• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Michael JAckson Collectors edition? ¿Miss Naufragio?

Lo he visto varias veces, pero no lo he comprado por no saber ni que es.
Se trata de un album o DVD o ni idea de Michael Jackson, llamado Collectors Album. Dice incluir la pelicula "Miss Naufragio" con Michael Jackson en el papel del agente MJ. Lo he tenido en mis manos en Mediamarkt hace tiempo y ahora lo acabo de ver en Tipo encendiendo de nuevo mi curiosidad.

Que demonios es esto? ni conozco la peli, ni el contenido de ese producto ni absolutamente nada. A ver si me dais algo de luz.

COLLECTORS EDITION DVD

Darle a ampliar la imagen para mas detalle

El DVD 2, la película que incluye es una americanada royo Scary Movie pero no de tanta calidad. Es de humor también y más o menos el mismo formato, con guiños a otras series (parque jurásico, Star Wars)
Lo bueno es que MJ hace un cameo en varias escenas (en una de ellas hace bastante gracia)
Y el primer DVD que incluye es un documental que creo no haber visto.
Yo solo me lo compraría si fuese una súper ganga, si no...

Yo no lo compré, se habló de él aquí. si no recuerdo mal contiene el documental que publicó Deaplaneta y Miss Naufragio, sin duda uno de los productos mas bochornosos en los que se vio implicado MJ. :sacabo: Usa el buscador, hay más info sobre la peli en el foro como "Miss Naufragio" o "Miss Cast Away"

Yo lo tengo, pero sólo por la carátula, porque los calcetines de Michael brillan :jajaja:
Lleva un documental y la peli. Tiene algunas cosas que te ries, pero de lo mala que es.

Vale, ya me he informado uin poco mas (Sabiendo el nombre de la peli, que no sabia ni que existiera). En filmaffinity (la web de cine que mas suelo visitar) tiene una votacion de 1,6. Pocas veces he visto una puntuación tan baja.
No entiendo por que MJ se vio envuelto en semejante basura.

Para que el post sea algo mas novedoso y no repita posts atrasados (y aprovechando que ningun admin lo ha cerrado), vamos a preguntar... se sabe algo del proceso que llevo a MJ participar en la peli? fue un capricho suyo? se lo pidieron? habia amistades de por medio?
Por que es que vamos... si ves la breve carrera de MJ en la historia del cine (videoclips al margen) (The wiz, Ghost, Moonwalker, Captain EO...) MJ no merece este esperpento...

Michael quería codirigir y producir una película basada en la novela "They Cage Animals At Night" de Michael Jennings Burch, el tercer Michael en discordia, Brian Michael Stoller conocía a Burch y se ofreció a mediar para que Michael hiciera la peli. Entre tanto, él tenía su própia película, Miss Naufragio y le pidió a MJ el favor de hacer un cameo. Michael lo grabó directamente en la biblioteca de Neverland y Stoller cumplió su parte del trato presentándole a Burch.

Mel Gibson se interesó por el proyecto y se reunió con MJ y Stoller para que su Icon Productions hiciera la película, pero las acusaciones de 2003 hicieron que Gibson cancelara su interés en el proyecto.

me encanat cuando una de las Miss (mas que tonta) le dice:
Can you teach me how to MOONWALK?
jajajjajaaja

Michael quería codirigir y producir una película basada en la novela "They Cage Animals At Night" de Michael Jennings Burch, el tercer Michael en discordia, Brian Michael Stoller conocía a Burch y se ofreció a mediar para que Michael hiciera la peli. Entre tanto, él tenía su própia película, Miss Naufragio y le pidió a MJ el favor de hacer un cameo. Michael lo grabó directamente en la biblioteca de Neverland y Stoller cumplió su parte del trato presentándole a Burch.

Siempre que veo el vídeo de la entrevista de Michael a Jennings Michael Burch se me parte el corazón :(

Es una porqueria, no gastes el dinero en el. Contiene el documental nombrado anteriormente, la peli Miss Cast Away (en la cual MJ aparece algo asi como 1 minuto en total en toda la pelicula y sumando las apariciones espoaradicas) y un libreto muy cutre contando la bio de MJ...

A mi me lo regalaron en navidad hace unos 2 años y no lo he tirado a la basura por eso mismo... :jajaja:

Yo lo vi hace años y lo compré. La presentación de la caja es lo mejor porque el documental es una porquería y la música así como el bailarín que aparecen de fondo en todo el documental no es Michael, es una imitación cutre cutre.

A pesar de que las intervenciones de MJ en el cine no han sido ni mucho menos para tirar cohetes yo tenia mucha esperanza, y más viendo en las cosas en las ke estaba interesado..Edgar Allan Poe, este relato de Jennings etc , en que Michael podría haber hecho una carrera mas ke aceptable en este mundo. Una verdadera pena..podriamos haber visto una nueva faceta de MJ ke seguro ke nos hubiera dejado boquiabiertos, ya fuera delante o detras de las camaras.

Atrás