• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson acosado por admiradores (Reuters)

Michael Jackson acosado por admiradores

Fuente: Reuters

El cantante Michael Jackson fue derribado por enloquecidos admiradores que luchaban por tocar a la leyenda del pop en una estación de trenes en Londres.

La superestrella estadounidense, apretado y empujado por la multitud, pudo escapar ileso de la histeria desatada entre sus seguidores.

"Fue horrible... lo derribaron", dijo el psíquico Uri Geller quien había invitado a Jackson a un viaje para recoger fondos de caridad a Exeter, en el sudoeste de Londres.

"Honestamente pensé que no lograríamos escapar y que terminaríamos en el hospital", dijo Geller a Reuters Televisión, después de luchar para abordar el "Jackson Express".

"Por un momento, pensé que se desmayaría. Pero entonces, repentinamente me miró y dijo "amo a esta gente' y agregó '¿Estás bien? El dijo 'estoy bien' y siguió saludando a sus admiradores", contó Geller.

El psíquico, quien está ayudando a recolectar dinero para organizaciones de caridad infantil y el club de fútbol Exeter de tercera división, dijo que nunca había experimentado un fervor histérico por un artista como éste.

"He estado en el medio por 35 años. Conocí a Elvis Presley, Elton John, John Lennon, todos los Beatles. Nunca he visto nada como esto y espero nunca verlo otra vez. Michael estaba destrozado", dijo.

La confusión se desató mientras Jackson y sus acompañantes arribaron a la estación londinense de Paddington para abordar el tren a Exeter, mientras una multitud de admiradores, a gritos y empujones, trataba de alcanzar al astro.

La escena en la estación fue puro caos, e hizo recordar la histeria desatada en la década de 1960 por la "Beatlemanía".

Las riñas comenzaron a desatarse y se pidió refuerzo policial en la medida en que más admiradores llenaban el andén.

La escena fue un fuerte contraste frente a la visita que realizó Jackson previamente al Parlamento en el centro de Londres.

VISITA GUIADA

La superestrella realizó una visita guiada al Parlamento británico, y afirmó que el palacio gótico era un "milagro" y se embelesó con el trono de oro de la reina Isabel I.

"Quiero eso", dijo la leyenda del pop a su séquito mientras admiraba el trono donde la monarca británica se sienta una vez al año para la apertura oficial del Parlamento en la ornamentada Cámara de los Lores.

"¿Pueden llevarlo al rancho?", preguntó en tono de broma uno de sus ayudantes a tres corpulentos guardaespaldas.

Jackson, acompañado por Geller y el mago escapista David Blaine, realizó una visita relámpago a Westminster durante un viaje a Gran Bretaña donde pidió ver la "madre de los parlamentos".

Jackson y Blaine demostraron especial interés en la gran biblioteca de la Cámara de los Lores. "¿Tienen dibujos animados?", preguntó Jackson.

Blaine pidió a los bibliotecarios que le enseñaran una copia del libro "El Descubrimiento de la Magia" de hace 400 años.

"Quemaron la mayoría de las copias", explicó Blaine.

"Es increíble. Es un milagro", dijo Jackson, ataviado con un traje negro con solapas de satén. "Me quedé impresionado con toda la arquitectura"

El cantante pop también se paró para admirar el reloj de la torre de Westminster, conocido como el "Big Ben". Jackson también vio una estatua del primer ministro de la II Guerra Mundial, Winston Churchill, un enorme óleo representando la muerte del héroe naval, el almirante Nelson, y la orden original para la ejecución del rey Carlos I.

Galería de Fotos: :amores: :amores: :amores:
http://www.yupimsn.com/entretenimiento/galeria.cfm?galeria=316

HEAL THE WORLD OFFICIAL FAN CLUB ARGENTINA
E-Mail: healtheworldfan@hotmail.com

¡¡¡Sííí!!!

Lo positivo de esto es cuando el artículo dice:

La escena en la estación fue puro caos, e hizo recordar la histeria desatada en la década de 1960 por la "Beatlemanía".

Por un lado la información el caos, lamentamos que le ocurra algo así a Michael, pero por otro lado demuestra el interés que crea Michael Jackson en la actualidad, para que la prensa y el mundo entero se den cuenta que aún es un SUPERESTRELLA MUNDIAL.

¿Vieron la "Galería de Fotos"?. ¿Les gustó?...

