• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael J. Fox entrevista exclusiva

Yo crecí viendo BACK TO THE FUTURE y Michael Fox me encantó siempre, por su naturalidad, su cara eterna de niño y simpatía. Por eso cuando salió a la luz que tenía mal de parkinson me puse muy muy triste :(
Decidió alejarse de la vista pública y ahora dió una entrevista porque no para de luchar para encontrar una cura a su enfermedad, la cual sufren millones de personas.

Les dejo la entrevista, es triste verlo así :( pero al menos se ve muy lúcido y con ganas de seguir adelante :)

http://www.youtube.com/watch?v=o8lsjfjgAA8

T_T yo que lo recuerdo de viaje al pasado y toda su saga....

como destroza esa enfermedad...

espero que se vaya averiguando algo sobre esta, el sida, el cáncer...y todas las que destrozan la vida por completo

saludos

Pobrecito, me da tanta pena :(

Y pensar que ya la prensa o alguien que no recuerdo quien, dijo que exageraba su enfermedad, como se puede ser tan mierda?
Perdón, pero éstas cosas me sacan de quisio! :mad:

Jo, pobrecillo.
Y claro que se le ve lúcido, el Parkinson es una enfermedad neurológica que no afecta a las competencias cognitivas para nada... afortunadamente, 'sólo' afecta a todo el sistema motor. Aunque tampoco es que el hecho de no poder controlar el movimiento o sufrir espasmos involuntarios, entre otras cosas, sea lo peor, sino la percepción del paciente de sí mismo y en su relación con los demás.
La verdad, he visto a personas mayores con esta enfermedad, pero que te toque tan joven tiene que ser una auténtica putada; es muy duro de sobrellevar.

Muchos enfermos de Parkinson arrastran depresiones a causa de esta enfermedad, así que me gusta verle hablando de ello con ánimo, me gusta que no se rinda y tenga esa fuerza para seguir adelante, siendo un ejemplo para todos los demás. :ven:

P.D: Ains, mi amor platónico infantil. :eek:

Angie dijo:
Muchos enfermos de Parkinson arrastran depresiones a causa de esta enfermedad, así que me gusta verle hablando de ello con ánimo, me gusta que no se rinda y tenga esa fuerza para seguir adelante, siendo un ejemplo para todos los demás. :ven:

a esto me refería a que está muy lúcido, tal vez me expresé mal, no es como el Alzheimer por ejemplo. Pero en una persona tan joven y vital como es él debería dejar huella y en cambio se lo ve fuerte anímicamente :)

Es muy fuerte verlo así :( es más duro aún porque sigue pareciendo un adolescente al que maquillaron para que parezca más viejito...

Mi marido y yo nos hemos sentido fatal viendole asi, pobrecito, parece mentira, es que es muy joven! no te lo esperas en una persona joven :sacabo:
Eso mismo comentaba con mi pareja, que al menos la enfermedad no afecta al cerebro porque el hablaba coherentemente solo que a veces no pronunciaba bien por los espamos y que se le doblaba la boca por tanto. Me ha impactado bastante, pero ha hablado genial, su mente esta bien, todo lo que decia estuvo muy bien, un aplauso por el, valiente :urule: . Ya hay gente estupida que dice que es falso, que el se esta inventando todo eso y un politico de aqui, que no se de que partido es se ha metido con el imitandole :eek: :vom: :vom: Si es que hay gente para todo.

yo ya abrí un post hace tiempo de michael, es uno de mis actores favoritos... y la verdad pensar en él me pone triste :(

Muestro todo mi apoyo y respeto hacia MJ Fox, espero que pronto se encuetre una cura para el y para todos los que sufren esta enfermedad.

Efectivamente algunos politicos decian que estaba exagerando sus movimientos, y por supuesto la prensa hizo eco de esto...a mi me parece asqueroso que alguien pueda burlarse o poner en duda lo que le esta pasando a Michael j. fox, el parkinson es una enfermedad degenerativa espantosa, y a el lo ataco siendo muy joven...:( ya lleva varios años y por lo mismo es totalmente posible que este asi de mal...

Todo cae por su propio peso, espero que esa gente mala de alma que se ha burlado no tenga que pasar por lo mismo que èl para entender...:(

Yo estoy en un hospital y veo cosas peores, pero sigue siendo una pasada lo que está pasando respecto hacia esta enfermedad.

Enfermos mayores pasan ahora a ser enfermos jovenes también.

Es una pena esto, más búsqueda para gente así y menos intereses económicos, lo que no le pasa a uno no sabe para nada lo que se sufre la otra persona.

La verdad, que asco dan.

kary dijo:
algunos politicos decian que estaba exagerando sus movimientos, y por supuesto la prensa hizo eco de esto...a mi me parece asqueroso que alguien pueda burlarse o poner en duda lo que le esta pasando

Sí, lo ví hace un rato en la tele y me pareció muy triste como pueden ridiculizar a alguien de esa manera...

Del partido de Bush tenia que ser... :vom: Dios los cria y ellos se juntan :mad:

¡Que fuerte lo del político este! Parkinson le tenia que dar a él por hijo de puta, así sabria imitarlo bien... lo flipo :|.

Cuando ví en la tele que decían que exageraba me dio una bronca terrible, y ahora ver el video me ha puesto peor. :mad:
Tendría que sorprenderme por la maldad que tiene la gente, pero sin embargo me sorprendo de que ya eso no puede pasarme.

El hombre es un verdadero asco (los que son asi de mierda, claro...)

no se si por mi ordenador o por YOUTUBE pero no puedo ver el video del imbecil ese:mad: :vom:
aunque pensándolo bien menos mal que no puedo verlo, ya se ven pelotudeces humanas todos lo días como para también tener que ver a este pelotudo hijo de su madre:f5: es increible, cuando una piensa que la gente no puede ser más descerebrada y mala, aparece un idiota como este :mfire:

Al hijo de puta q lo imito burlandose de el le tendria q aparecer esta enfermedad a ver si se burlaba tanto cuando la padeciera... :mad:

Como se puede ser tan inhumano y decir q Michael J. Fox esta fingiendo algo q se ve q es tan evidente y que el no puede controlar?, desde luego hay que ser un gran hijo de puta, con todas las palabras.

Esto es lo mismo de siempre, nunca se pone la gente en el lugar de los demas, que facil es ver las cosas desde fuera sin ser consciente del mal de los demas, para vomitar lo del asqueroso este de mierda :vom: :ains:

Siempre he sido un fan de la saga de Regreso al Futuro, y es una gran putada q una persona tan joven tenga q cargar con esta enfermedad, le deseo toda la suerte en la vida q se merece ;)

ohh no es que recuerdo verlo corriendo y actuando en sus pelis y verlo asi me parte el alma pobre puff que putada que le cojio esto de joven caray!

lo del imbecil ese GRR como puede haber gente inhumana bahh.. que idiota!

Atrás