• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael inspiracion de nuevos artistas

No se si ya lo sabreis, pero hoy en los 40 el otro dia que la nueva cantante creo q es española que se llama Vanessa, que canta "puedo ser", empezo a cantar inspirada por michael, vamos que hay una fan mas de michael entrando en el mundo de la musica.Q bonito es ver como sirve de insipiracion a las personas para cumplir sus sueños, no creeis???:lengua: :lengua: :lengua:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡I LOVE YOU MIKE!!!!!!!!!

Ke guay!! :)
Me mola esa kancion, ya decia yo ke se da un aire a lo "keep the faith"..:meparto:
Puedo seeeerrrr, y sereeeeeeee.. uUUEeE!:borrachín

Bezitos :muac: :muac:

A ver... ya estamos otra vez en la misma, si hay un/a artista que canta y ha sido influenciado totalmente por Mike me parece genial, estupendo!! pero si cada vez que un artista se confiesa fan de Michael hay que decir "ya decia yo que me gustaba mucho" :meparto: :meparto: , es como si Estopa confiesan haber estado influenciados por Mike, tb diriamos "ay! que majos estos de Estopa, y que bien cantan, que pegadizos!"??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Un saludo!!! No se quien es esta Vanesa y no voy a decir "jo! ya decia yo que tenia un aire a Michael..." :lol: :lol: :lol: :lol:
;)

Verdad que me entendéis? a mi tb me ha pasado a veces, de odiar a alguien y que confiese ser fan de Michael y derrepente ya me gusta como canta :p

Atrás