• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Michael Jackson con Annie de Broadway

liznieves

Michael Jackson's rules
En esta foto Michael Jackson con Andrea McArdle.

asddoh.jpg

Andrea McArdle fue la primera actriz en personificar a Annie en Broadway a los 13 años.
Esta producción original de Broadway abrió sus puertas en el año de 1977 y duró alrededor de seis años en escena, estableciendo un récord para el teatro Alvin (ahora el Neil Simon Theatre).Que dio lugar a numerosas producciones en muchos países, así como giras nacionales, y ganó el Tony Premio al Mejor Musical.

Annie_Musical_Poster.jpg

Andrea McArdle comenta que Michael Jackson la invito a ver la pelicula The wiz

A su vez él asistió a su fiesta de cumpleaños número 14

88232796_yenni3.png

88229005_large_5_2_.jpg

Andrea McArdely comenta sobre el estudio 54:

Oh, tengo un montón! (risas) Teniamos el mismo guardia que en "Annie" - solíamos llamarlo "Big George", y él era el hombre más hermoso en Broadway, no era más que un maravilloso caballero de la vieja escuela. Él era también el jefe de todos los guardias del Studio 54, por lo que pasaba aquí un par de noches a la semana ... con Michael Jackson, Bianca Jagger, Andy Warhol, Grace Jones ... y pensaba que asi era una noche normal los jueves para todos los niños, no tenía idea. Para mí eso era normal.

tumblr_mgqjkh4T1h1qz50dao1_r1_500.jpg

Fuente:
Andrea McArdle Still Feisty After All These Years - Page 2 - Hartford Courant
Andrea McArdle, Broadway's Original 'Annie,' Hits NYC With '70s And Sunny' Cabaret Act
Áðîäâåéñêàÿ "Ýííè"(Annie). Êîììåíòàðèè : LiveInternet - Ðîññèéñêèé Ñåðâèñ Îíëàéí-Äíåâíèêîâ
Annie (musical) - Wikipedia, the free encyclopedia

Última edición:
Gracias Liz!
No creo que la dejaran entrar, no? :confused:

yo pienso que si Blues, porque aparte de que su guardia trabajaba ahi tambien, he sabido de personalidades menores de edad que entraban como brooke shields a los 16

aqui con Calvin Klein en el studio 54
61924263d3639ad1c581df4587506c04.jpg

y también mencionan de Drew Barrymore entraba muy chica al estudio según busque dice que a los 10 años era cliente
regular.

Buscando más me encontre con un video donde Janet habla que a los 10 u 11 años iba a visitar a su hermano a NY y que entraba al estudio 54 dice que ahi fue donde vio las drogas por primera vez, y que no entendía por que la gente se ponía harina en su nariz.
Janet Jackson on Seeing Drugs at Studio 54 - YouTube

tambien Anderson Cooper a los 10 años
Anderson Cooper Hit Studio 54 With Michael Jackson | Anderson Cooper, Michael Jackson : Just Jared

.

Última edición:
encontre una pagina donde entrevistan a Andrea McArdle, esta entrevista fue con Katie Couric en Nov. del 2012.
En el primer video como del segundo 50 al 1 minuto habla de Michael Jackson solo dice que él fue a su fiesta de cumpleaños número 14 y salen una fotos, una de las fotos esta ella con él.

en el segundo video casi al final a partir del 1:45 le dice Katie a Andrea que si al bañarse se encuentran cantando "Tomorrow" haciendo referencia a la canción de la obra, y dice inmediatamente que no con una sonrisa y dice que prefiere cantar algo de Michael Jackson.

“Annie” Back on Broadway – Katie Couric

La que esta al centro es Andrea a la derecha es Aileen Quinn la actriz que interpretó a Annie en la pelicula de 1982.

130089_DSC9825_9601.jpg

Última edición:
Que buena! Gracias Liz...

De nada! :) en esa entrevista que le hacen a Andrea, me da la impresión como si quisiera decir algo más con respecto a MJ, pero Katie no le pregunta más, seguro por el tiempo del programa.. Ojala hubiera contado alguna anécdota!

Hace unas semanas le escribi a Andrea preguntandole acerca de alguna anecdota o palabras que me pudiera decir acer de MJ, y le adjunte su foto donde sale vestida de Annie con MJ y esto me respondio:

Hi Linda, wow, what a photo! Thank you for the kind words. Michael was very sweet, he loved the show, he was VERY down to earth, gentle, funny. very much a pro, but so excited about the arts. he was a gem. xoxo

Hola Linda, que foto!, grancias por tus amables palabras. Michael fue muy dulce, él amaba el show, él fue muy realista, amable, divertido,en gran medida un pro, pero tan emocionado acerca de las artes, él fue una joya. xoxo

doc516431044ff7f3229079281.jpg

Última edición:
Atrás