• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael invitado por los principes ingleses a un torneo

William y Harry los príncipes ingleses (hijos de Carlos y Lady Di) han invitado a Michael a asistir con ellos al palco del torneo de Polo que se celabrará el 25 de mayo en UK.

Este torneo lo organiza la fundación benéfica "the Prince's Trust" fundada por Carlos de Inglaterra, y con la que Michael siempre ha colabarado dando los beneficios de sus conciertos en Wembley en cada tour.

Los tickets para asistir al torneo cuestan 35 libras y se pueden comprar en:
http://www.princes-polo.co.uk/concert/

La noticia la da MJNI: y ellos dejan muy claro en su "Mailing List" que no hay confirmación oficial sobre si Michael va a asistir o no al evento. Solo saben que ha sido invitado.

El texto exacto de su email es:

"""Michael Jackson Invited to Accompany Princes at Prince's Trust Event
MJNI can exclusively reveal that British Princes William and Harry have invited the King of Pop, Michael Jackson, to an event in aid of the Prince's Trust in Britain on 25th May 2003.

Michael has not yet decided whether he will accept the invitation, which is not to perform, but rather to accompany the princes in the Royal Box. The event comprises a concert hosted by Ruby Wax which is held at the Royal County of Berkshire Polo Club after the final of The Prince of Wales Trophy polo match.

It was in 1986 that the Royal County of Berkshire Polo Club approached HRH The Prince of Wales to inaugurate the Prince of Wales Trophy.

Ever since, it has become one of the most important and prestigious trophies in the sport, attracting very high profile guests.

Tickets cost £35 UK pounds sterling and can be booked here:
http://www.princes-polo.co.uk/concert/

or by phone:
0870 160 2837

MJNI stresses again that Michael's attendance has absolutely not been confirmed and we do not take any responsibility for those who book tickets as a result of this news being announced by MJNI.

The Prince's Trust is a charity founded by Prince Charles which exists to help young people who were facing obstacles to realise their potential. """

Gracias Maria Two www.mjhispano.com Por la postear la notice

Todo un detalle por parte de los hijos de Diana, ahora que todo el mundo parece que le dan de lado ellos le ofrecen su apoyo, genial, michael animate!!!!!!;)

La verdad es que me alegra la noticia. Por fin un acto "publico" de más o menos categoria, ya que está acompañado de dos personas importantes, como el heredero inglés y su hermano.

Estan compañias si me gustan más....:D

Michael/Londres
Londres=Europa
25 Mayo = Domingo
Europa + Domingo = :D

Hasta aquí la parte --> :D

Ahora la parte --> :(

21 de mayo = Juicio en Indiana
Indiana = USA

Está muy justito de tiempo, pero habrá que ver lo que pasa y pensar en el :D en lugar del :( Lástima que no tenga previsto actuar :cuñao

Pues yo creo que es muy probable que Michael acuda teniendo en cuenta que necesita darse ver y que le gusta rodearse de personalidades; además Michael tiene muy en cuenta el mercado europeo y hoy en día en avión se llega en cualquier parte aunque esté muy justo de tiempo, aunque no lo sé seguro.

Para esos días en easyjet.com, que suele ser barato, los vuelos desde Madrid salen un pelín caros de precio; desde Barcelona salen un poco mejor de precio...

ojala asita!! al menos le veriamos en fotos y en la tv,los q no tengamos la suerte de poder ir ;) y me encanta q los principes le den su apoyo,un inmenso :urule: para ellos!!! menos mal q salen + a la madre q al padre.... :p

Emiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿esto que coño esssss? ¿¿¿otro viajecito a Londreeesss???? Valla con el juicio de Indiana. creo que lo pospondrá ajjajaja ojala

Un detalle que agradecer por parte de los 2 principes. Yo pienso q MJ deberia ir, este es un evento de bastante nivel, ademas, en ese torneo necesitan un rey! MJ King of pop!!

Saludos!!

MJPOP, MJROCK, el viernes quedamos q tenemos q mirar billetes por si acaso. See you!

Escrito originalmente por Edu-Mjj
Emiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿esto que coño esssss? ¿¿¿otro viajecito a Londreeesss???? Valla con el juicio de Indiana. creo que lo pospondrá ajjajaja ojala
Quillo, pues si ustedes dos vais, yo voy también eh??? Aunque no tenga dinero es igual, lo pido por ahi, jo, yo quiero 8Ð

Si si.....pero esto huele........
Vamos a ver.....que la corono de Inglaterra no es tonta!!!
Para mi es una forma de comprar algo que perdieron con el p Bashir.
Es que no es normal que Mike fuera diciendo ( y me remito a las antiguas noticias) que " por ahora no iria a Londres" cuando paso lo del Living y Que en una reciente encuesta Martin Bashir haya salido como el quinto mas odiado en su pais y ahora derrepente y porrazo lo inviten a un torneo de polo y en el palco de personalidades....mmmmm......es que intentan de alguna forma pedirle perdon???? yo creo que si!!!!!
Una estrella internacional como EL que le hagan esa guarrada en un pais del que se ha sentido muy ligado , ya sea por su amistad con la " asesinada" Lady Dy , por sus cuantiosas aportaciones a la fundacion del principe Charles o por millones de cosas mas.........creo que le estan ofreciendo una disculpa publica en toda regla y que han cojido a los principes como mediadores.
A lo mejor es mi imaginacion!!!!! pero a mi esto me huele asi!!!
Espero que sea para bien!!!!

Como nos temíamos, MJNI ya ha desmentido que MJ vaya a aparecer por allí :cuñao

No creo que vaya... ya se que no es muy optimista mi opinión :p pero seamos realistas.. Michael no se apunta a todos los "saraos" muy a menudo que digamos... lo del juicio es otra cosa.

Yo creo que la unica forma de que le veamos ahora, es mediante juicio. Por eso creo que deberiamos demandarlo todos los fans de España para que venga a Madrid y le veamos en el juicio...:D :p

apoyo a Angel y los fans de México ya tenemos el caso perfecto... visita al bello puerto de Acapulco sin avisarnos!!! :lol: :diablillo

Angel inventemos cargos contra el:

- Por pronunciar mal (Te quiero mucho en español)
- Por Comprar discos sin quitarse el sombretro en Zaragoza
- Por Subirsse en el tejado en Tenerife

Juicio Justicia MJ a Sevilla que Madrid ya la tiene mu vista, ademas a Joaquin Cortes le gusta Sevilla y se la enseña.

Creo que avisaré a Luixi Toledo y que demande seriamente a Michael por plagiar el gran éxito "Exorcismo"; está clarísimo que un tema de esa categoría solo puede ser de Luxi .... :)

Nos vemos en Madrid Michael ...

Atrás