• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson - Beatbox

hola jejeje, veran.... hace unos dias he estado recolectando las canciones, grabaciones y demas partesitas de canciones en donde MJ hizo un pequeño beatbox de alguna de sus canciones como por ejemplo Who is it en oprah....

tambien recuerdo hace tiempo haber escuchado The girl is mine, no recuerdo bien en que entrevista... y tambien recuerdo haber escuchado beat it en beatbox, esta si es inencontrable creo xD, la he estado buscando pero no la he encontrado...

en fin, me gustaria si no es mucha molestia, que me ayudeis a encontrar todos (o al menos gran parte) de los beatbox que Michael Hizo de sus canciones, no importa si solo son partesitas....

saludetes.

No nos olvidemos de Jam, Scream, Blood On The Dance Floor, la reciente Behind the Mask, y por supuesto Heartbreaker (Que no es del agrado de muchos, pero es donde Michael da una de sus más grandes muestras de Beatbox), por nombrar sólo algunas.

Blood On The Dance Floor, la reciente Behind the Mask, y por supuesto Heartbreaker (Que no es del agrado de muchos, pero es donde Michael da una de sus más grandes muestras de Beatbox), por nombrar sólo algunas...???

Blood On The Dance Floor, la reciente Behind the Mask, y por supuesto Heartbreaker (Que no es del agrado de muchos, pero es donde Michael da una de sus más grandes muestras de Beatbox), por nombrar sólo algunas...???

BOTDF no, perdón :p
En las otras me refiero, por supuesto, al Beatboxing que se llega a escuchar al fondo en las canciones, a veces muy notorio (como en Heartbreaker), otras muy leve (Como en Behind The Mask), o a veces muy escondido (Como en Scream).

Atrás