• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Michael, inocente" - Hoy en 20 Minutos + *4 Fotos más*

20Minutos.gif

Más grande aquí
Brought to you by CloudStife (que frio hacía cojones!) ;)

Re: "Michael, inocente" - Hoy en 20 Minutos

Gracias por la foto :) [ de momento solo reconozco a Xtar
tongue.gif
]

Espero que lo de la concentración haya salido sin ningún problema y ya espero la leer las crónicas junto con las fotos :rollin: .

Un fuerte abrazo a los que asistieron a apoyar a Michael en esta concentración :ven: .

MUchas gracias.

Como dice JJ23, esperoque os haya ido todo perfectamente y hayáis disfrutado como nunca.

Tb espero la crónica.

Salu2

:D :D :D :D

Niñosssssss pero donde os meteis??? que aún no hay ni una foto de la demo!!!!

Espero que no os hayais convertido en cubitos humanos de hielo, del frío que hacía....:miedo:

janetjackson23 dijo:
de momento solo reconozco a Xtar

Ahí van el resto :cuñao

Cloud, gracias por ofrecerte a pillarnos una copia... al final no hemos dormido en toda la noche... hemos continuado la fiesta non-stop :eek: y hace un rato hemos bajado a por el diario calentido. Te has adelantado con la foto porque hemos ido a comprar churros antes de desfallecer... :cuñao

Vaya juerguistas estáis hechos, por cierto, lo que iba a salir en Telemadrid a las 8 30' era ayer o es otro día? Porque yo no vi na de na :mmm:

Siento no haber podido estar alli, ya sabeis que por cuestion de horario me fue imposible. Con el buen ambiente de la kedada era seguro que iba a ser un exito. FELICIDADES A TODOS, keep the faith bros.

CloudStrife dijo:
Vaya juerguistas estáis hechos, por cierto, lo que iba a salir en Telemadrid a las 8 30' era ayer o es otro día? Porque yo no vi na de na :mmm:
Dijeron que era ayer....pero lo mismo es hoy :cuñao

Mejor, así a ver si puedo verlo :D

Y por cierto...más de un centenar? no eramos tantos no?
06.gif

pues yo no e podido pillar el 20 min.. estaba agotado n todos los sitios.. si alguien lo tiene repe.. que me lo mande :p

Ole!!ahi estabamos!!o se me ve, pero se reconoce a Wanna y a ockland y por supuesto a laura! estoy esperando ver mas fotos!!
La demo fue genial!no fue tanta gente pero bueno, parece que nos hicieron mas caso que otras veces
Un beso!

coleguita dijo:
Okupa!! cuenta las almas cándidas que queríamos estar y no estábamos...:cuñao
:lol: :lol: :lol:

Entonces no seriamos centenares, seríamos millones :p :D

Maca illa que he visto tu nombre por ahí donde firmamos, así que estabas presente :D ;) :*)

MiRiaM_-_ dijo:
:lol: :lol: :lol:

Entonces no seriamos centenares, seríamos millones :p :D

Maca illa que he visto tu nombre por ahí donde firmamos, así que estabas presente :D ;) :*)
Lo sé ,lo sé ;) y sino llegais a ponerlo en la próxima no lo contais :rolleyes:
Mierda oposiciones Miriam!!:llorando:

Que fotoo!! No hay más por ahí?? O tendré que esperar hasta el miercoles que bizi llegue y las puesa poner en el Black? Estoy impaciente por ver maaaaaaas!!!! :tamuymal: :tamuymal: :tamuymal:

En prensa creo que no ha salido en más sitios, pero para las fotos y crónicas de la gente, pásate por este post. ;) A ver si las van subiendo poco a poco!! :rollin:

Esa kedada, que pena no haber podido estar alli pero en fin otra vez sera. Que bien que los medios, o algunos de ellos se hagan eco de estas noticias y abran un hueco en su diario para informar.
¡¡¡¡Saludos!!!!

:urule: :urule: :D

siento no haber podido ir.... :( la proxima vez alli estare lo prometo!!!!!!!!!!!!!!!!

:muac: :muac:

Joder chicos, cuánto siento no haber podido ir :( :llorando:
Eso de tele Madrid es hoy entonces??? a las 08:30???

nolose..
ayer yo lo grabe.. y grabé todo menos la kdd de MJ ouesto k no salio
alomejor hoy...

Gracias Xtar y Mpen por el enlace! Las fotos mu chulasssssssss

Atrás