaah:

Escrito originalmente por Denévola
:meparto: LA DJ JACKY, habrá que empezar a estudiar la anatonomia de este hombre igual nos encontramos sorpresitas :rolleyes:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pongamonos en marcha, a ver que encontramos:p

Tiene q haber algo detras de ese "movie" de MJ cuando se coge los ******** :p :eek: y grita AaoooH

:ayos: q esto se pone hot.

Me encanta la frase, ahora el esta entre los grandes y en el mismo escalon que los Hermanos Wrigth, Edison y Disney.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás