Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
DIOS QUE DESESPERACIÓN ALGUIEN QUE INVESTIGUE MAS, OJALA QUE NO SEA NADA MALO. TAL VEZ SEA LO DE LA DICHOSA OPERACIÓN QUE SUPUESTAMENTE SE QUIERE HACER.
:ayos: Y UN :muac: A TODOS
:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN:amores: :cor:
Yo he llegado tarde y sólo he escuchado algo de unas limusinas negras, no sé por qué se me ha ocurrido preguntarle a mi madre y me ha dicho que la noticia era que MJ estaba ingresado, también lo ha escuchado en la radio.
Lo de las limusinas negras me suena a la noticia esa de la supuesta operación, he estado escuchando la radio y no han dicho nada más, quizás ahora en los telediarios...
q no cunda el panico...si fuese algo grave ya habria salido en la television..o lo habrian dicho en la radio...
Supongo que sera lo de la operacion que supuestamente se va a hacer.por cierto,alguien sabe exactamente que tipo de operacion es??
lo siento,pero no se mas.
mi madre a llegado d dar una vuelta y lo a escuchado en l coche.
lo q creo s q no s nada grave.xq lo abrian aclarado por radio.y mi madre no m a dicho eso.
n un primer momento tb m h asustado pero creo y espero q no aya motivos.estad seguros.
bueno,ya se vera...
n cuanto m lo a dichi mi madre m h puesto a escribir,para q tdos lo supierais.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.