• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson conserva favor del público negro

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo.gif

Michael Jackson conserva favor del público negro

Su nariz, antes ancha, ha sido alterada por sucesivas operaciones quirúrgicas y es ahora tan fina como la punta de un lápiz. Su piel, antes morena, es ahora casi blanca. Su peinado al estilo africano ha sido reemplazado por una larga melena lacia.

La transformación física de Michael Jackson, unida a sus matrimonios con dos esposas blancas, ha planteado preguntas acerca de su posición en la comunidad negra. Pero desde su arresto por acusaciones de abuso de menores, se ha hecho evidente que el cantante conserva el favor de gran parte de ella.

Es cierto que en ese grupo hay detractores de Jackson, y que el artista tiene numerosos partidarios entre los blancos, tales como su amiga Elizabeth Taylor.

Pero a juzgar por la respuesta a su arresto, percibida en espacios de diálogo de la internet, transmisiones de radio y conversaciones callejeras, la comunidad negra demuestra mayor disposición a dar a Jackson el beneficio de la duda ante las acusaciones que se han formulado en su contra.

"Yo participé en una vigilia", dijo Audrey Martin, de 58 años, empleada de un hogar de ancianos en Fairfield, California. "El no puede cambiar el hecho de que es negro. Es negro pese a que quiso deshacerse de su nariz negra".

Ricky Martin opina
"Conozco a Michael Jackson y conocí a una persona fascinante, un genio de la música, un señor con muchos sentimientos. Te soy sincero: hay mucha gente que quiere hacerle daño a las personas que están en la luz, a las que están frente a las cámaras. La fama descoloca a mucho gente", dijo Martin

El cantante puertorriqueño Ricky Martin afirmó en Chile que "si te has metido con un niño, espero que se haga justicia, no hay piedad", en referencia a la acusación que enfrenta Jackson por abuso de menores.

Niño estaría muy enfermo
El dueño de un local de comediantes, quien afirma haber presentado a Michael Jackson al chico afectado por el cáncer que lo acusa de haberlo atacado sexualmente, señaló el jueves que el niño está tan enfermo que el riñón que le queda le está fallando. Agencias

Conserva el favor del público negro,del blanco ,del amarillo,del rosa ,del vileta.......

Y lo del niño ...pues la verdad como ya dije en otro post que se recupere pero que deje de dar por saco.....

Gracias chicos!!! sois los mejores!!:muac:

Pues me sorprende que la comunidad negra no le halla quitado su apoyo pq ultimamente no se ha mostrado muy, como lo digo, orgulloso de ser negro o que diera apoyo a su gente, nose no lo veo muy abierto hacia la comunidad negra como lo puede mostrar con los niños por ejemplo

No digo q no halla participado en radio diciendo cosas favorables pero no muy amenudo en estos años

A mi lo que se me hace estúpido ( y perdón por la palabra) es que haya gente que antes admiraba a Michael ya no lo haga más solo porque el ha decidido cambiar el color de su piel U_U ( eso se puede ver en el especial que MTV transmitió hace poco sobre todo lo que esta pasando con Michael ahora ...salió una tipa diciendo que ella antes lo admiraba pero despúes de que se cambio el color de piel dejo de hacerlo (gente ignorante ¬¬ )

Pues esta tia, janetjackson23 es gili... y no merece ningun comentario al respecto.

Michael cuenta con el apoyo de la gente que lo quiere, sea blanca, negra, amarilla, lila, rosa, naranja...

Me da pena la gente que realmente no lo conoce se estan perdiendo a la mejor persona del mundo.

Pues dejar de ser fan o condenarlo simplemente por una acusacion o por rumores...perdonenme pero son imbecilidades...yo soy una persona con convicciones...

Orbitt, Michael ha hecho y sigue haciendo por la komunidad negra: a traves de la United Negro Foundation-dando dinero para las bekas de los estudiantes negros desfavorecidos: ekonomika y socialmente; ha prestado apoyo a infinidad de asociaciones en la komunidad negra:NACCP(kreo ke asi son las siglas) etc..., ha apoyado la kausa y la memoria de los grandes lideres negros de su pais: Martin Luther King, Jesse Jackson y de fuera: Nelson Mandela.

El hablar en terminos de raza y el tener ke seguir apoyandolas es un kausa lamentable pues signifika en la base- al tener ke revindikarlas- ke las desigualdades e injusticias por kolor de piel siguen a la orden del dia en nuestras "civilizadas" sociedades.

Atrás