• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael haciendo su ropa.

400967_258403314228069_116222408446161_627135_785492314_n.jpg

Danny Fields, quien pasó a convertirse en el manager de The Ramones en 1975, una vez trabajó como editor de 16 revistas. La únice vez que habló con Michael fue una vez en la primera mitad de los 70s cuando los dos se encontraron sentados juntos, y Michael le dijo a Fields que había estado haciendo sus propias ropas.

"Él dijo, "Te gustaría ver lo que acabo de hacer ?" recuerda Fields. Michael fue y trajo un gran maletín y sacó un chaleco de cuero tachonado.

"Él lo agitó y dijo, "Te gusta?" dice Fields. "Yo dije, "Si!!". Y él dijo, "Crees que luce demasiado sobrecargado?
Esa palabra no la había oído desde que mi madre la usara...sobrecargado... Él estaba ansioso por la aprobación de un hombre mayor.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=258403314228069&set=a.122158921185843.20499.116222408446161&type=1&theater

Gracias Mabel,creo que es una costumbre que siguió. Si no me equivoco en una parte de "conversaciones en Neverland" se hace referencia a la vestimenta de Michael con diseños particulares, podría estar equivocado.

creo que después y estoy segura le debe haber dado un par de ideas a Michael Bush para la confeccion de su ropa.....MJ ya tenía su estilo desde pequeño. :)

Super creativo, curioso, inquieto ¡jajajajj!!!

Sí, daba sugerencias. ¿Se acuerdan de la chaqueta de las cucharitas? Eso se le ocurrió él.

Gracias Mabel!

MICHAEL es todo un amor:*), pobre de niño seguro q se pinchaba sus lindos deditos , él no solo sorprendia con sus videos si no tambien con su vestimente y siempre lo hizo , aunq el no lo confesionada estoy segura q daba las ideas de como lo queria MICHAEL era único :llorando::llorando:.

No podía ser más tierno! es algo muy importante para cualquier niño mostrar algo hecho o modificado por él mismo, aunque sea simple, por otro lado me da cosita ya que cualquier niño iría corriendo a mostrárselo a su madre, pareciera ser a la única persona que podía preguntarle aquello fue al señor, algo que en ese momento le fue de su interés sea lo que le haya hecho a la ropa y quería compartirlo con alguien, y que seguro no le quedo para nada mal :) ya echaba su creatividad a volar en diseños, lo que él quería como fuesen así fuere agregando detalles, creo que ya no aguantaba más para poder expandir, romper parámetros, compartir de sin límites esa potencia, ese don, a su manera. La chaqueta de las cucharitas!! esa anécdota me encanta :eek:
justito estan pasando "we're almost there" en la radio de la tv :)

Atrás