• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson conocerá a la hija de Bruce Lee.

--Matt Fides presentará a Shannon Lee--

El rey de las artes marciales, Matt Fides, quien es amigo y guardaespaldas de Michael, presentará a la hija de Bruce Lee, Shannon Lee, al Rey del Pop, Michael Jackson, alrededor de Junio en el rancho Neverland.

A Matt Fides, quien regenta una cadena de escuelas de artes marciales en el suroeste de Inglaterra, se le acercó Michael Jackson para concertar la reunión:

"Michael Jackson siempre ha sido un gran fan de Bruce Lee. Realmente, le admira enormemente. Me preguntó si habia forma de que yo pudiera concertar una reunión con Shannon Lee - la hija de Bruce Lee. A través de mis amigos en las artes marciales, contacté con Shannon".

Se espera que Michael Jackson se reuna con Shannon a principios de Junio en el rancho Neverland.
------------------------------------------- www.mjstar.com

Vale, por el principio; lo primero es que mjstar es como es. El link que dan a esta noticia es la página de Matt Fides (le añadís el .com y ya la tenéis). Este Matt Fides es el de la coleta que estaba con él en Las Vegas. Hablando claro, este artículo es para dar publicidad al Fides este; que si tiene no sé cuántas escuelas de artes marciales, que si es amigo y guardaespaldas (Wayne, mira lo que dice este atontado!)... En fin, que como dice mi abuela, "por el interés de quiero, Andrés"....

Si fuera Michael me daría miedo conocer a la hija de Bruce... Ojito con lo que tocas Michaelito :p

Escrito originalmente por spangled
que si tiene no sé cuántas escuelas de artes marciales, que si es amigo y guardaespaldas (Wayne, mira lo que dice este atontado)

Hombre, más o menos es verdad. Actualmente bastante más que Wayne, spangled, que a saber a quien guarda ahora las espaldas.:p

Eso si, intentará sacar el mayor partido para publicitar sus negocios de artes marciales, sin duda. Nunca faltan personas "interesadas" cerca de Michael.

Aki la tienes (supongo ke es esta no toy segura :ein: )

shannon.jpg

Gracias, liyah82, pero por ahora no se ve, será por los problemas del p*** galeon!!!!!!:mad: :mad: Quizá en unos días de vea. O si no buscaré en google, por imagenes :p

Gracias, Alita, al fin la veo :) Pero pensé que sería mas oriental :confused: Anyways, eso no es lo mas importante :p

¡Pero si es guapísima! Hasta hace buena pareja con Michael... ;) No la conocía hasta ahora pero me he kedao de piedra. Espero que se lleven bien o trabajen juntos en algún video, etc... Ah, y vuelvo a opinar por 2ª vez que Galeón es una puñetera mierda.

a mi si me parece q harian buena paerja ella y Mike :D aunq no se xq creo q Mike las prefiere rubias :( y bueno,viniendo la noticia de mjstar no me lo creo mucho... ojala sea verdad,seguro q Mike fliparia con la de artes marciales q sabe esta chica!!! :eek:

Pues si que es guapa eh? :D Michael, no seas tonto y ligatela, hombre!!! :p

contra gustos...

Buf... es que a mi la verdad me parece más que guapa o guapísima como dicen algunos, bastante vulgar. No tiene nada como para asombrarse, cualquier rasgo exotico lo ha perdido por el camino y...ejem le sobran unos kilitos:D . Y para acabar no es por criticar pero lo de las artes marciales a esta le va mas de rebote paterno que na, por lo del cuerpo serrano digo y nada cada uno vive de lo que quiere o de lo que puede.
Ooiiii que mala que soy!
Vaya pero si MJ quiere conocerla pues nada que jueguen unas partidas al domino y cada uno pa su casa.
Que es fa tard i vol ploure!!!

:angel:

Última edición:
Atrás