• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

michael habla

q tal acabo de visitar la pagina de mjj mexico -q dicho sea de paso no actualizan hace mas de un año- y en las transcripciones de de declaraciones de mjj hay cositas muy interesantes como por ejemplo:
12 de Abril de 1999: Michael Jackson concede una entrevista al tabloide de mayor circulación en el Reino Unido, el "Daily Mirror"
a cerca de su nuevo disco
MJJ: "Estoy poniendo mi corazón y mi alma en este proyecto, porque no estoy seguro si haré otro disco después de este".
el periodista: ¿Perdón? ¿Escuché bien? ¿El Rey del Pop está renunciando? Esto fue algo sorprendente. Sí, escuché bien. Él está renunciando... a hacer discos como solista. "Creo que este será mi último disco. Tal vez haga alguna banda sonora para una película o algo así, pero este será mi último disco como solista".

11 de Abril de 1999: Michael contesta las preguntas de sus fans en una entevista improvisada en el hotel en el que se hospeda en Londres.
Fan: ¿Porqué no fuiste a Egipto para hacer un concierto?
MJ: Teníamos planeado un concierto ahí, pero no se realizó porque el lugar donde sería era muy pequeño. Únicamente teníamos unos 8000 sitios, y eso no es suficiente. Necesitamos mucho espacio y mucha gente!

Fan : Michael, ¿harás una gira mundial nuevamente?
Michael: No, No lo creo... La música siempre formará parte de mi vida, y quiero intentar algo nuevo... por el momento, creo que voy a producir y protagonizar algunas películas. Eso es lo que quiero hacer.

Fan: Tu canción favorita sobre todas
MJ: Creo que definitivamente una de mis favoritas es una canción de Claude Debussy. ¿Conocen a Claude Debussy? Me encanta una de sus canciones, llamada "Prelude de l'apres Midi de la Faune"

Fan: Michael, ¿cómo te sientes con los fans que te siguen a todos lados? ¿crees que estamos locos?
MJ: Oh no! Es adorable!

mi parecer, uno de mis sueños es ver a mjj en vivo -en el 93 iba a venir a peru, pero.........- creo q mjj tambien lo sabe q realizar un world tour a estas alturas del partido, seria una idea descabellada, -aunq sea muy doloroso pienso q es la desicion corecta, ver a michael con una performance como la q el no sabe realizar, no creo q haga feliz a mjj ni a mi-, tambien dedusco q el tour HIStory, mjj lo realizo solo porq sabia q estaba endeudado con sus fans por cancelar el dangeours tour, en especial con sus fans australianos y africanos, se olvido de los sudamericanos, y q mjj sabe muy bien la condicion de su voz, y realizar este tipo de maratones musicales , ya pasaron - y si q supo aprovechar esas oportunidades- , es una noticia muy triste, pero aun alucino q mjj podria realizar, solo algunos pocos shows -como lo hicieron los bee gees, halgo de 8 shows en 4 continentes - y en uno de llos pueda asistir, y vr a mjj no es su ideal perfonmance, pero si no agotado ni con playback abrumadores, y con ese fuego estremcedor q solo irradia mjj, espero a q mjj no deje q se descalabre esa decision y salga de tour, eso si q seria nada bonito de presenciar, y ustedes saben bien el porq, ......... cambiando de tema mjj tine en mente y desde hace años hacer peliculas o producir peliculas -creo q su gran sueño es ganar un oscar como su amiga liz- y me parece licito y loable, esa decision,.......... lo de su cancion favorita, la busq con kazaa y no sale pero si otras de ese tal debussy, no se mucho -por no decir nada- de musica clasica pero si la respeto mucho y la considero la mejor muisca q existe, al nivel de mjj claro esta........ lo del ultimo album, me parece q se reinvindica con lo de hacer bandas sonoras, tambien me agrada la idea . . .. . . . este designio si me agrada :meparto: espero q se cumpla :meparto:

Atrás