• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael hoy a las 21:00 en MTV Base

Dentro de un par de horitas el canal Mtv Base emitirá de 21:00 hasta las 00:00 (hora española) el programa "Michael Jackson-HIS Story In Music" vamos lo de siempre....en Canal Satélite Digital se puede ver en el dial 47.

Información sacada del calendar de www.mjifc.com

MTV Base will air in Europe a program called "Michael Jackson-His Story in Music" at 21:00 until 00:00 (Spanish time). It contents his story, some of his videos, some of the videos with his family and more. [Thank you, Gemma Puig]

InvincibleMJJ

GRACIAS BLUEBOY

Asi que en el canal 47, pues muchas gracias por la informacion, yo soy de los que todavia le faltan muchas cosas de mj y desde que me paso por aqui estoy a la ultima gracias a vosotros.

Espero algun dia poder colaborar tambien

Salu2

Archivos adjuntos

• animtvmoonwalk.gif
    animtvmoonwalk.gif
    14 KB · Visitas: 81
De nada!!

Pues de nada. Espero que lo disfrutéis, no es que sea un gran programa pero bueno. Es un programa dividido en capítulos, no se cuales emitirán hoy. Pero básicamente son videoclips de Michael y algunos de su familia y con un poco de información sobre su vida que aparece por debajo de la pantalla.

Yo me lo perderé, porque ya está mi hermana preparada para ver el fútbol....menos fútbol y más música en este páis!! :p

Por cierto seguid votando aquí que Michael va perdiendo!!! (bueno, no va el primero:D ) se vota en la parte de abajo a la derecha.

InvincibleMJJ

mj en tv

espero quesutedes lo disfruten con un canñ serio, no como nosotros que puras promesas y nada

Atrás