• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael, hay algo que nunca ví en tí...

Buscando en mi memoria... Nunca te ví enfurecer. Nunca el enfado vistió tu semblante. Jamás un mal gesto hacia ninguna persona, ni tan siquiera en los peores momentos de tu propia vida. Ni tan siquiera contra los que quisieron destruirte. Jamás la ira llenó tus ojos. El dolor encarnizado, tan sólo áquel, cuando quisiste explicarle al mundo tu inocencia... A pesar de sentirte encarcelado, a pesar de la presión que te ahogaba... jamás te ví enojar. En cada parte del mundo, dejaste una de tus sonrisas. Predicando con ese ejemplo que soñabas enseñar. Hiciste tuya la Amabilidad. Guardaste en tu corazón la virtud de la Bondad. Y lo llenaste tanto, tanto, tanto... Ese corazón único, que te hizo nacer tan especial. ¿De qué forma darte las gracias por no tener nada que reprocharte?Cómo agradecerte el infinito... Sólo nos dejaste AMOR.
Michael.....

Precioso, Michael era mas fuerte que la basura que lo rodeo durante toda su vida, para lo bueno y para lo malo. Tienes razon, nunca le vimos con un gesto vengativo, solo luchar y dar amor a los fans.

Ese era nuestro Michael.

El siempre fue amable y gentil con todos.

cuanto le echo de menos:

UN BESITO

Ya lo dijo su hermano Tito, que en su corazón no existia el rencor .
Tito dijo que su hermano era la persona mas buena y maravillosa que ha pisado en la Tierra.

Su palabra favorita era ¨un ¡Te quiero! para todos.

Cuanto lo echo de menos! :(

Es precioso todo lo dicho y muy cierto, nuestro Michael siempre fue muy amable y muy gentil con todas las personas que lo rodeaban. Era un verdadero angel...

Uno de los mensajes más profundos y hermosos que he leído en este foro, me ha llegado al corazón.

Muchas gracias Sarai por tu sensibilidad y por expresarla de una forma tan sublime.

iloveyoumore... me trae tan bellos recuerdos esa frase..
Gracias por compartir tus sentimientos hacia Michael, los sentimientos que nosotros tambien sentimos hacia el.
Te echamos tanto de menos.. :(
Why? Why you gone too soon? :llorando:

Hoy entré en una zapatería en la que estaba sonando "Heal the World". Pensé que esa canción no pudo haber sido grabada dentro de este planeta, ese que quería sanar pero que está terminal. Hacía mucho que no la escuchaba en la voz de MJ (porque sí sonó en el Memorial) y definitivamente es como si la cantara un ángel.

Michael se expresaba por medio de sus canciones, sobre lo perseguido que estaba, lo solo que se sentia, la necesidad de amar y tambien de ser amado. Pero nunca con insultos o malas palabras, tan solo componia y cantaba, como un grito a la espera de ser escuchado.

Pablo Picasso tambien definio asi el arte, un grito de vida. No podria estar mas deacuerdo.

Cuánta razón tienes, eso fue lo que siempre rescaté en él, aunque estuviera enojado (porque todos nos enojamos con tanta escoria que nos rodea) él nunca lo demostró....siempre tuvo una sonrisa para nosotros, aunque odiara que los papparazzi le siguieran a todas partes, él siempre sonreía para las cámaras, porque sabía que del otro lado estábamos nosotros.

Te amamos Michael....!!!!!!!!:*)

Es cierto Michael seguro se enojaba como cualquier persona pero no era prepotente ni mucho menos resentido, a pesar de todas las maldades que le hicieron.

tienes razon, de su boca y sus gestos solo salian buenas palabras y intenciones..
era único

Por supuesto nunca lo vimos enfadado, ni escuchamos una mala palabra, pero yo pienso que era humano. Claro que se enfadaría y tendría sus arrebatos, lo que ocurre es que no los mostraba en público, porque era todo educación, dulzura y amabilidad. Tampoco debemos, creo yo, verlo como un santo. Michael era una persona realmente muy especial, pero humana, y a mí también me gusta por eso. Saludos para todos.

Buscando en mi memoria... Nunca te ví enfurecer. Nunca el enfado vistió tu semblante. Jamás un mal gesto hacia ninguna persona, ni tan siquiera en los peores momentos de tu propia vida. Ni tan siquiera contra los que quisieron destruirte. Jamás la ira llenó tus ojos. El dolor encarnizado, tan sólo áquel, cuando quisiste explicarle al mundo tu inocencia... A pesar de sentirte encarcelado, a pesar de la presión que te ahogaba... jamás te ví enojar. En cada parte del mundo, dejaste una de tus sonrisas. Predicando con ese ejemplo que soñabas enseñar. Hiciste tuya la Amabilidad. Guardaste en tu corazón la virtud de la Bondad. Y lo llenaste tanto, tanto, tanto... Ese corazón único, que te hizo nacer tan especial. ¿De qué forma darte las gracias por no tener nada que reprocharte?Cómo agradecerte el infinito... Sólo nos dejaste AMOR.
Michael.....

:lloratris:lloratris:lloratris

Tan cierto.

Michael tambien poseia la virtud de la humildad y precisamente esa humildad infinita que practicaba es la prueba de su grandeza.

Gracias ilove..

es muy cierto eso que dices, por eso le queremos todavía más que más, más de lo que se puede querer a alguien, cuando crees que no se le puede querer más te das cuenta que todavía aún se le puede querer más por cosas como las que has dicho y que todos apreciamos, sólo nos queda decirle. gracias speechless

Atrás