• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Ingresa N Hospital N Paris

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por favor, ke alguien diga algo, si esto es una broma no tiene ninguna gracia
Alguien tendria ke saber algo si fuera ciertoo, por dios

En que emisora de radio? dilo por favor para preguntarles a ver si tienen más información. No tardes en contestar.

l averdad que para poner eso no hubieses puesto nada :S
ni siquiera es un rumor, no es NADA, y nos asusta a todos... :(

:( :( DIOS QUE DESESPERACIÓN ALGUIEN QUE INVESTIGUE MAS, OJALA QUE NO SEA NADA MALO. TAL VEZ SEA LO DE LA DICHOSA OPERACIÓN QUE SUPUESTAMENTE SE QUIERE HACER.

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN:amores: :cor:

Yo he llegado tarde y sólo he escuchado algo de unas limusinas negras, no sé por qué se me ha ocurrido preguntarle a mi madre y me ha dicho que la noticia era que MJ estaba ingresado, también lo ha escuchado en la radio.

Lo de las limusinas negras me suena a la noticia esa de la supuesta operación, he estado escuchando la radio y no han dicho nada más, quizás ahora en los telediarios...:confused: :confused:

nadie sabe nada aun!!!!!!!!, espero ke no sea una broma.tengo aki la radio pero no dicen nasda

q no cunda el panico...si fuese algo grave ya habria salido en la television..o lo habrian dicho en la radio...
Supongo que sera lo de la operacion que supuestamente se va a hacer.por cierto,alguien sabe exactamente que tipo de operacion es??

-CRISJACKSON-

lo siento,pero no se mas.
mi madre a llegado d dar una vuelta y lo a escuchado en l coche.
lo q creo s q no s nada grave.xq lo abrian aclarado por radio.y mi madre no m a dicho eso.
n un primer momento tb m h asustado pero creo y espero q no aya motivos.estad seguros.
bueno,ya se vera...
n cuanto m lo a dichi mi madre m h puesto a escribir,para q tdos lo supierais.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás