• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson compone una canción para las familias de las víctimas

Michael Jackson compone una canción para las familias de las víctimas

Fuente: AFP

Varias estrellas estadounidenses de la música popular están grabando, a instancias de Michael Jackson, una canción cuyos 50 millones de dólares de ventas esperadas serán donados a las familias de las víctimas de los atentados del 11 de septiembre.

En un comunicado publicado, el "rey del pop" sostiene que la canción "What more can I give" (Qué más puedo dar) "busca ayudar a los ciudadanos del mundo a tener un consuelo tras el ataque contra Estados Unidos y a crear un sentimiento de unidad general frente a la violencia ciega y al asesinato masivo".

Participan de la iniciativa el grupo Destiny's Child, las cantantes Britney Spears y Mya, y miembros de las bandas juveniles Backstreet Boys y 'N Sync.

En 1985, la canción "We are the world", coescrita por Michael Jackson y destinada a recaudar fondos contra la hambruna en Africa, generó 65 millones de dólares.

El único error en esta nota es que el tema "What more can I give" ya esta compuesto. ¡La buena intención de la noticia es lo que vale!.

HEAL THE WORLD OFFICIAL FAN CLUB ARGENTINA
Mail: healtheworldfan@hotmail.com
Tel./Fax/Contestador Automático: +5411-4486-0182

what more can i give... Me gustaría saber desde cuando estaba compuesta. ¿es una de las que excluyeron de invincible?. Supongo que el tema será de publicacíon inminente ¿no?. incluso antes que invincible.

What More Can I Give

What More Can I Give se grabó en 1999, en la versión original aparece el dúo con el tenor Luciano Pavarotti. La misma nunca llegó a publicarse. La nueva versión de What More Can I Give tendrá una versión en castellano. También nos llega información de que una de las personas más involucradas es Nick Carter de los Backstreet Boys.

Cuando me he enterado de la noticia, me he conmovido. Lo primero que he pensado es "que corazón más maravilloso tiene Michael". Sabía que no se iba a quedar con los brazos cruzados, es increíble ver como cambia los planes relativos a su disco para ayudar a las víctimas con una nueva canción. Y encima va a salir muy pronto a la venta!!! Espero que venda un trillón de copias para recaudar lo máximo posible, pero sobre todo espero que toque el corazón de la gente para que dejen a un lado los malos pensamientos y los deseos de guerra y venganza. Dios quiera que así sea.

al fin

que bueno que ahroa si podrmeos escuchar esa cancion depsues de 2 años d espera, oajal sea traega unv version individaul, proque la verdad es uan alstiam que vay n aparecer lso 2 peores grupso palsticos musicales dle mundo

www.canalplus.es se hace eco de la noticia:

Michael Jackson grabará un single para recaudar dinero destinado a los familiares de las víctimas y supervivientes de los actos terroristas de la última semana en Nueva York.

La lista de participantes en la grabación de este single incluye a Britney Spears, Destiny's Child, Justin Timberlake de N Sync y Nick Carter de Backstreet Boys.

En un comunicado de Michael Jackson revela que con este tema, que en principio llevará el título de What More Can I Give, esperan recuadar cerca de ocho mil millones de pesetas.

"Existe una tremenda necesidad por recaudar dólares ahora mismo y a través de este esfuerzo, de cada uno de nosotros, podemos tomar partido en este empeño para ayudar a mucha gente. Nosotros hemos demostrado muchas veces que la música puede tocar nuestras almas. Es hora de que usemos este poder para empezar el proceso de curación inmediatamente".

Tambien viene esta foto:

michaeljackson03_1.jpg

Sergio:

Nos encantaron tus palabras, estamos totalmente de acuerdo contigo. Estamos a favor de la paz mundial, rezamos para que el mundo no tenga una nueva guerra mundial. De Michael, no se podía esperar otra cosa, igualmente nos sorprendió y de lo lindo. En Argentina, contamos con el apoyo absoluto de los fans de Backstreet Boys. Ellos se han puesto en contacto con nosotros para decirnos que muy especialmente el integrante Nick Carter, esta sumamente involucrado con Michael, nos dan a entender que estaría ayudando a Michael junto a las Destiny’s Child con el proyecto. No podemos asegurar que esto sea así, pero si los es… ¡Bienvenida la ayuda!. Todos juntos con un mismo objetivo...

Más sobre la noticia...

Jackson promueve junto a otros artistas una canción en favor de las víctimas en EE.UU.

Varios artistas, encabezados por Michael Jackson, planean grabar una canción para recaudar unos 8.000 millones de pesetas para los supervivientes y familias de las víctimas de los ataques sufridos en Estados Unidos, repitiendo la campaña de 1985 con el tema «We are the World», que consiguió recaudar casi 10.000 millones se pesetas para combatir el hambre en África. La canción se titulará «What More Can I Give» (Qué más puedo dar), y participarán el grupo Destiny´s Child, Nick Carter del grupo Backstreet Boys, y será producida personalmente por Jackson, con versiones en inglés y en español. Otros cantantes comprometidos en el proyecto son Britney Spears, Justin Timberlake de ´N Sync y Mya.

web_54.jpg

[Diario ABC, 18/09/01]

JACKSON LLAMA A BRITNEY Y MÁS PARA CANCIÓN POR VÍCTIMAS

Michael Jackson está acaudillando a un grupo de superestrellas en un proyecto a beneficio de los sobrevivientes y las familias de las víctimas del ataque de la semana pasada.

Britney Spears, Destiny's Child, Justin Timberlake de 'N SYNC, Nick Carter de los Backstreet Boys y Mya se unirán a Jackson en una canción llamada "What More Can I Give" (Qué más puedo dar).

Jackson anunció que más artistas contribuirán con el sencillo y que este sería lanzado lo antes posible.

"Hemos demostrado a través del tiempo que la música puede tocar las almas", dijo Jackson. "Es hora de que usemos ese poder para que podamos empezar el proceso de recuperación inmediatamente".

Jackson ya empezó a trabajar en "What More Can I Give", tema que él mismo está escribiendo y produciendo y que espera recaude unos 50 millones de dólares.

También están planeando sacar la canción en español.

Se ha confirmado que cientos de personas perdieron la vida y que hay cerca de 5 mil desaparecidos como resultado de los aviones que se estrellaron y destruyeron las Torres Gemelas y que dañaron el Pentágono el pasado 11 de septiembre - el peor ataque de la historia de los Estados Unidos.

"Creo con todo el corazón que la comunidad musical se unirá y hará algo para ayudar a las miles de víctimas inocentes", dijo Jackson. "Existe una tremenda necesidad por dólares de auxilio en este momento y a través de este esfuerzo cada uno de nosotros puede tomar acción inmediata para ayudar y aliviar a mucha gente".

MTV Latina

Jackson le 'da más' a Nueva York

Jackson siempre ha apoyado las causas humanitarias

Fuente: REUTERS

Jackson le 'da más' a Nueva York

Como lo hicieran en 1985 con el tema "We Are The World", varias estrellas de la música grabarán el tema "What More Can I Give" para recaudar fondos en pro de las víctimas de los atentados en Estados Unidos

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, sep. 17, 2001.- Varios artistas encabezados por Michael Jackson planean grabar una canción con el fin de recaudar 50 millones de dólares para los sobrevivientes y familias de las víctimas de los ataques de la semana pasada en Estados Unidos, en un acto similar a la campaña que se realizara en 1985 con el tema "We Are The World".

Jackson, Destiny's Child y Nick Carter -del grupo Backstreet Boys- están involucrados en el plan de grabación de la canción titulada "What More Can I Give" (Qué más puedo dar), que Jackson producirá personalmente, en versiones tanto en inglés como en español, según un comunicado divulgado este lunes.

Otros cantantes comprometidos en el proyecto son la estrella pop Britney Spears, Justin Timberlake ('N Sync) y Mya.

"Dentro de mi corazón, creo que la comunidad musical se unirá para la campaña de ayuda a millares de víctimas inocentes. Hay una gran necesidad de dinero para un alivio ahora mismo, y mediante este esfuerzo cada uno de nosotros puede jugar un papel inmediato para ayudar a tanta gente", dijo Jackson en el comunicado.

Los recursos que genere la venta de los discos con la canción se destinarán a un fondo para las familias de las víctimas y los sobrevivientes.

Michael Jackson, conocido mundialmente por sus exitosos álbumes Thriller, de 1982, y Bad, de 1987, ya está trabajando en el tema "What More Can I Give".

El esfuerzo es similar al trabajo de Jackson en "We Are The World" (Somos el mundo), tema del cual él fue coautor. Aquella canción, en la que participaron destacados artistas pop, permitió recaudar 65 millones de dólares para las víctimas del hambre en África.

"Hemos demostrado que la música puede tocar nuestras almas. Es el momento de que usemos ese poder para ayudarnos a iniciar un inmediato proceso de curación", agregó el llamado "Rey del Pop".

Además de la versión de "What More Can I Give" en inglés, Jackson y el resto de los artistas involucrados planean grabar una versión en español.

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!UNO DE MIS SUEÑOS HECHOS REALIDAD!MI CANTANTE Y MI GRUPO FAVORITO CANTANDO JUNTOS(MJ,claro,y BSB)!!! Y ENCIMA UNA BUENA CAUSA!!ES LA BOMBA!!SON LOS MEJORES,SON TODO CORAZON!!
SEGUIR ASI CHICOS!!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Atrás