• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael invitado personalmente a Jay Kid a Neverland

Moy

2
asi es como describe su dia en Neverland Jay Kid:

It's late in the evening (American time) and monday morning in Denmark. I almost can't describe how happy I am right now. A whole day at Michal's ranch, Neverland - Eventhough it is almost impossible I'll try to describe it for you.

Last night it got REALLY late at the concert because after the concert I met with Michael and when I got back down from Michaels room "backstage", EVERYONE wanted to know how it went and what he had said to me. I told them some of it and the rest I keept for myself because I wanted to keep something personal and private between Michael and me. Danish TV2 was there, so I gave an interview with them sometime around midnight a lot later I finally got to go to bed. This morning when I got up at 7:30, I had to keep reassuring myself that I was really awake and that it hadn't all been a dream. I had really performed in front of Michael Jackson and had and I had really met him in person.

I think mom and dad felt excactly the same way and the adventure hadn't even ended yet. Today I was going to Neverland and right after breakfast me and the crew headed out for Michaels private ranch.

When we got in through the huge gates (with "Neverland" printed in gold on them), we went on Michaels private train and drove up towards the house passing great beautifull lakes and fountains on the way. The park was filled with loudspeakers playing beautiful classical music and the view was amazing - like looking into some sort of magic wonderland. The park was filled with animals such as parots, elephants, pelicans, giraphs and flamingos - if I wasn't completely sure that I was in California I would have thought I had landed in the middle of Africa.

When we entered Michaels private zoo, we saw even more animals and in Micahels amusement park there where rollercoasters and rides everywhere. We even went inside his movie theatre and saw a couple of his videoes and also played a lot of really cool computer games in his arcade hall.

We had both lunch and dinner at Neverland and it was fantastic just walking around in this magical wonderland with free sodas and candy everywhere. The best way I can describe it would be comparing it to the biggest and most amazing childrens birthday EVER!

Now, we are back at the hotel in LA Downtown and I have to try to get some sleep now because tomorrow we are going out with the camera crew to shoot for my next video and for the television programme.

I will never forget my day at neverland and I hope that all people could have that experience for just one day in their life.

[www.jay-kid.com]

A ver....

:D ESTA ES MI PRIMERATRADUCCIÓN, PORQ NO SABO MUCHO INGLÉS :p PERO A VER Q LES PARECE(perdonenme si hay algún error):

Es atrasado por la tarde (tiempo americano) y la mañana de lunes en Dinamarca. Casi no puedo describir cúan feliz estoy ahora. Un día entero en el rancho de Michal, Neverland - Es casi imposible yo intentará describirlo para usted.

El ayer por la noche consiguió REALMENTE atrasado en el concierto porque después del concierto que satisfice con Michael y cuando conseguí detrás trago del sitio de Michaels "entre bastidores", CADA UNO deseó saber cómo fue y lo que él había dicho a mí. Les dije algo de él y el keept del resto I para me porque deseé mantener algo personal y privado entre Michael y mí. TV2 danés estaba allí, así que di una entrevista con él alguna vez alrededor de medianoche que finalmente conseguí mucho más adelante irme a la cama. Esta mañana cuando me levanté en 7:30, tuve que guardar el tranquilizarme que era realmente despierto y que tenía no todos sidos un sueño. Realmente me había realizado delante de Michael Jackson y tenía y realmente lo había satisfecho en persona.

Pienso la mama y el papá se sentían que excactly la misma manera y la aventura incluso no habían terminado todavía. Iba hoy a Neverland y a la derecha después del desayuno yo y el equipo dirigido hacia fuera hacia el rancho privado de Michaels.

Cuando conseguimos adentro a través de las puertas enormes (con "Neverland" impreso en oro en ellas), fuimos en el tren privado de Michaels y condujimos para arriba hacia la casa que pasaba los grandes lagos y fuentes del beautifull en la manera. El parque fue llenado de los altavoces que jugaban música clásica hermosa y la visión era asombrosa - como mirar en una cierta clase de país de las maravillas mágico. El parque fue llenado de los animales tales como parots, de los elefantes, de los pelicans, de los giraphs y de los flamingos - si no fuera totalmente seguro que estaba en California que habría pensado que había aterrizado en el centro de África.

Cuando entramos en el parque zoológico privado de Michaels, vimos aún más animales y en parque de atracciones de Micahels allí donde los rollercoasters y los paseos por todas partes. Incluso fuimos dentro de su teatro de la película y vimos un par de sus videoes y también jugamos muchos de juegos de computadora realmente frescos en su pasillo de la arcada.

Almorzábamos y la cena en Neverland y ella era el caminar justo fantástico alrededor en este país de las maravillas mágico con sodas y el caramelo libres por todas partes. ¡La mejor manera que puedo describirla la estaría comparando al cumpleaños más grande y más asombroso de los childrens SIEMPRE!

Ahora, estamos detrás en el hotel en el LA céntrico y tengo que intentar ahora conseguir un cierto sueño porque estamos saliendo mañana con el equipo de la cámara fotográfica tirar para mi vídeo siguiente y para el programa de la televisión.

Nunca me olvidaré que mi día en el neverland y yo espero que toda la gente podría tener esa experiencia para apenas un día en su vida.

Bueno..... MAS O MENOS ¿NO?:p

Atrás