Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Les pongo esta foto para que vean a Michael haciendo una señota, yo creo que esa es seña es dirigida a los reporteros. Alguien me puede decir cuando paso esto y porque??.
Me acuerdo de cuando salió esa foto pero no caigo cuando fué exactamente. En brazos lleva a Prince y Michael estaba trabajando en algo. Me da rabia, porque el caso es que me enteré donde estaba Michael y cuando, pero no me acuerdo. El caso es que cuando salió de donde sea, se volvió a encontrar con los paparazzis que le habian estado molestando todo el puñetero día y les dedicó esta bonita "canción". PUES PARA ELLOS!!! :toma:
PD: Me encanta la cara de curiosidad de Skipper, mirandole el deo a MJ!!! :lol:
a mi tambien me encanta esa foto,la primera vez que la vi me impresione,pero me dio mucha risa...como habran colmado la paciencia de mike para que les haya dedicado tan bonito gesto!!!!!!!!!
en fin....yo tampoco me acuerdo que hacia michael ese dia,aunque tengo otra foto en donde se le ve saliendo de una tienda(al parecer una libreria,ya que tiene a prince en los brazos,pero ademas lleva una bolsa con libros)....no fue hace tanto tiempo...este michael....mejor no provocarlo!!!!!!:comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo:
ESPERO SI SACAN VIDEO DE PRIVACY O SI ALGUN DIA HACE EL DE TABLIOD JUNKIE 8Ð 8Ð ESTA FOTO SEA LA PORTADA DEL SINGLE8Ð 8Ð 8Ð JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.
:babilla: :babilla: :babilla: :babilla:
UN ABRAZO Y MUCHOS DE ESTOS:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
BYEEEEEEEEEEE ANDDDDDDDDDDDDD
MICHAEL YOU CHANGE MY WORLDDD:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado AAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWW:vergüenza
Bueno ya que el tema va de mostrar al señor Jackson en aptitudes poco decorosas, os pongo esta foto a ver si alguno me puede decir por que motivo realiza ese gesto tan explicito
Yo creo que en la primera le está enseñando a Prince a contar, y en la segunda le esta diciendo a los de vestuario que tiene dos manchas amarillas en los pantalones
:rollin: :rollin: :rollin: :lol: :lol: :lol: Me encantan la 1ª cuando la vi por primera vez me partí de risa, pues si que le habrian tocado las narices ese dia por que no es algo muy normal en él, a mi entender se merecen ese toma-hawk....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.