HEAL THE WORLD OFFICIAL FAN CLUB ARGENTINA

wow! gracias por la informacion....ya vi algo de esto en las noticias de la tarde tambien!!!:) :) :) :)

me alegro de que mike este bien,espero que todos los que fueron a londres lo puedan ver de cerca......que nervios tengo!!!!!!

david blaine.....ellos debian ser amigos,son la misma clase de seres magicos los dos......:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

El articulo me ha parecido excelente pero me he quedado muchisimo con una frase: "Por un momento, pensé que se desmayaría. Pero entonces, repentinamente me miró y dijo "amo a esta gente".
Me ha dejado de hielo, a pesar del peligro inminente de la abalancha Michael segui sintiendo ese eterno amor hacia nosotros, sus fans.
Como le quiero!!! :)

Jackson paraliza Londres (www.esmas.com)

ESES0613_jackson_P.jpg

El ‘rey del pop’, Michael Jackson, es derribado por una multitud al ingresar al tren londinense, sale ileso del percance

LONDRES, Reino Unido, jun. 14, 2002.- El cantante Michael Jackson fue derribado el viernes por enloquecidos admiradores que luchaban por tocar a la leyenda del pop en una estación de trenes en Londres.
La superestrella estadounidense, apretado y empujado por la multitud, pudo escapar ileso de la histeria desatada entre sus seguidores.

"Fue horrible... lo derribaron", dijo el psíquico Uri Geller quien había invitado a Jackson a un viaje para recoger fondos de caridad a Exeter, en el sudoeste de Londres.

"Honestamente pensé que no lograríamos escapar y que terminaríamos en el hospital", dijo Geller, después de luchar para abordar el "Jackson Express".

"Por un momento, pensé que se desmayaría. Pero entonces, repentinamente me miró y dijo "amo a esta gente; y agregó ¿estás bien?. Él dijo estoy bien y siguió saludando a sus admiradores", contó Geller.

El psíquico, quien está ayudando a recolectar dinero para organizaciones de caridad infantil y el club de futbol Exeter de tercera división, dijo que nunca había experimentado un fervor histérico por un artista como este.

"He estado en el medio por 35 años. Conocí a Elvis Presley, Elton John, John Lennon, todos los Beatles. Nunca he visto nada como esto y espero nunca verlo otra vez. Michael estaba destrozado", dijo.

La confusión se desató mientras Jackson y sus acompañantes arribaron a la estación londinense de Paddington para abordar el tren a Exeter, mientras una multitud de admiradores, a gritos y empujones, trataba de alcanzar al astro.

Las riñas comenzaron a desatarse y se pidió refuerzo policial en la medida en que más admiradores llenaban el andén.

La escena fue un fuerte contraste frente a la visita que realizó Jackson previamente al Parlamento en el centro de Londres.

VISITA GUIADA

La superestrella realizó el viernes una visita guiada al Parlamento británico, y afirmó que el palacio gótico era un "milagro" y se embelesó con el trono de oro de la reina Isabel I.

"Quiero eso", dijo la leyenda del pop a su séquito mientras admiraba el trono donde la monarca británica se sienta una vez al año para la apertura oficial del Parlamento en la ornamentada Cámara de los Lores.

"¿Pueden llevarlo al rancho?", preguntó en tono de broma uno de sus ayudantes a tres corpulentos guardaespaldas.

Jackson, acompañado por Geller y el mago escapista David Blaine, realizó una visita relámpago a Westminster durante un viaje a Gran Bretaña donde pidió ver la "madre de los parlamentos".

Jackson y Blaine demostraron especial interés en la gran biblioteca de la Cámara de los Lores. "¿Tienen dibujos animados?", preguntó Jackson.

Blaine pidió a los bibliotecarios que le enseñaran una copia del libro "El Descubrimiento de la Magia" de hace 400 años.

"Quemaron la mayoría de las copias", explicó Blaine.

Jackson también vio una estatua del primer ministro durante la II Guerra Mundial, Winston Churchill, un enorme óleo representando la muerte del héroe naval, el almirante Nelson, y la orden original para la ejecución del rey Carlos I.

"Es increíble. Es un milagro", dijo Jackson, ataviado con un traje negro con solapas de satén. "Me quedé impresionado con toda la arquitectura"

El cantante pop también se paró para admirar el reloj de la torre de Westminster, conocido como el "Big Ben".

Por un lado tenemos esta versión, por otro la versión de la gente que REALMENTE estuvo allí, ya sabéis lo de la "paliza" al papparazzi... ¿con cual nos quedamos? la respuesta es obvia, pero eso sí, tanto en un caso como en otro los hechos que se narran son escalofriantes... :(

La única versión que han dado los medios es la de que fueron los fans y en otros foros de MJ no he encontrado nada sobre lo del paparazzi. A ver si en próximos días vemos alguna otra explicación de lo que pasó realmente. Lo que me quema es el Uri este de los cohones.:mad: Si lo del periodista es verdad, o el tio no se ha enterado o es tonto del culo (o ambas cosas), porque encima va y abre la bocaza para dejar mal a los fans. Estoy harta de que este tío hable por Michael.

Atrás