• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson Arena Tour/CBS Special

Q guay! Voy a empezar a ahorrar para ir a verlos, por lo menos uno.

Y si no es verdad, pues me compro un dvd. Ja!

Chao!!

Si es un mini tour es definitivo que Michael no va a venir a Mexico!!!!! :buaaah: Porque diablos MJ no viene a Mexico, que le cuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

EL mini tour seria nada mas en USA.

Arena se le dice a los estadios mas chicos, cerrados. Un "arena" tiene algo asi como 15 mil localidades..

rumor?: LTTW confirmando un tour??

Pues si, ya ven que yo no slago del FORO Americano del KOP:

en un post (haz clic para leer el post aqui )en usuario le pide a LTTW que si no le puede dar algunas noticias agradables... a lo que que LTTW le da este link

que dice:
According to Hitsdailydouble's rumor mill Jackson will do an arena tour for a tv special to air on CBS

Nomas acuerdense que han habido chismes que a hido MJ a las show de singfrild & Roy an Las Vegas para preparar un show

a ver que pasa:D

Posible Minitour de Michael

Hitsdailydouble, la pagina web que, entre otras cosas, realiza un seguimiento (no oficial) de las ventas de discos en EEUU en paralelo a Soundscan, informa en su pagina de rumores sobre la posibilidad de que Michael lleve a cabo una minigira para un especial de TV de la CBS. Os copio y pego la noticia en ingles de Hitsdailydouble (hay que registrarse para acceder a ls noticias, rumores e informacion sobre ventas)

JACKO'RENA? Rumor has it (and this is Rumor Mill, after all) that Michael Jackson will do a small tour of arenas for an upcoming CBS television special. More details as we get them. (9/27p)

Por cierto, en esa misma pagina de rumores, un poco mas abajo, aparece un link a un video, cuanto menos curioso, sobre la transformacion de la cara de Michael con el paso del tiempo. Me reservo comentarios.

THE MANY FACES OF MICHAEL JACKSON: Ever wonder what Michael Jackson's face would look like morphing from when he was a cute, little tyke in the Jackson 5 all the way through to his most recent incarnation as ET? The following, much e-mailed wave file will show it to you by clicking here. (9/26p)

Última edición:
Joer, cómo están las cosas...Me conformo con un minitour, pero ojalá fuera un supermegalaostiatour...En fin, crucemos una vez más los dedos aunque los tengamos ya rotos de tanto hacer el movimiento.

Gracias por la info, MirroMan.

Ooops... (I did it again)!! XDD

Acabo de darme cuenta que hay otro post de ayer con la misma informacion sobre esta posible minigira. Lo siento!

Administradores, no dudeis en eliminar mi post si es lo mas oportuno para que no haya mas de un tema igual en el foro de noticias!

Atrás