• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael invitado al "Wetten Dass...?"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
s06hothappenings.jpg

La cadena alemana ZDF ha anunciado que harán una edición especial de su programa estrella "Wetten Dass...?" para celebrar el 10º Aniversario de Disneyland Paris el próximo 6 de julio. Para la ocasión estan negociando con grandes estrellas, incluido Michael Jackson.

Un portavoz de ZDF dijo en "Él está en Europa durante el evento, y esperamos que acuda y actue. Estamos negociando con su equipo y con Disney. El año pasado aceptó actuar en el show, pero tras los terribles ataques en NYC y Washington canceló todo lo que tenía previsto en Europa".

UUuUeEe!
Ojala vaya y haga una peazo d aktuacion komo kuando fue en el 95 :).. o maaaas.. :p
Gracias por la info pareja ;)

Bezitos:muac: :muac:

Solo en el programa ese? en Alemania tenemos un batallón de colegas fans de Michael ;), no se porque me da a mi que es de los paises que más le respetan y admiran, ahi se demuestra la cultura... no voy a poner ejemplos de ya sabeis q pais ( en el aspecto musical claro ).

a paris que cerquita NO??????????????? jajjajajajajajaja
me da que este año conozco a varios mickeys a la vez (MICKEY JACKSON Y MICHAEL MOUSE) JAJAJAJAJAJA

JEJEJE VIVA LOS ALEMANES BUWNO MICHAEL JACKSON YA SEBES QUE CUNDO QUIERAS HAY EN ESPAÑA FAS QUE TE APOYA ASI QUE TE ESPERAMOS BESOS Y ESPERO QUE ACTUE CON ALGUN TEMA DE LOS NUEVOS ;)

Jode, parece que Michael esta abonado al programa ese del tio ese tan grande. Me pregunto por que tendra tanto aprecio a ese programa. En fin, cuanto mas salga mejor.
Ya no si irme a vivir a USA o a Alemania....:p
Bueno, me quedaré en España...que la fiesta me tira mucho...:D :borrachú‹ ;)

No sé porque, pero tengo la impresión de que hara un tema de algún disco anterior a Invincible, espero equivocarme...

ScreamX estoy de acuerdo con tu pálpito de que no hara ningun tema de Invincible, pero el hecho de que vaya y haga cualquier tema ya me pondria muy contento!!! Claramente en ese programa se siente cómodo y en Alemania siempre lo tratan muy bien, asi que seguro será una actuación memorable!!! (si se confirma, ojalá!)

Posible Aparicion De Mj En Programa Alemán

MICHAEL JACKSON ESTARIA NUEVAMENTE COMO INVITADO EN "WETTEN DASS?"

El próximo 6 de Julio el parque de diversiones de Disney que se encuentra en las afueras de París, Francia, cumplirá su Décimo Aniversario. Para dicha ocasión la televisora ZDF de Alemania anunció que el programa "Wetten Dass?" se trasladará a ese lugar para una realizar una transmisión especial.

La emisión en vivo se realizará desde el Disneyland Resort París y la producción del programa está confirmando la presencia de grandes celebridades para ese día. Entre la lista de posibles intervenciones figura Michael Jackson ya que para esa fecha el Rey del Pop estaría de visita por Europa.

En otra ocasión, Michael Jackson estuvo como invitado en el programa alemán y solo bastaría la confirmación del cantante.

Archivos adjuntos

• 00.jpg
    00.jpg
    8 KB · Visitas: 92
es muy probable q en julio vaya a disneyland paris!!!:D ojala q MJ vaya al aniversario y me lo encuentre alli!!!!!:rollin: :rollin: :rollin:

Michael en el aniversario del Disney de paris

El próximo 6 de Julio el parque de diversiones de Disney que se encuentra en las afueras de París, Francia, cumplirá su Décimo Aniversario. Para dicha ocasión la televisora ZDF de Alemania anunció que el programa "Wetten Dass?" se trasladará a ese lugar para una realizar una transmisión especial.

La emisión en vivo se realizará desde el Disneyland Resort París y la producción del programa está confirmando la presencia de grandes celebridades para ese día. Entre la lista de posibles intervenciones figura Michael Jackson ya que para esa fecha el Rey del Pop estaría de visita por Europa.

En otra ocasión, Michael Jackson estuvo como invitado en el programa alemán y solo bastaría la confirmación del cantante

Archivos adjuntos

• mikey jackason.jpg
    mikey jackason.jpg
    38,8 KB · Visitas: 59
Nosotros también habíamos pensado en ir a Disneyland Paris este verano... mira por donde...

El año pasado comenzamos las vacaciones por Tarragona e hice coincidir :rolleyes: el inicio con el concierto de Manolo García el 14 de julio :D

Este año puede ser la repera!!!!!!

Un saludín del 50%M!

P.S.: Por cierto, MJ's; firmas pidiendo que no se cuenten los posts y ese mensaje de antes no da la talla... ;)

Atrás